- ¡Adivina Bae! - un pelirrojo entró a la habitación de huéspedes dónde la rubia se hallaba acostada. Cansina, la joven desvió su mirada del cómic que leía y observó al pelirrojo emanar un brillo de felicidad de sus ojos.
- ¿Qué sucede? - la rubia luchaba por no dormirse, pues había pasado toda la noche estudiando para un examen que pronto se acercaría.
- ¡Kookie vendrá a vivir conmigo!
Y así el sueño que tenía la rubia fue reemplazado por una energía bastante incómoda. Eso no le olía bien.
- ¿C-cómo? ¡TaeHyung, siquiera sabes qué tipo de persona es! Podría ser un violador, asesino... Eh... ¡Sátiro! ¡Un enfermo mental prófugo!
TaeHyung sonrió incómodo, tratando de no hacer notar su nerviosismo ante la rubia, pues... No estaba tan lejos de la realidad.
- ¿Asesino? Pfff ¿Qué cosas dices Bae? Tienes una gran imaginación. - el pelirrojo hizo un ademán con la mano restándole importancia y continuó. - JungKook es una buena persona, muy en el fondo, pero buena persona.
— P-pero...
— Ya está claro que me odias, pero deberás aguantarme — el pelinegro entró por la puerta asustando a la rubia. Dejó sus maletas a un lado de la puerta y se quedó mirando fijamente a Bae. — ¿Qué esperas? Sal de aquí, esta será mi habitación. — ordenó cortante.
— ¿Tu habitación? — preguntó indignada para después dirigir su mirada a la del pelirrojo. — ¡Tae! ¿Cómo permites esto?
— El alquiler ha subido y yo sólo no podré mantener esta casa, JungKook vivirá conmigo y entre ambos nos dividiremos los gastos y antes de que te quejes, — interrumpió a la rubia que estaba a punto de abrir la boca — tú tienes tu propia casa junto a tus padres y tu hermano.
— ¡Tae, yo te acompañé siempre en tus momentos de soledad y ahora aparece este... — señaló al pelinegro —... y ya ni te importo!
— No digas eso Mimi, me importas, pero es por necesidad ¿Si? Necesito a alguien que me ayude con los gastos de la casa.
La rubia suspiró y luego abrazó a su amigo.
— Te quiero, tonto...
— Ejem — el carraspeo de garganta de Jeon, hizo que los amigos se separasen.
— Oh, lo siento Kook — Tae se acercó al pelinegro para después tomar su maleta y colocarla en el armario de ropa. — después podrás arreglar tus cosas... Eh... Ya sabes.
— Bien, yo iré a preparar la cena. — habló la rubia para irse de aquél lugar.
•••×•••
La casa estaba sumida en un ambiente cálido y acogedor. JungKook y Tae, se encontraban en el living, mientras BaeMin preparaba la cena.
Por primera vez, Jeon se sintió en paz sin que sus demonios lo atormentasen, se sintió normal como una persona corriente, se sintió en casa.Observó al pelirrojo, aunque ese color se estaba despintando, volviéndose en algunas partes rosa.
Aún así a los ojos de Jeon, TaeHyung era perfecto.
— ¿Qué ven? — BaeMin se acercó a ellos para después sentarse en las piernas de Tae.
— No sé el nombre, sólo sé que es policial. — contestó TaeHyung y se aferró de la cintura de su amiga para después apoyar su mentón en el hombro de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
♣ 𝕯𝖊𝖕𝖗𝖊𝖉𝖆𝖉𝖔𝖗𝖊𝖘 𝕳𝖚𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘♦(전정국) TERMINADA | BOOK 1
FanficBienvenidos a un mundo lleno de enigmas, un callejón oscuro; el universo de los asesinos. la revolυcιón nace y loѕ reвeldeѕ ѕe revelan. > ⚠ Contenido explícito. ⚠ Lenguaje vulgar. ⚠ Violencia. ⚠ Escenas sexuales. ┌──────── ☢️────────┐ ...