Todo mi mundo en estos momentos está de cabeza, tengo tantos pensamientos en mi mente que no sé que hacer.
Sin dejar de llorar y sentirme pésima salgo corriendo de la habitación de Natalie y del hotel, necesito huir, huir de la verdad, de mis pensamientos y de mi amor por Chad.
Escucho la voz de ella y también la de Noah detrás mío pero no me importa nada y sigo corriendo sin rumbo, por primera vez no siento cansancio al hacer tanto esfuerzo físico, tal parece que mi cuerpo sabe que necesito huir de todo.
Recorro lugares que no se me hacen familiar, la gente me mira extraño, otros con preocupación pero me da igual, lo único que deseo es desaparecer.
Tantos kilómetros, muchas calles y todas estas me llevaron al lugar donde menos pensé llegar.
Estoy frente a esa maravillosa vista del mar y del jardín que tanto Chad y yo admiramos. Este lugar fue testigo de cómo mi amor por Chad iba creciendo y ahora es testigo de cómo ese amor me está destruyendo por dentro.
-¿Allie? -su voz me tensa el cuerpo, simplemente sentirlo cerca a mí me hace temblar.
Me vuelvo hacia dónde proviene su voz y lo veo, mirándome confundido pero a la vez con un brillo en los ojos.
-Allie, cariño. ¿Qué... qué estás haciendo aquí? -se acerca a mí pero yo retrocedo, si todo lo que Natalie ha dicho es cierto, no tengo idea de quién es la persona que está frente a mí.
-No te me acerques. Aléjate de mí -mis ojos vuelven a explotar de lágrimas pero un calor interno me hace mirarlo con desprecio.
-Allie... yo no quise estar en ese momento con ella... Ella se me acercó, no sé cómo diablos se enteró de la muerte de mi madre y se... -empieza a explicar rápidamente pero yo lo interrumpo.
-¿Por qué lo hiciste Chad?
Él me mira más confundido y vuelve a acercarse a mí.
-No te entiendo Allie.
-¿Por qué hiciste todo esto? ¿Por qué hiciste que me enamorara de ti? ¿Por qué quieres hacerme daño?
-Allie... ¿De qué hablas? Yo nunca te haría daño, eres lo mejor...
-Deja de mentir, ya lo sé todo -lo miro fijamente con una rabia interna que me abruma-. Sé lo que le hiciste a Natalie, sé que la enamoraste solo para destruirla, sé que aún estás enamorado de Miranda y que nunca serás capaz de amar a alguien más que no sea ella, ya sé que quieres hacer lo mismo conmigo... -el nudo en mi garganta no me deja continuar al escucharme decir todo lo que Chad es capaz de hacer.
Se pone nervioso y el color en su rostro desaparece. No sabe que hacer, así que vuelve acercarse a mí sin embargo, en un acto de alejarlo de mí, lo abofeteo y él se queda mirándome impresionado y adolorido.
-No quiero que te me vuelvas a acerca en tu vida. ¿Quisiste hacerme daño? Bueno... lo lograste -empiezo a aplaudir y a reírme irónicamente.
-Allie, ¿cómo supiste lo de... Natalie? -pregunta aún con su mano sobre su mejilla adolorida confirmándome así que todo es verdad.
-Entonces es cierto. Es cierto que jugaste con ella simplemente para vengarte y burlarte del amor que alguien podía darte -digo decepcionada y destrozada por dentro al no recibir ninguna negativa por parte suya-. Creí que me querías de verdad.
-Allie, yo te quiero. Te quiero más que a mi vida -sus ojos empiezan a humedecerse.
-¡Mentira! Tú nunca me has querido, solo querías jugar conmigo como lo hiciste con Natalie -afirmo.
-Lo qué pasó con ella fue un error, estaba desesperado... Me sentía perdido -confiesa-. Pero te juro que no quise hacer lo mismo contigo, Allie estoy profundamente enamorado de ti, desde que te conocí no hago más que quererte, créeme por favor -me ruega.
Estoy confundida, la ira y el amor están en una discusión por cuál dominará mi cuerpo pero la decepción, el dolor y la ira son los que dominan finalmente mi cuerpo y mente.
-¿Por qué no me lo contaste? Si realmente me quieres como dices ¿por qué no me lo dijiste?
-Por temor a perderte.
Mi corazón se me cae a los pies pero intento levantarlo para no volver a caer ante sus palabras.
-Perdóname Allie, perdón por decepcionarte pero te juro con mi vida que te quiero, te quiero y jamás quise jugar contigo. Por favor no me alejes de ti, eres lo único que tengo ahora. Eres mi infinito placer, mi amor.
Ignoro sus palabras.
-¿Te das cuenta del daño que le hiciste a ella? Natalie te quería, renunció al hombre que la amaba por ti y tú solo te burlaste de sus sentimientos, ¿querías hacer lo mismo conmigo? Ahora que Miranda está nuevamente en tu vida ¿pensaste dejarme e irte con ella?
-Yo jamás te haría eso. Reconozco el daño que le hice a Natalie, fue algo bajo...
-Fue algo enfermo, Chad. La sedujiste hasta enamorarla y luego abandonarla. Eso no es normal. No eres el hombre del que me enamoré -admito finalmente.
Estoy frágil y consciente que me puede hacer daño con cualquier cosa que pueda salir de su boca.
-Suena como algo enfermo, lo sé pero me sentía perdido, no sabía que hacer en ese momento de mi vida. Quería que alguien más sintiera lo que yo sentí cuando Miranda me traicionó. El día que te conocí yo solo quería... quería que traicionaras a tu novio y cuando supe que eras la prometida de uno de los empresarios más importantes de Seattle no dude en hacerlo -confiesa, con la mirada abajo-, pero cuando mis ojos se cruzaron con los tuyos supe lo maravillosa persona que eras; cada vez que estábamos juntos veía en tu mirada lo mal que te sentías al mentir a Noah y dentro de mí imaginaba si alguna vez Miranda sintió ese dolor cuando estaba con Patrick pero supe que no porque ella no es como tú, una persona maravillosa con una belleza única por dentro y por fuera. Allie, eso fue lo que me enamoró de ti, te quiero desde el primer instante que te vi, eres la única persona que me hizo salir de esa oscuridad, eres tú quien me quitó esa desesperación, quien me alejó de ese dolor, solo tú -lágrimas empiezan a caer empapando su bello rostro.
Quisiera dejar mi orgullo atrás y lanzarme a sus brazos, cuidarlo porque sé lo difícil que ha sido la vida para él pero no puedo. Lo que ha hecho no tiene nombre, ha hecho daño a alguien que no se lo merecía y sin pensarlo también me ha dañado a mí, más de lo que podría imaginar.
-No puedo estar con alguien que intentó hacerme daño sin conocerme; yo tenía a alguien a mi lado que me valoraba, que me amaba y que jamás me habría hecho daño -le reclamo-. Me has decepcionado y no pienso estar con alguien que sigue aferrado a su pasado -digo intentando no volver a mostrarme débil.
Retrocedo unos pasos sin quitar mi mirada de la suya y empiezo a caminar alejándome de él y de nuestro amor.
-¡Allie, no te vayas! ¡Allie!
Escucho sus gritos de llamada detrás de mí pero hago mi mayor esfuerzo para no voltear porque si lo hago no seré capaz de alejarme de él nunca más y no me importaría el daño que me pueda causar.
Chad me hizo sentir los sentimientos más hermosos e intensos que jamás había sentido por nadie sin embargo mi corazón se encuentra ahora en mil pedazos y esos pedazos tal parece que ni el placer más infinito los puede volver a unir.
——————————————————————–——
Perdón por no subir capítulo seguido esta semana, se me hizo imposible.
Espero que sigan disfrutando de la novela, gracias por siempre apoyarme ☺️
ESTÁS LEYENDO
Infinito Placer (Segunda parte de Un Placer Haberte Conocido)
RomansChad tenía dos caminos por escoger, continuar con su pasado encima o liberarse de este gracias a la mujer que le hizo ver la luz nuevamente. Al elegir a Allie, enterró el pasado y decidió vivir un nuevo presente, pero a veces los demonios del ayer r...