Capitulo 16.

19 2 0
                                    

-Dale mamá decime de una vez.- Dije ya impaciente de que no se dignara a decir una palabra.

-Soy vampiro Emma.- Lo dijo como si fuera lo más natural del mundo decir por la vida que era un vampiro. Empecé a reírme por el mal chiste que hizo pero me callé inmediatamente cuando no vi ni una pizca de gracia en su rostro.

-Decime que es una joda mamá.- Susurré parándome de mi lugar agarrándome la cabeza con mis dos manos. Ella negó con la cabeza.- ¡ES IMPOSIBLE ELENA!- Empecé a gritar histérica.- ¡NO PODES VENIR A DECIRME ESTO AHORA! ¡NO CUANDO ESTUVE A TU LADO DIECIOCHO AÑOS!-

-Tranquilízate hija.- Dijo levantándose y agarrando mi brazo.

-¡NO SE OCURRA TOCARME!- Saqué su mano de mi brazo bruscamente, empezaba a sentirme mareada por lo que tuve que sentarme.

-La historia no termina ahí Emma.- Trataba de hablarme con calma pero yo no podía evitar sentir miedo.

-¿Qué me vas a decir ahora? ¿Lucas es un ogro y Alise de día se convierte en Fiona?- Ese comentario hizo que ella se riera, la miré mal y apoyé mi cabeza en la mesa.

-No hija, tranquila. Hay cosas que tenes que saber porque son importantes.- Levanté la cabeza mirándola fijamente. Sonó mi celular, lo saqué de mi bolsillo y vi el nombre de Thomas en la llamada entrante. Corté sin pensarlo.

-Habla mamá dale.- Bufé frustrada.

-Bueno... después de enterarme que era un vampiro fui a hablar con tu papá. Le conté todo lo que había pasado pero él no se sorprendió. Supuse que él también era un vampiro, por lo que mi papá me había dicho en ese momento era que hasta los dieciocho años no salían a la luz los poderes ni el deseo por la sangre.- Hice una mueca de tan solo imaginarme a mi mamá tomando sangre.- Lo que no me esperaba era que tu papá me dijera que él era un licántropo.- Abrí mis ojos con asombro, me volví a levantar de la silla caminando de un lado al otro.

- Decime que es un chiste mamá por favor.- Me serví un vaso con agua intentando calmarme pero era imposible.

-No es un chiste Em.- Me miró apenada y me indicó que me vuelva a sentar.- Como yo suponía en ese entonces estaban prohibidas las relaciones entre vampiros y licántropos, así que apenas quedé embarazada de tu hermano nos fuimos del país. Cuando quedé embaraza de vos todo se complicó, los Volturi se enteraron y empezaron a buscarnos por eso tu papá se tuvo que alejar de nosotros. Cuando vinimos a vivir a Buenos Aires tuvimos que empezar de cero como si tu papá los hubiera abandonado para protegerlos.- Quedé con la boca abierta intentando retener la información que mi mamá acababa de darme.

-¿Volturi?- Dije sorprendida.- ¿Cómo los de Crepúsculo?- Pregunté.

- Son peor de lo que los muestran en esa película Em.- Bajó su rostro apenada.- Los Vulturi son el clan más grande y más poderoso entre los vampiros. Ellos hacen cumplir las leyes de nuestro mundo.

-Pero entonces... Ethan... ¿No nos abandonó?- Creo que lo que más me importaba saber era eso.

-No Emma, tu papá jamás quiso alejarse. Es más tiene muchas fotos y videos de cómo fueron creciendo tu hermano y vos.- Mis ojos se llenaron de lágrimas, ella se sentó a mi lado acariciándome la cabeza. Estaba confundida.

-Mamá... ¿Qué soy yo?- Me aterraba saber la respuesta pero era necesario que me prepare para lo que estaba por venir.

-Tu papá es un hombre lobo y yo soy un vampiro... por lo tanto tu hermano y vos son híbridos Emma.- Me tapé la boca para no soltar el sollozo que quería salir de mi garganta.- No te das una idea del poder que podes llegar a tener hija.- Susurró abrazándome.

No es lo que parece.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora