Me siento física y emocionalmente exhausta, saber creo que todo acerca de Chad en un solo día me ha dejado más que destrozada.
Cuando llego a casa lo único que quiero es tirarme encima de mi cama y llorar pero ni siquiera logro a llegar y me apoyo sobre la puerta para caer sentada y seguir derramando lágrimas que ya no sé de dónde salen, me siento seca por dentro.
Los siguientes días pasan igual, decido no ir a trabajar por lo que Noah insiste en venir a casa a verme pero yo no quiero, en parte me siento culpable por haber confiado tanto en Chad que luego terminaría decepcionándome más que Noah. Vuelvo a maldecir mi fiesta de despedida de soltera y todo con respecto a Chad.
<<Te mereces esto por enamorarte de otro>>, <<Debiste seguir lo que te decía tu cabeza y no el corazón>>, <<Eres una tonta Allie Wilson>>, tengo presente esos pensamientos a cada instante.
Hoy decido levantarme de esta cama, caminar aunque sea hasta la cocina y prepararme algo de comer, tengo el estómago casi vacío por varios días y aunque me esté muriendo por dentro no quiero que se me note por fuera.
Ya en la cocina recibo un mensaje de texto, pienso ignorarlo pensando que es Noah pero la foto de Lauren aparece inmediatamente en mi celular, entrando una llamada de ella.
<<Como la extrañé>>.
-Estoy afuera -dice ni bien contesto el teléfono.
Cuando cuelgo veo el mensaje de Lauren que envío hace segundos que dice:
Afuera.
Doy pasos rápidos para abrir la puerta y apenas abro Lauren me da un abrazo que realmente necesitaba.
-Perdóname, perdóname, perdóname -dice rápidamente y yo la separo para verla confundida.
-Perdóname, fui yo quien te presento a Chad, fui yo la que organizó esa fiesta, fui yo la que lo llamó. Perdóname Allie, por favor -toma mi mano y me jala hacia ella para volver a abrazarme.
-No tengo nada que perdonarte Lau, todo esto es culpa mía -digo sobre su hombro con nuevas lágrimas acumulándose en los ojos.
Lauren se aparta, cierra la puerta y me jala hacia el sofá, sentándonos frente a frente.
-Tú no tienes la culpa de lo que te ocultó Chad -afirma seriamente.
-Me enamoré de él, si no lo hubiera hecho no habría pasado nada de esto -admito.
Lauren me toma de las manos y me seca la primera lágrima que cae sobre mi mejilla.
-Él no tenía derecho a hacerte esto, ¡no lo tenía! -exclama con furia-. Allie, si hubiera sabido sus intenciones contigo, créeme que jamás lo hubiera llamado. Pensé que conocía a Chad de verdad pero no fue así, estoy tan decepcionada de él -pronuncia con sentimiento de culpa en su mirada.
-¿Has hablado con él?
-Él vino a buscarme. Pensé que habían tenido una ligera pelea pero cuando lo vi... supe que era bastante grave y terminó contándome todo.
-¿Todo? -pregunto nerviosa.
-Todo.
En el rostro de Lauren veo decepción y también culpa, en si no debería sentirlo fui yo la que aceptó todo esto, fui yo quien aceptó sus besos, sus caricias, su supuesto amor y bueno... ahora estoy pagando las consecuencias.
-No sabes las ganas que tenía de cortarle la cabeza cuando me contó su primera intención contigo, pero se me bajó un poco cuando vi como derramaba su primera lágrima -Lauren eleva su mirada hacia arriba seguramente recordando su conversación con él.
-¿Lloró? -pregunto sin creerlo.
Lauren asiente y yo también.
-Vaya, que buen actor puede ser.
-Allie, yo no sabía si creer en su dolor pero finalmente me di cuenta que si te quiere, te quiere de verdad -admite.
-¿Lo estás defendiendo? -retiro rápidamente mis manos de las suyas.
-No Allie, no lo estoy defendiendo. Solo te digo lo que vi y lo que sentí -afirma con seguridad-. Aunque eso no evite que siga decepcionada de él -añade.
-Lauren, una persona que desde un principio te quiere hacer daño no es capaz de quererte en un futuro -pronuncio con un estrujón en el corazón admitiendo algo que no quería admitir ni siquiera a mi misma.
-Debe ser difícil para ti todo esto, lo entiendo, pero ambos son mis amigos y créanme que jamás, ¡JAMÁS! los había visto tan felices a ustedes dos, los quiero con el alma y quiero que sean felices -afirma Lauren volviendo a sostener mis manos.
-Lo mío con Chad no volverá a suceder, me hizo el mismo daño de lo que me hizo feliz, y no sabes el dolor que tengo aquí dentro -coloco mi mano hecho puño sobre mi pecho, justo en el corazón-, es un dolor que no sé si podré sanar algún día.
-Es cuestion de tiempo, Allie. Eres la mujer más fuerte que he conocido y sé que saldrás de esto y estoy completamente segura que ustedes dos volverán a estar juntos porque están hechos el uno para el otro y ambos no pueden vivir lejos del otro aunque trates de negártelo.
-Lo creo imposible Lau -pronuncio en un susurro resignada más para mí que para ella.
-Yo no lo creo, sé que Chad ha cometido el ¡PEOR! error de su vida pero sé que te quiere y mucho, dale una oportunidad de escucharlo -pone una línea fina en su rostro con sus labios, mirándome dulcemente.
-¿Podemos cambiar de tema? -pregunto terminando el tema de Chad definitivamente.
-¿De qué deseas hablar?
A mi mente llega uno de los momentos más difíciles que tuvo que pasar Chad pero con algo de alegría por ver a mejor amiga con alguien más.
-De tu acompañante el día del entierro de Katthy, al parecer no me has contado algo importante -contesto con una pequeña sonrisa, secándome con las palmas de las manos las lágrimas.
A Lauren se le enrojecen las mejillas, se cubre con las manos el rostro y me da una enorme sonrisa.
-Bueno, ese chico si que te tiene embobada -digo divertida.
-¡Ay Allie! -dice con un suspiro-, estoy enamorada -confiesa con un brillo único en los ojos.
Mi sonrisa se agranda más y mis pedazos de corazón ligeramente se unen por la felicidad de ver a mi mejor amiga con ese brillo en los ojos que nunca antes había visto.
-¿Desde cuando están juntos ? ¿Donde lo conociste? ¿Cuando pensabas decírmelo? -pregunto rápidamente emocionada.
-Estamos desde hace un mes y ¿te acuerdas que te conté que mi jefe era supuestamente un hombre arrogante machista e imbécil? -asiento a su pregunta-. Bueno, me enamoré de ese arrogante machista e imbécil aunque ahora pienso que ya no lo es.
-¿Es él Nathan Smith? ¿Tu jefe? -digo con los ojos abiertos como platos y muy pero muy sorprendida.
Lauren asiente y se vuelve a cubrir el rostro con ambas manos.
-¡Te lo dije! -la señalo con un dedo-. Sabía que terminarías amándolo, veía ese brillo que tienes ahora en los ojos cuando hablabas mal de él. Ay Lau, ¡felicitaciones! Del odio al amor siempre hay un paso.
Lauren se ríe y nos abrazamos.
-Pensaba decírtelo pronto pero después de lo que pasó con Katthy se me hizo difícil y bueno ahora... pero literalmente eres la primera persona que lo sabe, ni a mi madre se lo he contado -afirma Lauren con los ojos algo húmedos.
-No sabes cuánto me alegro por ti Lau, me encanta verte así de feliz y veo que él logra eso.
-Yo también quiero verte así de feliz. Allie tómate un tiempo para que recapacites todo esto que pasó con Chad, yo si quiero verlos juntos porque son felices juntos sin embargo entenderé si no puedes continuar con su relación, sabes que apoyo cada decisión que tomas, así sea mala o buena -ambas nos reímos- pero siempre te apoyaré. -Asiento a sus palabras y nos abrazamos para llorar juntas, como las amigas (más que eso), como las hermanas que somos.
Creo que tengo la mejor amiga del mundo, bueno no lo creo, estoy segura que Lauren es la mejor amiga que alguien puede tener y agradezco tanto a la vida que me la haya puesto en el camino.
¿Qué haría yo sin ella?
Y sobre Chad...
Nuestra relación no podrá continuar, tras lo sucedido siento que no lo conozco completamente y tal vez nunca lo haga y aunque me muera por él hay algo que nos separa, y eso es la confianza.
—————————————————————————
Me siento bien subiendo capítulo en media semana, leo sus comentarios y me emociono al sentir como estos personajes son comprendidos por ustedes, gracias por eso ♥️
ESTÁS LEYENDO
Infinito Placer (Segunda parte de Un Placer Haberte Conocido)
RomanceChad tenía dos caminos por escoger, continuar con su pasado encima o liberarse de este gracias a la mujer que le hizo ver la luz nuevamente. Al elegir a Allie, enterró el pasado y decidió vivir un nuevo presente, pero a veces los demonios del ayer r...