Capítulo 53

2.5K 320 7
                                    

— Gracias por esto. — agradeció BaeMin al pelinegro. Éste sólo le sonrió amigablemente. — ¿Ya estás normal?

— ¿Normal? — Jungkook fruncio el ceño tras no entender aquella pregunta formulada mientras le pasaba la caja de pañuelos a la menor.

Si... Ya sabes, esos cambios...

— No es algo que te deba interesar, pero creo que sí. — suspiro y se dejó caer en el diván de la sala.

— ¿Sucede algo?

El pelinegro se quedó observándola fijamente. Nunca se había dado cuento de lo bonita que era y eso lo hizo enojar. Ella era sólo un plan, el plan aún no había comenzado y él comenzaba a sentirse atraído por aquélla pelirrosa.

Desvió la mirada y negó.

— He llegado cansado del trabajo, es todo.

— ¿Cómo haces para vivir así?

— Si vas a tratar de mantener una conversación, al menos podrías formular bien las palabras. No soy un jodido genio para descifrar acertijos. — contestó cortante ya cansado de las preguntas de la menor.

Y aquí vamos de nuevo. — viró los ojos y se agarró las sienes para mantener la calma con aquélla bomba de tiempo, porque eso era Jeon JungKook, una bomba de tiempo que si no medias tus palabras o lo hacías enojar, explotaría. — Estoy tratando de ser amable contigo y siempre me tratas mal, ¿Qué mal te estoy haciendo? ¡Joder contigo!

— ¿Yo? ¿Yo que te hice? — preguntó levantándose del divan cruzándose de brazos. — Además también estoy siendo amable. ¿Quién te estaba consolando cuando llorabas por ese idiota?

— ¡No metas a Hyo Jong en esto Jeon!

— ¿Y ahora lo defiendes? Pfff, que rápido se te olvida que ese idiota sólo te usa.

— ¡Cierra la boca JungKook! — la pelirrosa se levantó del divan totalmente encolerizada. Hacía aproximadamente una hora que E'dawn se había ido y BaeMin estaba siendo consolada por el pelinegro y lo que menos que quería la menor, era pelearse también con JungKook.

— Oh, ¿Te duele que haya metido el dedo en la yaga? — sonrió divertido el pelinegro y se acercó a la menor. — Aunque sabes que tengo razón. Hyo Jong nunca te hará caso.

— No somos tan diferentes... — la menor también rió divertida, aunque en sus ojos se podía reflejar que las palabras del pelinegro le habían dolido como no tenía idea. — ... TaeHyung tampoco te hará caso.

— Te estás metiendo en un terreno pantanoso BaeMin. — advirtió el pelinegro. No iba a negar, la menor sabía jugar sucio. Sus palabras eran soltadas con hastía.

— ¿Acaso metí el dedo en la yaga? — le devolvió sus palabras con una sonrisa en los labios.

— BaeMin... — su tono de advertencia alertó a la menor. Sin embargo esta quería saber hasta dónde llegaría el pelinegro.

El silencio reinó por unos segundos haciendo que ese silencio sepulcral pareciera eterno. La tensión en el lugar era palpable y fácilmente podría ser cortada con un cuchillo.

¿Que sucede JungKook? ¿Te comió la lengua el ratón?

La mandíbula de JungKook se notaba tensa por lo que Bae se dió cuenta de que lo estaba haciendo enojar.

— BaeMin... — JungKook hizo una pausa para luego continuar. — Eres muy curiosa, ¿Sabes que la curiosidad mató al gato? — se acercó a la pelirrosa hasta tenerla lo más cerca posible. — ¿Recuerdas la última vez que me buscaste? — susurró en el oído de la menor haciendo que esta dejara de respirar al recordar cómo habían terminado esa noche. Aprovechó el estado de BaeMin y la tomó de la cintura, fundiendo sus brazos alrededor de esta fuertemente.

— Creo que... — la menor no sabía qué decir. Era increíble como todo había cambiado de un momento a otro. Intentó alejarse, pero sólo consiguió que JungKook la atrajera más a ella. Impidiendo el paso del oxígeno.

La tensión había sido reemplazada por la tensión sexual y ésta se sentía más que la anterior.

La respiración de ambos comenzó a mezclarse entre ellas y un sólo centímetro faltaba para que sus labios se sintieran después de tanto tiempo.








Bien! Acá con este capítulo, el fanfic terminó de ser editado. Los siguientes capítulos comenzaran a publicarse de manera lenta debido a que ya no me queda nada que revisar ewe. Nos leemos pronto!!!


♣ 𝕯𝖊𝖕𝖗𝖊𝖉𝖆𝖉𝖔𝖗𝖊𝖘 𝕳𝖚𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘♦(전정국) TERMINADA | BOOK 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora