Capítulo 1

19.1K 1K 134
                                    

☢☢☢
Quiero informar que esta historia tal vez no tenga mucho sentido al principio debido a que lo escribí siendo bastante inmadura. Sin embargo, con los siguientes capítulos tendrá una notable evolución.
Aclaro esto debido a que hubieron algunos lectores que se hacían los "críticos" sin darle oportunidad más adelante y unas ganas de darles un bofe... Ahre no, pero si molesta.

A ver, quiero aclarar que esta historia es Heterosexual, sin embargo habrán algunos desvíos en la orientación sexual de nuestro protagonista. Vuelvo a escribir este anuncio ya que algunos no lo leyeron y después andan preguntando y otros no entendieron.

No hay shipps, sólo al comienzo pero a medida que la historia se vaya desarrollando habrán cambios notorios.

Si habrá lemmon. Cualquier error por favor no duden en comentar. Muchas gracias a todos y espero les guste.

EL ROMANCE SE DESARROLLARA LENTAMENTE.

🚫Esta historia es HETEROSEXUAL. Habrán algunos desvíos, sin embargo es parte de la trama hasta que se desarrolle. Repito HETEROSEXUAL.🚫


Se encontraba sentado totalmente inmóvil frente al televisor.
Las noticias sólo hablaban de un asesino totalmente despiadado que mataba a sangre fría sin siquiera un poco de clemencia. Su objetivo eran mujeres jóvenes; las seducía, las llevabas a la cama, les hacia tocar el cielo para después dejarlas caer directo al infierno.

Era el diablo en persona...

Recuerdos de su primer amor llegaron a su mente.

- Ahn - cerró sus ojos al recordar un rostro femenino. Parpadeó al recordar aquella imagen, unos ojos marrones profundos que lo vigilaban constantemente, que nunca se cerraban.

Recordó cuando la mató...

Ella le había engañado, él cuando la vio acostandóse con otro sintió su corazón romperse, no había quedado nada.

Ella había matado toda humanidad que alguna vez tuvo. Él no era humano, era un monstruo...

El viento frío y ominoso hacia temblar los empañados cristales de aquella lujosa casa.
Eran las 1:45 am, la televisión ya le había aburrido, todos hablaban de Tokki...

Todos hablaban de él...

Cansado de escuchar las noticias, apagó el enorme plasma que tenia y tiró el control remoto en el sillón.
Se levantó a pasos lentos y se dirigió a la cocina por un poco de agua.

- Joven Jungkook ¿Necesita algo?

El nombrado se sorprendió al ver a su nana sentada en la barra de la cocina junto a una taza de té de manzanilla. Era una se esas cuarentonas que a pesar de su edad, aún se mantenía hermosa. Su cabello corto totalmente despeinado junto con un camisón de seda que no podía ser visto gracias a una bata de dormir floreada.

- Muchas gracias Regina pero no necesito nada. Debería ir a descansar, ha sido un día muy agotador.

Ese era Jeon Jungkook, un joven de tan sólo diecinueve años, heredero de una gran fortuna, un apuesto joven deseado por muchas, un rompe corazones,

Todo un galán...

Aparentaba ser uno cuando en realidad era distinto.

- No puedo conciliar el sueño joven.

Los azules se posaron en los marrones del joven, lo miraba con ternura. Regina nunca pudo ser madre, nunca tuvo la oportunidad de tener hijos ya que era estéril.
El único niño de sus ojos era el pelinegro que tenía en frente, lo consideraba un hijo, lo consideraba el hijo que nunca tuvo.

A pesar de que el menor ya había crecido, Regina aún lo trataba como un niño, aún no superaba que el joven Jeon ya estaba lo suficientemente grande y que ya no era un niño.

Jungkook era un importante magnate de una gran cadena de hoteles por todo el mundo, a pesar de sus diecinueve años, él se encargaba de liderar, manejar y administrar aquella gran empresa.

- ¿Quiere que le haga compañía?

El pelinegro decidió sentarse en la barra para acompañar a la cuarentona que ya terminaba su té.

- Gracias mi niño pero ya me iré a dormir. Descansa.

Regina se levantó del asiento, lavó los utensilios que había utilizado y se despidió de Jeon con un beso en la frente.

- Descanse nana.

Ahí se quedó el pelinegro. Se había quedado solo, mirando un punto fijo hasta que decidió ir a darse una ducha para poder salir.

Necesitaba despejarse...











♣ 𝕯𝖊𝖕𝖗𝖊𝖉𝖆𝖉𝖔𝖗𝖊𝖘 𝕳𝖚𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘♦(전정국) TERMINADA | BOOK 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora