Capitulo 41

2.8K 323 39
                                    

Bae no sabía cómo había llegado a eso. Sin embargo estaba dispuesta a saber por qué tenían a JungKook en la mira.

Hacía unas horas, un correo electrónico había llegado. En ese momento BaeMin se encontraba junto a Jimin, — quién había ido a tomar un café — y se había quedado charlando con el pelinegro mientras este hacía su trabajo en su notebook.

El pelinegro había recibido una llamada, interrumpiendo la interesante charla que tenían.

La rubia se había quedado jugando con el tenedor de su tarta con aburrimiento,pero el sonido de la notebook del mayor llamó su atención. Bae sabía que no debía ser metiche y revisar, pero al parecer su segundo nombre era Metiche y revisó el correo para después llevar sus manos a su boca por lo que había visto.

Tenían en la mira a Jeon JungKook por ser el presunto sospechoso de ser Tokki.

Eso era imposible ¿Verdad? Era seguro que JungKook era un joven misterioso, frío y un tanto raro, pero se estaba yendo muy lejos con sospechar de él.

Por eso mismo, Tuan BaeMin se encontraba en frente de Cheongwadae con la invitación que había tomado "prestada" de JungKook.

La rubia se sentía extraña vistiendo de esa manera y rezaba a Dios por poder caminar bien en esos malditos tacones taco aguja que había conseguido de Daehyung una de sus amigas.

Vestía un largo vestido negro con un gran tajo en la pierna derecha, una gargantilla bastante cara que también le prestaron y sus largos cabellos rubios estaban recogidos en un precioso chongo elegante.

Un hermoso maquillaje de ojos sombreados, junto con unas lentillas de color azules y pestañas postizas, hacían que la mirada juvenil e inocente de la menor, se viera más seductora dándole un aspecto sexy, pero sin perder la ternura.

Sus labios estaban maquillados de un rojo mate, haciendo que estos se vieran más apetitosos a la vista de cualquier hombre, cualquier hombre menos E'dawn.

— Su invitación señorita. — dijo un guardia que vestía un esmoquin bastante elegante.

¿E-eh? ¡Ah, sí! — reaccionó la rubia y le entregó la tarjeta. — Lo siento, estaba pensando en otra cosa.

— No se preocupe señorita... — el guardia confirmó que la tarjeta sea original y después le sonrió. — Disfrute la fiesta.

— Muchas gracias. — los nervios se la joven se pusieron a flor de piel cuando pensó que tal vez se darían cuenta que no era ella la invitada. Sin embargo más nerviosa se puso al ver a E'dawn junto a Jimin. Los dos pulcramente vestidos, haciéndose pasar por personas corrientes de mucho dinero, cuando en realidad eran unos agentes encubiertos.

Jimin dirigió su mirada hacía la rubia y esta rápidamente se dio la vuelta, deseando no haber sido vista. A pasos agigantados se fue a otro lugar en donde no pudiera ser vista ni por el dúo de agentes, ni por Jeon.

Un moreno vestido de mozo se acercó a ella.

¿Desea algo ust...? — el moreno se quedó observando a la joven sorprendido, pero logró recomponerse y volver a hablar. — ¿Algún aperitivo, Madam?

Los ojos azules de la rubia lo observaron un momento para después asentir y tomar lo que parecía ser un canapé.

Ojalá supiera de platillos finos. Bae trabajaba en un restaurante más nunca le importó nada del arte culinario.

♣ 𝕯𝖊𝖕𝖗𝖊𝖉𝖆𝖉𝖔𝖗𝖊𝖘 𝕳𝖚𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘♦(전정국) TERMINADA | BOOK 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora