— ¡BaeMin! — el grito de JungKook alarmó a todos, Jimin se encontraba con el arma que había disparado. Su objetivo no se movía, había quedado quieto, aún agachado en donde la pelirrosa se encontraba.
— ¡JungKook, no te acerques! — pidió Jimin, sin embargo el pelinegro no escuchó y empujó de una patada al joven que se encontraba con una herida en el hombro.
— ¡Desgraciado, qué le hiciste! — el pelinegro tomó al joven encapuchado de la sudadera y lo estampó en el suelo. — ¡Contesta!
— Soy Y.J
— ¿Y eso a mí qué? — dijo el pelinegro con los ojos más oscuros de lo normal. — ¡Eres un hijo de perra!
— Sabemos todo sobre ti, Jeon JungKook. — susurró el joven al que se la había salido la capucha y la gorra dejando ver a una cabellera castaña. — Tu debilidad... Es ella. No hay duda alguna. — dijo el castaño refiriéndose a la menor. JungKook observó a la nombrada.
Su cabecita llena de sangre, tiñendo de rojo su cabellera rosa, su respiración calma pero con sus ojitos aguados y ese hermoso rostro lleno de golpes y raspones. Algo se oprimió en su pecho. No sentía eso hacía mucho tiempo, no después desde lo de Ahn.
— Eres un maldito...
— Ese lo eres tú.
— ¡Mimi! — la voz grabe de TaeHyung junto con la de Mark, llamó la atención de JungKook. — ¡Bae, no! — el peligris llegó hasta dónde ella estaba, mientras Jimin se acercaba a JungKook para esposar al integrante de Rise.
JungKook se levantó de encima del castaño y se acercó lentamente a la menor que estaba en la misma posición siendo abrazada por Mark, JungKoo sentía sus ojos picar y su vista nublarse, ¿Enserio iba a llorar? Hacía tanto tiempo que no experimentaba esa sensación.
— Bae... — la primera lágrima cayó. — BaeMin... — se agachó hasta quedar a su lado y tomó su mano.
— Está en shock. No tiene ninguna herida de bala, pero tiene un politraumatismo. Además sufrió una contusión traumática, a eso se debe su estado. — informó Jimin quien reposaba al castaño y lo mantenía vigilado. — llamen a emergencias. Yo ya he llamado a los míos.
— Y–yo llamo. — Mark tomó su celular y con sus manos temblorosas marcó. TaeHyung aún se encontraba inmovil, ninguna palabra podía salir de sus labios. Su mejor amiga casi había sido asesinada.
— ¿K–Kook?
La voz débil y suave de Bae lo alertó, prestándole atención a la menor.
— Pequeña...
— ¿Por qué lloras? — preguntó débil. Su mano se aferró a la de JungKook y éste apretó el agarre.
— Más te vale que olvides esto. — sonrió y más lágrimas cayeron de sus ojos. — Mierda, ¿Qué me está pasando? — se preguntó así mismo desviando la mirada hacia al cielo y con la voz temblorosa y la nariz congestionada.
— Nunca pensé verte llorar.
— Aprovecha el momento, será la única vez en que me verás así. — sonrió levantando la mano de la pelirrosa. Se inclinó más hacía la menor y besó sus labios.
No sabía por qué estaba haciendo eso, pero un zoológico lo estaba atacando, obligándolo a hacer cualquier locura.
Estaba cien por ciento seguro que después se arrepentiría de aquello.— ¡Jimin! ¿Cómo está Bae...? — la voz de E'dawn sonó extraña. Estaba presenciando un beso entre Jeon y Bae. Algo en su interior se removió y las ganas de arrancarle la cabeza a JungKook estaban queriendo luchar contra la razón.
ESTÁS LEYENDO
♣ 𝕯𝖊𝖕𝖗𝖊𝖉𝖆𝖉𝖔𝖗𝖊𝖘 𝕳𝖚𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘♦(전정국) TERMINADA | BOOK 1
FanficBienvenidos a un mundo lleno de enigmas, un callejón oscuro; el universo de los asesinos. la revolυcιón nace y loѕ reвeldeѕ ѕe revelan. > ⚠ Contenido explícito. ⚠ Lenguaje vulgar. ⚠ Violencia. ⚠ Escenas sexuales. ┌──────── ☢️────────┐ ...