Capítulo 35

178 14 0
                                    

Lo veo salir de la ducha, con la toalla rodeando su cadera y permitiéndome ver el majestuoso pecho de mi placer más infinito.
-¿Te gusta lo que ves? -pregunta Chad divertido. Adoro esa faceta de él, el Chad sin rastro de dolor en su mirada, el Chad sin un pasado tormentoso, el Chad libre.
-Me fascina -sonrío con deseo-. Se ha vuelto mi pasatiempo favorito esto de verte salir de mi baño todos los días.
Desde que regresamos (creo que ahora si definitivamente), Chad ha pasado la mayoría de días en mi apartamento; hemos sido incapaces de separarnos, la solo idea de estar alejados por algunos segundos nos eriza la piel.
Estar enredados bajo estas sábanas ha sido nuestra rutina diaria y me encanta, podría estar así con él hasta mis últimos días.
Chad se retira la toalla y camina hacia mi cama para besarme todo el rostro.
-Y la idea de que te fascine me vuelve loco. Tú me vuelves loco, tan solo verte y saber que eres mía -jadea entre mis labios cuando yo llevo mis manos hasta su entrepierna.
-Soy tuya -digo mirándolo a los ojos, llenos de amor y pasión.
-Y yo soy tuyo, Allie Wilson, jamás olvides eso. Todo yo te pertenece, mi corazón, mi alma y mi vida -nos llevamos al clímax tan solo tocándonos.
Él se recuesta a mi lado, coloca su cabeza sobre mi pecho y no dice nada.
Me encanta estos momentos silenciosos entre nosotros, nos da tiempo a ambos para reflexionar sobre lo que hemos pasado, pasamos y pasaremos.
-Gracias por lo que hiciste -digo terminando nuestro silencio y él levanta el rostro para mirarme confundido-. El tatuaje, lo adoro.
Chad me muestra esa linda sonrisa que tiene y rodea mi cintura con sus brazos.
-No tienes que agradecerme nada, lo hice porque te quiero y quiero tenerte conmigo siempre. Allie, te has metido bajo mi piel, eres la esperanza a la que había renunciado, eres mi redención -contesta con tanta firmeza.
Chad habrá podido tener las palabras más hirientes en algunos casos pero son estas palabras las que me hacen saber que a pesar de todo él sinceramente me ama y que nuestros mundos ahora son otros gracias a ambos.
Sonrío como una tonta enamorada y jugueteo con el cabello húmedo de mi esperanza.
-Allie...
-Dime.
-No nada.
Me muevo para sentarme en la cama, con la espalda apoyada en la cabecera.
-¿Qué pasa? Dime. En esto se basa nuestra relación ahora, no más secretos -Chad me mira aún nervioso.
-He estado pensando... más bien quiero que sea un hecho... aunque falta esperar un poco -empieza balbucear y yo lo detengo con una caricia.
-Dímelo, sin temor.
Chad inhala y luego exhala para darse valor.
-Quiero ejercer mi carrera y no como competidor de motos sino mi carrera universitaria -explica-, voy a comprar Racing Crew.
Mis ojos se abren hasta más no poder, el asombro no cabe más en mi cuerpo, no puedo creer lo que acabo de escuchar.
-¿Vas a comprar Racing Crew? -pregunto sin entenderlo aún-. ¿Cómo?¿Por qué? ¿Cuando? ¿Qué pasa con Fred?
Chad me detiene con un casto beso en los labios.
-Si, voy a comprar Racing Crew. He ahorrado algo de dinero. Porque quiero que mi pasión por las carreras de motos sea también una idea de negocio. En algunas semanas. Fred está encantado con la idea que compre su negocio -responde a cada una de mis preguntas.
La idea de Chad siendo dueño del lugar donde él hace lo que ama es inexplicable. Definitivamente me gusta la idea y tengo tantas ganas de ver como él llevará ese lugar a otro nivel.
Me inclino para abrazarlo, no podría estar más feliz, me doy cuenta que Chad ya no es el mismo hombre que conocí, sin un pensamiento a futuro y solo viviendo su presente sin mirar para ningún lado.
-Vaya, no puedo estar más emocionada con la idea. Harás un gran trabajo con ese lugar, a parte de ser el mejor corredor eres el mejor dueño que Racing Crew podrá tener, sin minimizar el trabajo de KingFred -contesto aún chillando de emoción.
-Fred ha hecho que Racing Crew se haya vuelto como mi casa, cuando no tenía otras opciones mi único lugar era ahí, gracias a él me apasiona todo esto de las motos -confiesa.
-Estoy segura que lo harás bien -aseguro levantando su barbilla para que me mire a los ojos-. Yo estaré aquí para apoyarte en todo, siempre.
Su sonrisa hace que mi corazón palpite descontroladamente, en si es el efecto que siempre hay en mi cada vez que veo a Chad con una tranquilidad especial.
-Gracias, no sé que haría sin ti -afirma Chad llevando la palma de su mano hasta mi mejilla.
-Ni yo sin ti.

                             ***
-No lo sé Allie, tal vez ahora mismo te deba estar detestando -toma un sorbo de su café sentada frente a mí.
-¿Tú crees? -pregunto algo incómoda-, Noah a pesar de todo nunca me ha demostrado que me odie o algo así.
Aún sigo pensando en sus palabras, no las pensé antes porque estaba con Chad y él hace que mi mente solo se centre en él.
Sin embargo, vuelvo a pensar en sus palabras y aquel "Te vas a arrepentir" sonaba muy seguro y escalofriante.
-Hay que creer que solo fue la ira del momento, prácticamente lo humillaste frente a toda la empresa.
Como lo dice Lauren suena muy cruel, he sido muy cruel con él pero mis decisiones son solo mías y si yo quiero arriesgar todo lo que tengo por el hombre que amo tal vez sin desearlo tenga que dañar a alguien aunque no se lo merezca.
-Jamás hubiera imaginado que algo así pasaría en Miller, ni te imaginas cómo fue ese espectáculo.
-Digno de ganarse un Oscar como mejor película dramática -bromea Lauren y yo la fulmino con la mirada.
Me tomo el cappuccino que tengo frente a mí y tan solo pienso en lo que pueda suceder en un futuro sino arreglo las cosas con Noah, aunque ya hayan pasado varios días de la última vez que nos vimos, es mejor solucionar cualquier ¿malentendido? entre nosotros dos.
-Tendré que hablar con Noah...
-Dale algo de tiempo, Allie. Tú lo conoces, cuando se enfurece no hay nadie que pueda calmarlo. No te sientas mal por lo que pasó. Eres feliz ahora y eso es lo que importa.
Y no podría estarlo más.
—————————————————————————
Espero disfruten de este nuevo capítulo!!

Infinito Placer (Segunda parte de Un Placer Haberte Conocido) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora