Vaya, al parecer Noah al fin entendió mis indirectas que eran más bien muy directas.
Los días en Miller han sido normales, Noah ya no está en su afán de demostrarme su "leal y eterno" cariño hacia mí cada dos segundos, lo que me tranquiliza mucho; los colaboradores me titubean y hasta quedamos para almorzar todos juntos, son muy divertidos.
No puedo pedir más, tengo un trabajo excelente y un novio que me quiere mucho (y yo a él).
Celebrar con Chad nuestros aniversarios me parecen irreales, desde que nos conocimos tenía la seguridad que jamás estarían juntos por obvias razones pero ahora estamos celebrando 3 meses de oficializar nuestra relación.
-Han sido los tres mejores meses de mi vida -dice Chad alzando su copa de champán frente a mí.
-El mío también aunque desde que te conocí han sido los mejores días de mi vida -digo como una tonta enamorada.
-Es usted muy romántica, señorita Wilson -bromea-. Sé que tendremos más celebraciones así que deberíamos dejar algo de champán para cuando lleguen esos días.
Ambos reímos y tomamos el champán.
Somos de celebrar siempre en casa, con Noah todas las celebraciones eran en restaurantes caros, regalos costosos, etc; con Chad es distinto, siento que somos más reales y que lo extravagante no es lo nuestro.
-¡Tengo un regalo para ti! -digo emocionada.
Chad ladea la cabeza extrañado y yo me levanto del suelo para ir corriendo hacia mi dormitorio y recoger el regalo.
Hace unos días pasé por una tienda de antigüedades y la curiosidad fue tanta que no dude en entrar y ver que podría comprar para decorar el apartamento.
Desde que Noah y yo empezamos a vivir juntos, ambos decidimos que la decoración de la casa sería propuesta por él y por mí, es decir, Noah decoraba como a él mejor le parecía una parte de la casa y yo la otra. Por suerte Noah tenía muy buenos gustos para la decoración porque si fusionábamos ambas decoraciones y él no elegiría bien, nuestra casa sería el centro de burla de mucho de nuestros familiares y amigos; pero ahora que vivo sola creo que de todas maneras tendría que decorar completamente el apartamento con mis propios gustos y preferencias y lo antiguo me fascina así que un adorno y algunos cuadros serían ideales para sentir que estoy en mi ambiente total.
Dentro de la tienda veo cosas que me dejan encantada, desde relojes antiguos enormes hasta bisutería.
Pero fue algo que llamo tanto mi atención que no dude en comprarlo: un casco de moto antiguo, de esos marrones pesados que llevan sus lentes encima.
Quedo fascinada.
Siento que le encantará a Chad así que lo compro y bueno ahora es su regalo de aniversario.
-¡Vaya! Es una caja grande -dice Chad mirando la caja que tengo en las manos.
Lo dejo sobre su regazo y lo miro emocionada.
Chad abre la caja y sus ojos se abren como platos, está emocionado, lo sé.
-¡Allie, esto es...! Gracias -deja el casco y la caja al lado y me jala hacia sí para besarme.
-Sabía que te iba a gustar, ¿a qué amante de las motos no le gustaría tener uno de esos cascos? Es un clásico.
-Créeme, tengo amigos que no les gusta. Pero eso no importa, de verdad muchas gracias amor, te quiero.
Su "amor" me hace volar y la sonrisa de oreja a oreja que tiene en su rostro me enamora aún más de él.
Me encanta verlo así, feliz y emocionado.
Luego de agradecerme por todo, pero más por el casco, terminamos haciendo el amor sobre nuestro pequeño picnic improvisado en medio de la sala de estar.
***Siempre pensé que tener sexo en el piso sería algo incómodo y raro pero cuando estás con la persona indicada puedes descubrir que el lugar no importa y que solo vale el momento.
-¿En qué piensas? -dice Chad distrayéndome de mis pensamientos.
-En lo feliz que soy a tu lado -apoyo mi barbilla en su pecho y sonrío.
-¿Pensaste que algún día terminaríamos así... juntos, queriéndonos y disfrutando del uno y del otro? -la mano de Chad acaricia mi espalda y hace que me vibre todo el cuerpo.
-¿Te digo la verdad o lo que quieres escuchar?
-Preferiría la verdad.
La única vez que me imaginé con alguien para siempre fue con Noah, era joven y pensaba que el primer amor sería para siempre como muchos dicen pero cuando conocí a Chad descubrí lo equivocado que pueden estar.
Cuando mis ojos se encontraron con los de Chad jamás pensé que podríamos terminar juntos, mi único pensamiento fue que era imposible y que jamás sucedería pero a veces hay que tomar riesgos y no solo pensar en el imposible cuando lo podemos hacer posible.
-No, pero... -aclaro antes que Chad pueda decir algo- si tuve la esperanza de que algún día terminemos así. Chad, irrumpiste mi vida en un momento que sentía que todo era perfecto, tenía un novio al cual quería y que estábamos apunto de casarnos, una familia hermosa, una mejor amiga única y un trabajo fantástico; sentía que lo tenía todo controlado pero llegaste tú e hiciste que todo ese control se perdiera y que la inseguridad, el temor y nuevos sentimientos sean lo que dominarán mi vida. No me arrepiento de nada desde que te conocí, eres y serás siempre el placer más maravilloso de mi vida.
-Tú eres mi infinito placer, preciosa -Chad devora mis labios hasta dejarnos sin aire-. Te quiero Allie Wilson y no me importa haber irrumpido tu vida con tal de volver a sentir esa sensación única que te da estar enamorado, pensé que jamás lo volvería a sentir.
-Merecías volver a estar, solo tú puedes hacer que un matrimonio termine -bromeo.
-Soy el temor de todos los matrimonios -no puedo dejar de reír cuando estoy con él.
Es bonito estar enamorado, no te sientes tan solo y siempre estás con una sonrisa en el rostro. Mi madre me decía que sabría que estaba enamorada cuando sintiera que el corazón me empieza a latir más rápido de lo normal y puede que hasta que brinque y bueno eso es lo que siento desde que vi por primera vez a Chad.
Nuestros besos y caricias son interrumpidas por el sonido del teléfono de Chad.
Él lo ignora a la primera pero este vuelve a sonar.
Cuando lo toma a regañadientes veo que se pone serio.
-Es mi padre. -Vuelve a mirar el teléfono pero cuelga la llamada sin contestar-. No quiero hablar con él.
-Contesta, puede hacer algo importante.
-No quiero que interrumpa nuestro momento con cualquier cosa que me quiera decir, todo lo que hace él es molestarme.
-Por favor Chad, contesta.
El teléfono no deja de sonar, si no fuera nada importante este ya habría dejado de timbrar.
Al final accede y contesta.
Su manera de hablar con su padre es muy fría, tanto es el re sentimiento que siente por él que ni siquiera lo saluda.
Algo le habrá dicho el señor Stone que el Chad se pone pálido y su rostro se desencaja.
Me suelta de su agarre y se levanta rápidamente preguntando a su padre desesperado que fue lo que pasó.
No entiendo nada y ver los ojos de Chad llenos de lágrimas me está matando.
Está con el rostro rojo y los ojos reventando de lágrimas, lanza su teléfono hacia la pared y él cae de rodillas.
-Chad, cariño ¿qué pasó? -digo desesperada a su lado.
Él me abraza y sus sollozos se hacen aún más fuertes. Esta destrozado.
No me responde hasta que le tomo el rostro y le obligo a verme.
-¿Qué sucede? Dímelo por favor -le ruego.
Jamás lo había visto así, no puedo soportarlo.
-¡Mi madre ha muerto, Allie! ¡Mi mama está muerta!
————————————————————————
¿Cómo están?
Perdón por recién subir capítulo pero la semana pasada me tracé una meta que fue leer la trilogía de "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han en una semana y bueno... lo logré. ¿La han leído? A mí me FASCINÓ!! 😍 fue un libro maravilloso y bueno por eso no pude escribir. Pero ahora si lo hice y tenía que subirlo antes de navidad porque después no podrán leerlo 🙈
Espero que lo disfruten.
Quería aprovechar para desearles una bonita ¡Feliz Navidad! 🎄 💫
Que la pasen en compañía de toda su familia, que estén llenos de amor y felicidad porque todos se lo merecen.
Los quiero ♥️
ESTÁS LEYENDO
Infinito Placer (Segunda parte de Un Placer Haberte Conocido)
RomanceChad tenía dos caminos por escoger, continuar con su pasado encima o liberarse de este gracias a la mujer que le hizo ver la luz nuevamente. Al elegir a Allie, enterró el pasado y decidió vivir un nuevo presente, pero a veces los demonios del ayer r...