Capítulo 20

188 14 1
                                    

Estoy a punto de caerme pero las manos de Chad lo impiden.
Tengo los ojos vendados desde que salí del apartamento de Chad, aún sigo sin saber dónde estoy pero el viento toca mi rostro con familiaridad adivinando donde puedo estar.
-Jamás te dejaría caer -pronuncia Chad en mi oído.
-¿Ya me puedes sacar esta venda de los ojos? No quiero volver a tropezar -digo mientras camino con las manos al frente con temor a golpearme con algo.
Chad retira la venda y dice <<Sorpresa>> rodeando mi cintura con sus brazos.
El detalle es muy hermoso, creo que supera lo hermoso, es perfecto.
El jardín estaba decorado con antorchas que alumbraba una manta, dos botellas de vino en medio de varios cubos de hielo y una canasta.
Un picnic perfecto.
-¿Te gusta? -Chad apoya la barbilla sobre mi hombro.
-¿Qué si me gusta? -hago una pausa y contesto emocionada- Me encanta -digo sin quitar la mirada de mi regalo.
Chad me suelta y me toma de la mano para acercarnos al picnic.
-Me alegra que te haya gustado, sé que estás acostumbrada a ir a lugares más sofisticados pero creo que un detalle así...
Lo callo presionando mis labios contra los suyos.
-Me encanta todo lo que venga de ti, así sea el detalle más mínimo. Te quiero y no necesito nada más que a ti -digo mirándolo fijamente q los ojos.
Chad sonríe y me besa tiernamente.
Comenzamos a disfrutar del delicioso y maravilloso picnic;
comimos riéndonos de como algunos bocadillos se hicieron trizas dentro de la canasta, reí sin parar cuando Chad intentaba abrir el vino pero de lo nervioso no podía, finalmente lo logró.
-En primer lugar brindo por este nuevo año de vida, que todo sea felicidad para ti mi preciosa Allie -dice Chad dando un ligero golpe su copa con la mía.
Bebemos sin dejar de mirarnos.
-En segundo lugar, quiero brindar por nosotros, que finalmente podemos disfrutar el uno del otro sin temor a nada.
-Y yo quiero brindar por...
me veo interrumpida por el sonido de mi celular. Lo cojo para contestar pero deja de sonar.
Cuando veo en la pantalla hay una llamada perdida de... Noah, además de un mensaje.
Querida Allie.
Sé que no debería estar mandándote mensajes pero me es inevitable no hacerlo. ¡Feliz Cumpleaños! Deseo que estés pasando un día maravilloso aunque no sea a mi lado. Estoy intentando aún superar nuestra separación pero me resulta difícil. Hemos compartido mucho y jamás pensé pasar una fecha tan importante como lo es tu cumpleaños, lejos de ti.
Sabes que puedes contar conmigo para lo que desees, somos amigos ¿verdad?
La propuesta de que sigas trabajando en la empresa sigue vigente, nadie podría ocupar ese puesto, eres irreemplazable.
Te quiero Allie y te querré siempre. Muchas felicidades.
Noah
Mi cara es un poema cuando termino de leer el mensaje. Me quedo fría al leer todo lo que Noah me ha escrito. Sus sentimientos salen a flote en este mensaje y me da miedo a que Chad lo vea y piense algo que no es.
-¿Allie, estás bien? ¿Quién te ha escrito y llamado? -pregunta algo celoso.
-¿Qué? -contesto distraída.
-¿Quién te ha escrito? -insiste.
Tengo que decirle la verdad, no debería ocultarle nada aunque sea de Noah.
-Este... bueno... el mensaje...-balbuceo pero decido decirlo- el mensaje es de Noah.
El rostro de Chad cambia y sus ojos grises se vuelven oscuros.
-¿Por qué te envía mensajes? Ya no deberían tener ninguna relación -dice demasiado serio.
-Me estaba saludando por mi cumpleaños. Chad no debes ponerte así.
-Tu rostro no solo me dice que ha sido un saludo de cumpleaños. ¿Puedo leer ese mensaje? -se acerca más a mí y estira su mano para que le entregue el teléfono.
-Chad...
-Por favor Allie, solo quiero saber que te ha puesto tan nerviosa.
Lo pienso un momento para luego entregarle el teléfono, me fastidia un poco que Chad no confíe en mí pero quiero evitar cualquier tipo de discusión con él.
Chad lee el mensaje y veo como todo su cuerpo se tensa de los celos y rabia.
-Yo mato a ese imbécil -murmura Chad levantándose.
-Chad por favor, no significa nada para mí ese mensaje... Podemos seguir disfrutando de esto -con mis manos señalo el picnic.
-Allie no te das cuenta, él hace esto para fastidiarme, para que sientas algo por él al leer su mensaje.
-Pero sabes que no siento nada por él y en serio me molesta que aún no lo entiendas -me levanto furiosa y camino hacia mi auto en donde hemos venido.
-¡Allie, espera! ¿A dónde vas? -corre Chad detrás de mí hasta alcanzarme.
-A casa. No quiero seguir aquí si vamos a discutir.
-Lo siento ¿si? Pero detesto que ese... -se guarda la palabra cuando ve mi rostro de fastidio-, siga escribiéndote y diciéndote que te quiere.
-Entiéndelo Chad de una vez, yo no quiero ya nada con él, yo solo quiero...
-Sé que me quieres a mí pero me es casi imposible no sentirme... -no puede decir la palabra que exactamente sé cual es.
-Celoso -termino la oración.
Chad asiente y me toma de las manos.
-Perdón por ser así pero quiero que sepas que confío en ti, es en él quien no confío -admite.
-Noah es bueno a pesar de todo lo que ha pasado, dale tiempo hasta que encuentre a alguien para que sea feliz.
-Pues espero que sea rápido porque sino terminaré buscando a alguien yo mismo -bromea.
Me río y Chad me abraza.
-No quiero que nada y que nadie nos malogre esta hermosa noche. -Se separa de mí y me ofrece su mano-. Señorita Allie, ¿quisiera acompañar a este hombre algo celoso pero que la quiere a seguir festejando su cumpleaños número 25?
Yo sonrío y acepto moviendo la cabeza.
Después de todo, siempre hacemos que nuestras pequeñas discusiones formen parte del pasado al unir nuestros labios en un increíble beso.
————————————————————————
¡Hola a todos! ¿Cómo están?
Ando desaparecida un poco, lo sé pero les cuento que ya terminé mis clases en la universidad así que tendré algo más de tiempo para escribir y subir capítulos mucho más seguido.
Quiero agradecerles por el apoyo que me dan siempre, ¿sabían que Un Placer Haberte Conocido ha llegado ya a los 23K de vistas? Para mí es algo irreal y de verdad no puedo dejar de agradecerles a ustedes que hacen esto posible.
Deseo de corazón que estén disfrutando de esta novela que intento que cada vez sea mejor, gracias por todo.
Los quiero ♥️

Infinito Placer (Segunda parte de Un Placer Haberte Conocido) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora