Capitulo 6.

26 3 0
                                    



Capitulo 6.

El sábado pasó rápido, a la mañana nos levantamos con Lise y fuimos al shopping. Compramos ropa, algunas cosas innecesarias y fuimos a comer a Burger King. Ella se estaba probando un vestido que le había encantado mientras yo la esperaba, vi a Thomas concentrado mirando algunos vestidos, me sorprendió encontrarlo acá. Levantó la mirada hacía donde estaba yo, levantó las cejas sorprendido y me saludó con la mano. Después de estar viendo esos vestidos se le acercó una chica que le sacó las prendas de sus manos y le sonrío contenta. Puse los ojos en blanco porque era obvio que tenía novia, me puse a jugar con el celular mientras esperaba a mi amiga.

-Vas a perder.- Su voz me hizo sobresaltar y definitivamente perdí.- Te dije.- Sonrió ampliamente cuando lo miré enojada.

-Vas a perder un ojo si me volves a desconcentrar así.- Intenté sonar amenazante pero su risa hizo que también me riera.

-No fue mi intensión señorita, sepa usted disculparme.- Hizo una reverencia y las chicas del local nos miraban como si fuéramos locos. Empecé a reírme fuerte acompañada de él.

-¿Qué haces acá?- Cambié un poco de humor cuando me acordé que él estaba con una chica.

-Vine a acompañar a mi hermana, tiene una cena con el novio así que me pidió mi opinión de hombre.- Se desordenó el pelo nervioso.

-Thom, ya elegí el vestido, podemos irnos.- Se acercó la chica hacía nosotros, me miró con el ceño fruncido hasta que sonrió y me agarró la mano.- ¡Hola! Soy Alisson, la hermana de él. Un gusto.

-Alisse, ella es Emma... una amiga.- Ella sonrió aún más y me apretó la mano.

-Hola, un gusto.- Dije notablemente nerviosa. Por suerte salió mi amiga de adentro del probador, aunque nos miró confundida.

-Em, ya podemos irnos.- Su tono serio me asustó, hasta que sonrió y les dijo.-Hola.- Volvió a mirarme y agregó.- Voy a pagar.- Fue directo a la caja y mientras pagaba me despedí de Thomas y Alisson.

Llegué a casa a las ocho de la noche y mamá estaba sentada leyendo en el living. Lucas estaba jugando a la play con Alex, su mejor amigo, mientras comían una picada y tomaban cerveza. Saludé a todos, me senté en el sillón revisando mis redes sociales. Me llegó la solicitud en facebook de Thomas y pensé en no aceptarla porque no tenía a nadie del salón, pero para conocer un poco más de él decidí aceptarla. Tenía una foto de perfil con un chico de su edad más o menos, era demasiado lindo, estaban los dos sonriendo y abrazándose. Pensaba en seguir mirando su perfil hasta que mamá habló.

-Emma deberías llamar a tu papá mañana. Es su cumpleaños.- El solo hecho de que lo haya mencionado me puso completamente de mal humor.

-Qué lástima que no me acuerde de sus cumpleaños como él hace con el mío, mamá.- Cada palabra salía de mi boca con resentimiento. Su mirada se entristeció pero no iba a tenerle compasión esta vez para que él me hiciera lo mismo de siempre. Al final los padres son los primeros en romper nuestro corazón. Y los míos eran expertos en eso.

-No seas así Emma. Él te quiere.- No podía creer que la misma mujer que lloró durante años su partida venga a decirme eso ahora. Papá, si es que así puedo llamarlo, nos abandonó cuando Lucas tenía siete años y yo cinco. Nunca más supimos de él hasta que para mis quince años decidió enviarme un sobre con mil dólares de regalo. Fue estúpido que mi mamá haya sacado esa conversación sabiendo lo mal que nos hacía.

-Su forma de querer da asco mamá.- Me levanté enojada y fui directamente a encerrarme en mi habitación. Ya no iba a llorar más por él, suficiente sufrí cuando me dejó, ahora no iba a permitirle que me haga pasar por lo mismo. Agarré un libro del estante, lo abrí y empecé a perderme en historias que me hicieran olvidar la mía.

No es lo que parece.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora