Viernes por la tarde, Lauren y yo hemos decidido pasar el fin de semana juntas en mi apartamento. Haremos una "reunión de mejores amigas casi hermanas" para disfrutar este momento juntas antes que ella viaje con su novio-jefe a Londres por motivos de trabajo y aunque ella lo niegue también por vacaciones.
Vamos de compras juntas al supermercado que está cerca a mi edificio; compramos palomitas, dulces, helados, snacks, bebidas y más para este fin de semana.
-Tendremos la mejor reunión de mejores amigas casi hermanas en todo el mundo, nadie podrá superarnos -dice Lauren emocionada de camino a su auto para volver al apartamento.
-La mejor de todas, eso sin duda -contesto igual de emocionada que ella pero no lo suficiente.
Aún las palabras de Chad y Noah están presente en mi cabeza.
Escuchar a Chad decir que Noah quiere hacerme daño ha sido algo tan bajo, él sería la última persona que me haría daño; si alguien hizo daño fui yo al faltar nuestro matrimonio y dejarme llevar por el placer con un hombre que solo jugó conmigo.
Noah antes de irse de mi apartamento la última vez que lo vi, me juró que él lo único que quiere es que sea feliz y si hizo que supiera la verdad sobre Chad es porque él no se merece a alguien como yo, palabras que me hacen pensar que realmente Noah es la mejor persona que puedo tener en mi vida y que lamentablemente no valoré.
Con respecto a Chad, no he vuelto a saber de él, sus palabras tal parecen que fueron dichas por la rabia y con las ganas de hacerme sufrir aún más. Mi amor por él sigue vigente y definitivamente no se aún si tendrá fecha de caducidad pero lo que si sé perfectamente es que él nunca podrá amarme como yo lo amo a él.
-¡Allie! ¡Allie! -grita Lauren a mi costado alejándome de mis más profundos pensamientos-. Te estoy hablando mujer.
-Perdón, estaba...
-¿Pensando en él? -me mira con recelo.
-¿Qué? No, claro que... No -balbuceo.
-Allie te conozco lo suficiente para saber hasta lo que estás pensando. No puedes mentirme, sé que lo extrañas -suelta su mano del volante para acariciarme el hombro.
<<Y no sabes cuánto>> -digo para mis adentros.
-No, es solo que...
-Allie... -alarga mi nombre y me mira unos segundos para volver a ver hacia la pista-, soy tu mejor amiga, puedes admitir lo que desees frente a mí, sabes que no te juzgaré -suena como mi madre de vez en cuando.
-Por supuesto que lo extraño, Lau. Hemos pasado juntos más de un año y sinceramente a pesar de todo lo sigo queriendo y mi amor no cambiará -admito finalmente cuando Lauren estaciona frente a mi edificio.
Apaga el auto y se acomoda en el asiento para verme fijamente.
-Sé que tu amor por él es único y sincero y por ese amor es que deberías hablar con él y aclarar de una vez por todas esas dudas que tienes -intento hablar pero ella no me lo permite-. Allie, eres tú la única que puede aceptar o se puede negar a la felicidad y ambos son felices juntos lo tengo más que claro, inténtalo -me aconseja.
Eso quiero hacer desde que me enteré de todo, intentar.
Intenté olvidarlo, intenté no amarlo, intenté hacer lo correcto pero no lo logré.
-¿Por qué estás tan segura que Chad realmente está enamorado de mí?-pregunto firmemente.
-Porque jamás había visto hacer a Chad lo que hizo por ti. Cambiar. Allie, Chad cambió por ti. Cuando lo conocí era un chico que no quería a nadie, solo pensaba en si mismo y jamás entendí eso porque no sabía lo que había sufrido en el pasado -contesta segura. Lauren se vuelve a acomodar en el asiento y continúa.
-Ambas no tenemos ni idea de lo que se siente no sentir el cariño de un padre, que tu madre sea la única persona que se preocupa por ti porque la persona de la cual pensaste que eras importante en su vida se fue con otro sin importar el dolor que te podía causar. Allie, no sabes cómo le brillaban los ojos cuando hablaba de ti, ese hombre si te ama y te ama de verdad.
El nudo en mi garganta se intensifica por las palabras de Lauren, está tan segura de lo que dice y eso me hace pensar.
Ella tiene razón, no sé cómo se siente que un padre no te demuestra su cariño, no sé cómo se siente que te dejen plantado en el altar y sobre todo no sé cómo se siente perder a una madre. Chad me demostró a cada minuto lo importante que era Katthy para él y lo sigue siendo, ese hermoso tatuaje debajo del ombligo con las palabras "GRATITUD" lo demuestra. Sin embargo sus actos del pasado han dañado nuestro presente y nuestro futuro, actos que realmente son difícil de olvidar y perdonar aunque él esté enamorado de mí.
-Lau, mi cabeza es un lío en estos momentos. Quisiera poder olvidar todo lo que Chad hizo y dejarme llevar por el amor que le tengo pero no es fácil. Destrozó a una chica inocente, esa chica lo quería y él solo se burló de ella, cosa que intentó hacer también conmigo en un principio, yo no puedo apoyar algo así -respondo entre sollozos.
-Esto es un proceso que tiene que ir paso a paso, entiendo que debas estar confundida. No te estoy diciendo que de una vez regreses con él solo te estoy sugiriendo que hablen, que escuches lo que Chad quiere decirte desde que se supo todo esto -Lauren termina de hablar y me abraza.
Aún no estoy preparada para escuchar a Chad, ahora la rabia me ganaría y no dejaría que él pronuncie una sola palabra pero dentro de un tiempo puede que le de una oportunidad.
Me seco las lágrimas y cuando me siento mucho más tranquila y lista, bajamos del auto sin embargo esa tranquilidad se termina minutos después al ver a Chad caminando sobre su propio sitio, ansioso, frente a la puerta de mi apartamento.
-¿Qué estás haciendo aquí? -pregunto rápidamente sin apartar mi mirada de él.
-Te necesito, Allie -responde rápidamente y las mariposas en mi estomago reviven.
Quiero apartar mi mirada de él pero no puedo; Lauren pronuncia algo a mi lado, toca el hombro de Chad y entra al apartamento pero no llego a saber que fue lo que dijo exactamente porque mi atención es solo para Chad.
-Te necesito -vuelve a decir Chad. Se acerca a mí y toma mis manos.
-Chad, ¿a qué has venido? -murmuro y no puedo controlar mi corazón al sentir sus manos sobre las mías.
-Te quiero Allie, te quiero más que a mi vida, por favor créeme.
Mi respiración se acelera y mi corazón está latiendo más de lo normal. Los ojos grises de Chad me demuestran el cansancio, dolor y tristeza que lleva por dentro, quiero pensar que él también ve lo mismo en mis ojos.
Después de las palabras de Lauren, he llegado a pensar que realmente Chad me quiere pero sus actos son lo que impide que estemos juntos.
-Mi amor. Por favor. Hablemos -me suelta una mano para acariciar mi mejilla, la calidez de su cuerpo invade el mío.
-Aún no estoy preparada para hablar contigo, necesito más tiempo -afirmo cerrando los ojos con dolor.
-No me pidas eso, mientras más pasa el tiempo siento que tu amor por mí desaparece.
Niego con la cabeza, admitiendo frente a él que mi amor no desaparecerá.
-Solo necesito tiempo, nada más. -Finalmente me doy cuenta que aún seguimos en el pasillo y me suelto de su agarre para entrar a mi casa.
-¡Espera! -me detiene antes de abrir la puerta-. Te daré tiempo, todo el tiempo que necesites pero necesito que vengas hoy conmigo -su voz tiene un tono de ruego y yo lo miro con recelo.
Sin responder dejarme responder, me lleva de la mano hasta el ascensor para luego terminar parados frente a su moto que se encuentra aparcado a algunos metros del edificio.
-¿A dónde vamos? -me suelto de su agarre.
-Eres mi amuleto de la suerte, siempre te lo he dicho -me contesta con una sonrisa que ya extrañaba ver.
Me coloca el casco y me sube a la moto, antes que pueda bajarme él ya está sobre la moto y acelera.
El temor de caerme hacen que le abrace la cintura y esa cercanía provoca un sinfín de emociones dentro de mí.
Pego mi mejilla en su espalda y me dejo llevar con una gran sonrisa en los labios, la velocidad con la que va y el viento golpeándonos hacen este momento perfecto.
Cuando Chad va bajando la velocidad de la moto me doy cuenta que estamos en el segundo lugar favorito de Chad, Racing Crew.
-¿Por qué me has traído aquí? -pregunto mientras Chad se baja de la moto y yo ni siquiera me muevo.
-Porque sin ti no soy bueno en nada y en estos momentos te necesito para que me motives.
Chad me ofrece su mano y me ayuda a bajar de la moto, le entrego el casco y rápidamente lo deja sobre la moto para tomar mi mano y llevarme corriendo hacia la gran pista de carrera.
No venía hace muchos meses, la última vez fue para ver a Chad correr y hoy he venido sin saber porqué.
-Pero miren a quien tenemos por acá, a mis grandes amigos, Chad y Allie -dice emocionado Fred o mejor conocido como "KingFred", dueño de Racing Crew-. Bienvenidos.
Chad le da la mano y yo lo saludo con una sonrisa sincera, realmente estoy feliz de estar aquí.
-Es bueno verte Fred, ¿no es así Allie? -gira para verme y mueve sus manos entrelazadas con las mías.
-Por supuesto. Es muy bueno verte KingFred -contesto.
El hombre grande con tatuajes nos sonríe y se acerca a Chad para colocar su brazo sobre sus hombros.
-Hoy es el dia...
-Y tengo a mi amuleto junto a mí-termina de decir Chad.
Presiono la mano de Chad para que gire a verme y me explique que están hablando.
-¿Que día es hoy Chad? ¿Para qué me has traído? -me suelto de su agarre y veo como el rostro de Fred cambia.
-Los dejo para que conversen, Chad te aviso cuando todo esté listo -Chad asiente y Fred nos deja solos.
-¿Por qué estoy aquí? -vuelvo a preguntar y una pequeña sonrisa se asoma por el rostro de Chad.
-Cada año hay una carrera importante aquí y participo en ella todos los años sin excepción -explica.
-Sigues sin responderme que hago aquí.
-Quiero tenerte cerca en esta carrera importante, me das tranquilidad y si no estuvieras aquí no podría ni subirme a la moto -confiesa Chad.
Siempre me ha gustado ver a Chad correr aunque tenga miedo que le pueda pasar algo sin embargo la adrenalina que los competidores y los espectadores sienten es única y definitivamente no pienso perderme la carrera.
-Está bien, me quedaré pero ni bien termine la carrera me voy -le advierto.
Es recién ahora que me doy cuenta que dejé sola a Lauren en mi apartamento y ni siquiera le dije a dónde voy.
Chad asiente con una sonrisa y me lleva hacia las tribunas para ver la carrera.
Fred me sonríe a lo lejos cuando ya estoy en la tribuna, yo le devuelvo la sonrisa y luego fijo mi mirada en Chad que lleva puesto su uniforme adecuado para correr (ropa que provoca que me excite) y que ya se encuentra sobre su moto a punto de comenzar la carrera.
Antes de colocarse el casco Chad me mira y y me lanza un beso, yo intento ocultar mi sonrisa pero es inevitable.
El sonido de partida suena y desde ya la emoción se siente en esta tribuna, los admiradores y apostadores animan a sus favoritos y dentro de esos favoritos esta Chad y yo solo lo animo desde mis adentros, claro que quiero que gane, no he conocido a un corredor tan espectacular como lo es Chad y me encanta ver esa sonrisa cada vez que triunfa.
Chad y un corredor más compiten por quien acelera más rápido, mis nervios también salen a flote ya que en varias ocasiones ambas motos han hecho contacto. En la última vuelta la gente no puede más y gritan a más no poder, ahora yo me pongo de pie para ver mejor como Chad se acerca cada vez más a la meta. Cuando el primer lugar llega a cruzar la meta, los que ganaron las apuestas y los fanáticos celebran y yo también.
Chad ha ganado la carrera y puedo ver cómo baja de la moto y empieza a celebrar.
<<Como amo su sonrisa>>
-¡Felicitaciones Allie! Tu novio es todo un ganador -dice Fred a mi lado.
Yo solo sonrío sin mencionar que Chad y yo ya no somos novios.
-Lo es, Fred. Gracias-. Fred de la emoción se acerca a mí y me abraza y yo acepto su abrazo con gusto, a pesar de ser un hombre que parece no tener sentimientos es muy bueno y quiere a Chad como si fuera un hijo.
Fred me saca de las tribunas y me lleva donde se encuentra Chad y los demás competidores.
Él al verme sale corriendo hacia mí y me sujeta de la cintura para levantarme y hacerme girar, suelto una risa pero pido de todas formas que me baje.
-¡Felicidades! Me alegro que hayas ganado -fingiendo no estar tan emocionada.
-Eso es porque estás aquí. Gracias por eso -Chad me vuelve a abrazar y sin poder contenerme, pongo mis brazos alrededor de su cuello.
Nos tardamos unos segundos así y luego me separo de él.
-Es hora que me vaya.
-Déjame regresarte a casa, fui yo quien te trajo acá, es mi deber llevarte de regreso.
-No es necesario, gracias -empiezo a caminar pero la mano de Chad toma mi muñeca e impide que siga caminando.
-Por favor, yo te llevo.
Accedo finalmente a que lo haga porque realmente no tengo para regresar a casa, Chad me trajo aquí desprevenida y ni siquiera pude sacar mi billetera.
Cuando empezamos a caminar, Fred se acerca corriendo hacia nosotros.
-Muchacho aún no te puedes ir, tienes que recibir la copa -jala a Chad para que vaya con él.
-No te preocupes, puedo regresarme sola -lo tranquilizo para que vaya pero se suelta de Fred.
-Ven conmigo a recibir la copa, solo serán un par de minutos luego te llevaré a casa.
Lo pienso un momento pero luego acepto. Vamos hacia dónde se encuentra la gente, los organizadores de la carrera y los primeros puestos en la carrera.
Chad se coloca encima de una plataforma con el número de puesto; él está en el uno mientras un joven al parecer de unos 20 años y un hombre de casi 30 están situados sobre los puestos dos y tres, respectivamente.
Los dos hombres dan su discurso de agradecimiento y ahora es el turno de Chad.
-Muchas gracias a todos por estar aquí, a los admiradores, apostadores, al público en general, gracias -todos empiezan a aplaudir y gritar-. Este premio se lo quiero dedicar a la única persona que tengo en esta vida que me hace feliz y que quiero sobre toda las cosas. Eres mi razón de ser y a pesar de todo quiero que sepas que aún tengo esperanza en nosotros. Te quiero Allie Wilson. -Chad posa su mirada en mí al igual que todos los demás.
Cuando termina de hablar levanta su copa y vuelve a agradecer.
No pensé que haría eso y aunque no quiera admitirlo tengo que hacerlo, me han encantado sus palabras y siento que me ha devuelto la esperanza de volver a ser uno otra vez, aunque sea muy pronto para eso.
—————————————————————————
Hola a todos!! Llegó febrero, es un mes que me encanta y les cuento porque, de estrena la última película de Cincuenta Sombras, creo que no les conté que soy una fan a morir (Greyssesed) de esta trilogía, y bueno las películas también me encantan por eso estoy emocionada porque falta menos de una semana para el estreno aquí en Perú!! ¿Quién más es fanática de Cincuenta Sombras?
También considero este mes importante porque dentro de unos días mi novela "Un Placer Haberte Conocido" cumple su primer año, no saben lo feliz que me encuentro porque desde que publiqué la novela he recibido comentarios que JAMÁS pensé recibir, no me explayaré mucho porque subiré capítulo en estos días y es ahí donde les comentaré como he pasado este año después de escribir mi primera novela; por mientras disfruten de este capítulo y gracias por su apoyo ♥️
ESTÁS LEYENDO
Infinito Placer (Segunda parte de Un Placer Haberte Conocido)
RomansChad tenía dos caminos por escoger, continuar con su pasado encima o liberarse de este gracias a la mujer que le hizo ver la luz nuevamente. Al elegir a Allie, enterró el pasado y decidió vivir un nuevo presente, pero a veces los demonios del ayer r...