Es el último adiós.
Después de esto no volveremos a ver a Katthy y solo vivirá en nuestros corazones y mente para mantenerla viva.
Chad está destrozado, quiso dedicarle algunas palabras a su madre antes de que su cuerpo ya no este presente pero fue imposible, la pena lo mata. Eso me mata a mí también.
Richard Stone ni se inmuta en apoyar a su hijo en estos momentos, su frialdad y su prepotencia en solo hacen que lo deteste aún más.
Por suerte llegó Lauren, ella dedicó unas palabras muy bellas a Katthy y Chad y yo estábamos agradecidos por ello.
El ataúd donde reposa el cuerpo de Katthy desciende y se aleja cada vez más de nosotros, han sido días muy difíciles tanto para Chad como para mí y sabemos que Katthy está en un mejor lugar, lejos de un hombre que no la merecía.
-Ella ahora está mucho mejor, mi amor -digo mientras envuelvo a Chad en mis brazos.
-Lo sé y ahora la única razón para seguir viviendo eres tú y solamente tú -pronuncia Chad sobre mis labios.
Sus ojos conectan con los míos y acaricio su bello rostro que demuestra cansancio y pena.
-Y tú el mío -contesto y lo beso.
Él es mi razón en todo. Chad se ha metido tanto en mí que ya no sabría que hacer si no lo tuviera conmigo.
A lo lejos veo como Lauren y un hombre alto, de cabellera negra y muy guapo se acerca a nosotros.
-Chad, no sabes como lo siento -le dice mientras lo abraza-. Sabes que Katthy siempre será como una segunda madre para mí y que la quería mucho.
-Lo sé y gracias por venir -contesta Chad sin mucha emoción.
-De nada, solo quería despedirme de ella.
Su mirada se dirige a la mía y me abraza, consolándome también.
-¿Quién es el tipo que está contigo? -pregunto en su oído.
Lauren se exalta al darse cuenta que aún no nos ha presentado a su compañero.
-Él es Nathan Smith, mi novio. Nathan ellos son mis mejores amigos, Allie y Chad.
Chad y yo nos quedamos con la boca abierta y los ojos como platos al ver al nuevo novio de nuestra amiga.
-Mucho gusto -me da la mano y luego a Chad.- Y Chad, lamento mucho lo de tu madre.
Chad asiente y yo miro a Lauren pidiéndole una explicación sobre su nuevo novio, tema que nunca me mencionó.
-Te cuento todo después -me dice en un susurro.
Asiento con la cabeza.
Nathan nos invita a comer para pasar un momento agradable y dejar atrás las tristezas. Los tres aceptamos gustosos, bueno Chad menos emocionado pero de todas formas acepta y nos vamos de este lugar donde ahora descansa en paz Katthy.***
Luego de varios días Chad aún no supera no tener a su madre.
Aunque él esté con un mejor aspecto y un mejor ánimo pero a veces su padre lo empeora.
Hoy regresamos a Seattle y lo primero que hago cuando llego a casa es llamar a Miller para informar que mañana regreso a trabajar.
Las razones de mi viaje no las comenté con nadie y sé que Noah ha estado desesperado por saber porque me fui a Georgia tan repentinamente.
No pienso decírselo, es un tema muy delicado para Chad y si se lo cuento a su "peor enemigo" se enfadaría demasiado.
-Que bueno que estés de regreso a la empresa, Allie. ¿Todo bien en tu viaje? -dice Noah entrando a mi oficina sin avisar.
-Si, si. Es bueno de estar de regreso luego de varios días.
-¿La pasaron muy bien Chad y tú?
Asiento y finjo una sonrisa.
Noah no deja de mirarme y no podría sentirme más incomoda.
Mi teléfono vibra sobre el escritorio y veo que es un mensaje de Chad.
¿Almorzamos juntos?
Sonrío al celular y contesto encantada.
Es una buena idea.
Cinco segundos después.
Nos vemos en 1
hora en el restaurante
del parque.
Te quiero
El sonido de Noah aclarándose la garganta me vuelve a la realidad.
-Bueno... no te quito más tu tiempo, voy a regresar a trabajar -dice levantándose de la silla para salir de la oficina.
-Está bien. Hasta luego.
Noah asiente y cierra la puerta cuando sale.
Luego de una hora me encuentro saliendo de Miller para disfrutar mi hora de almuerzo con Chad. Desde que recibí el mensaje estuve contando cada segundo para que llegue la hora de almuerzo, técnicamente nunca había estado tan emocionada por que llegara esa hora pero hoy era especial.
Cuando llego al restaurante el alma se me cae a los pies al ver una escena que no pensé volver a ver.
Miranda y Chad juntos.
Ella está tomando sus manos encima de la mesa y él no hace nada para retirarla. En si no hace nada para alejarla, está mirando hacia la nada mientras que ella habla, eso creo ya que solo veo su espalda.
Quiero acercarme y preguntar que es lo que está pasando pero me sentiría como una tonta frente a ella y no quiero eso.
Sé que Miranda es la que se le acercó a él pero él me prometió que jamás estaría cerca de ella sin embargo la escena que veo ahora es muy distinta a lo que él prometió.
Con lágrimas en mis ojos salgo de ahí sin acercarme a ellos y tratando que no se den cuenta que yo estuve ahí.
¿Por qué simplemente no la apartó?
¿Por qué ella tocaba sus manos?
¿Por qué él sigue aceptándola en su vida?
Camino de regreso a Miller con mil preguntas en la cabeza y con las lágrimas recorriendo mis mejillas.
Me siento traicionada, traicionada porque Chad no cumplió su promesa y eso me destroza.
-¿Allie? ¿Estas bien? ¿Por qué estás llorando? -escucho las preguntas de Noah, muy preocupado.
Acelero el paso hasta mi oficina y cuando llego ahí me acerco a Noah, que me ha estado siguiendo, y sin pensarlo lo abrazo.
Lloro sobre su hombro y él se ocupa de consolarme.
-¿Qué pasó? Puedes decírmelo, confía en mí.
No puedo decir nada y me apego más a su cuerpo. Siento como él acaricia mi espalda y a veces da pequeños besos sobre mi pelo sin embargo no hago nada para detenerlo ya que mi mente se sigue preguntando porqué Chad y Miranda estaban juntos en ese restaurante, cuando sabía que yo iba a ir.
Escucho unos gritos fuera de la oficina y la puerta de esta se abre.
-Allie -dice Chad sorprendido mirando como Noah y yo nos abrazamos.
—————————————————————————
¡Nuevo año!
¡Nuevo capítulo!
Espero que todos hayan pasado felices fiestas, y que este inicio de año los haya tratado bien.
Luego de varios días, al fin subo capítulo, me prometí que este año subiría capítulo más seguido y espero cumplirlo 🙏🏻
Gracias por seguir leyendo esta novela, y se vienen mejores cosas.
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Infinito Placer (Segunda parte de Un Placer Haberte Conocido)
RomanceChad tenía dos caminos por escoger, continuar con su pasado encima o liberarse de este gracias a la mujer que le hizo ver la luz nuevamente. Al elegir a Allie, enterró el pasado y decidió vivir un nuevo presente, pero a veces los demonios del ayer r...