Capítulo 15

230 22 3
                                    

El aire fresco de la noche toca mi rostro y la de Chad.
Volver a este maravilloso lugar luego de tantas semanas me hace pensar cuanto he podido llegar a querer al hombre que tengo a mi costado.
-He echado mucho de menos este lugar -pienso en voz alta.
-Este jardín se ha vuelto mi casa las últimas semanas -dice Chad mirando fijamente hacia el mar.
Frunzo el ceño pero su vista sigue aún fija hacia el frente.
-Venía con la esperanza de encontrarte aquí, pero cada día la decepción se hacía más grande -añade.
-Tal vez todo hubiera sido más sencillo si me hubieras buscado -digo seria.
Chad finalmente se gira para verme, con algo de dolor en su mirada, pero vuelve a fijar su vista hacia el cielo oscuro encima del océano.
-Juré no darme por vencido pero... a veces el orgullo de cada uno puede vencer hasta tus más profundos juramentos -admite.
Ambos nos quedamos en silencio por unos instantes.
De repente Chad toma mi mano y me lleva hacia el césped bien cuidado para sentarnos.
-Perdón por dejarme vencer por mi orgullo. Espero que sea la última vez que lo haga.
-No tienes que pedirme perdón, debo admitir que tampoco fui en tu búsqueda porque mi orgullo no me lo permitía...
-Pero viniste a mí primera y eso demuestra lo valiosa que eres, en cambio yo... no merezco nada de ti.
No puedo más al escuchar las palabras tan duras de Chad y lo traigo hacia mi y lo abrazo.
Quiero demostrarle así que tanto él como yo nos merecemos así seamos completamente distintos e imperfectos.
-Todos merecemos algo bueno en nuestras vidas... y mira te encontré -digo separándolo de mí.
Chad me brinda una sonrisa maravillosa y me besa tiernamente.
-Me mereces Chad, ambos nos merecemos -murmuro cerca a sus labios.
Chad ríe y vuelve a juntar sus labios con los míos.

***

La tensión en el cuerpo de Chad ha desaparecido. Sus ojos grises que me trasmitían tristeza y dolor ahora brillan de alegría.
-¿Y cuando estará oficialmente soltera, futura señorita Wilson? -bromea Chad, acariciándome con su respiración mi cuello mientras yo contemplo el mar sentados en medio de este precioso jardín.
-Pronto. Nuestros abogados ya están trabajando en eso.
-¿Y cómo se lo está tomando el señor Miller? -dice irónicamente.
Doy un suspiro profundo.
-Creo que bien, no me ha dicho lo contrario. Espero que seamos amigos después de todo -digo sin pensar.
Chad se separa de mí con el ceño fruncido, mi comentario al parecer lo ha incomodado.
-¿Qué? -digo fingiendo desinterés por su actitud.
-¿Quieres seguir siendo amigo de ese idiota después de lo que nos... de lo que te hizo?
-Chad, fui yo la primera en faltarle el respeto, creo que merecía toda la ira de Noah.
Chad pone los ojos en blanco y se pone de pie.
-Ya hemos hablado de esto Allie, tú no tienes la culpa por lo que ese infeliz hizo las últimas semanas. El también te engañó, no solo tú fuiste la quien lo engaño, date cuenta por una vez por todas.
No respondo a su comentario. Dejo que los minutos pasen y que la rabia en Chad se vaya.
-Perdóname, no debí hablarte así -dice acercándose a mí, poniéndome de pie-. Te quiero y la idea de que sigas viéndote con él después de su separación me vuelve loco.
-Noah ha sido y será siempre una persona importante para mí -Chad baja su mirada hacia sus zapatos -pero... -tomó su barbilla y levanto su cabeza-, tú eres lo que más me importa e interesa en estos momentos, confía en mí por favor.
-Lo hago y siempre lo haré pero no puedes impedir que sienta miedo.
-¿Miedo? ¿Por qué? -pregunto extrañada.
-De ser un cabron contigo y vuelvas con él, eso sería lo peor que me podría pasar -admite.
-Si te comportas como un cabron conmigo lo único que haría sería esperar a que te des cuenta que lo has hecho, no pienso volver con Noah, créeme.
Chad sonríe sin mostrar los dientes y besa mis labios.
-Noah ha sido un imbécil por engañarte con Miranda pero me alegro que lo haya hecho. Tú vales más que ella -acaricia mi mejilla con sus nudillos.
Algunas lágrimas caen por mis mejillas pero Chad las limpia con sus caricias.
-¿Que has hecho durante los días que hemos estado separados? -pregunto cambiando de tema.
-Nada, solo pensar en ti.
Lo miro con recelo.
-Busqué a Miranda -confiesa.
Me separo bruscamente de él.
-No te preocupes. Fui a buscarla para pedirle que deje de hacerte daño. No quiero que esa mujer se vuelva a acercar a ti y mucho menos que te haga sufrir más. Por mi culpa ella llegó a tu vida ahora seré yo quien te proteja de ella.
-¿Y quién te protege a ti?
-Tú. Tú y tu amor me hacen y me harán fuerte para cuidarte y apartarte de esa oscuridad, te lo juro.
-Gracias -pego mi rostro a su pecho.
-Gracias a ti -y él me envuelve en sus brazos.
¿Durará esta tranquilidad que nos embarga a ambos, para siempre?
-------------------------------------------------
¿Se les hace extraño que suba capítulo en media semana, verdad?
Decidí hacerlo porque.... YA SOMOS 1K VISTASSSSSS 🎉 ♥️!!!
No puedo creerlo de verdad, muchísimas gracias.
Gracias por continuar aquí, gracias por apoyar la segunda parte tanto como lo hicieron con la primera (tenía miedo que no lo hicieran 🙈)
No puedo pedir más porque ustedes me brindan la FELICIDAD ENTERA 😍
Espero que sigan acompañándome en esta nueva aventura y que la disfruten tanto como lo hago yo.
MUCHAS GRACIAS!!! 😘
Psdta: A mis lectores fantasmas también les quiero agradecer, ustedes hacen que las vistas aumenten por lo tanto ustedes también forman parte de esta celebración.
Los quiero a todos ♥️
DARA ALISSON

Infinito Placer (Segunda parte de Un Placer Haberte Conocido) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora