Capítulo 62

2.7K 210 34
                                    

Ahí arriba aparece BaeMin. ☝☝☝

Lo que quedaba de la noche terminó siendo silenciosa. BaeMin dormía junto a JungKook quién, había tenido que cambiarse completamente debido a la sesión de sexo que habían tenido anteriormente.
Ambos ya se encontraban en la habitación que Bae compartía con Mark.

BaeMin dormía del lado de la pared mientras Jeon la abrazaba por atrás, éste último, dormía con una paz que nunca antes había sentido, se sentía bien al lado de la menor, su rostro calmo lo decía todo.

Cuando amaneció, ambos jóvenes se despertaron asustados cuando oyeron un grito.

— ¡Oh por Dios, santo Dios! — gritó Mark asustado. — ¡No, no, no!

— ¡Mark! ¿Qué sucede? — BaeMin se levantó de la cama y se acercó a su gemelo mayor. — ¿Estás bien?

El rubio se hallaba con una mirada que expresaba terror y su respiración estaba agitada. Rió segundos después, descolocando a su hermana.

— ¿Mark? — le preguntó Bae.

— Sólo estaba practicando mi papel de actor, ¿A qué soy bueno? — rió descontrolado. — ¡Debieron ver sus caras!

— ¡Eres un imbécil Mark! — BaeMin quien se hallaba con los brazos cruzados le golpeó con su puño.

— O lo matas tú, o lo mato yo. — dijo JungKook levantándose de la cama. Mark al ver a JungKook levantado, cesó su risa.

— ¿Qué haces con mi ropa JungKook? — preguntó el rubio dedicándole una mirada confundida.

BaeMin se quedó callada, tratando de inventarse una mentira, sin embargo nada se le ocurría.

— He tenido un accidente y toda mi ropa se mojó, por eso tu hermana me ha prestado de tu ropa. Espero no te moleste. — contestó JungKook tranquilo. — Te la devolveré si es lo que te preocupa.

Mark negó.

— No te preocupes JungKook, es ropa que ya no uso. — se encogió de hombros. — Cambiando de tema, ¿Por qué estás aquí?

— ¿Acaso no soy bien recibido aquí?

— ¡Claro que sí JungKook! Si eres el novio de Bae, eres más su recibido. Nuestra casa es tu casa.

— ¿Novio de Bae? ¿No que sólo eran amigos?

Los gemelos no supieron como reaccionar ante la voz de su madre.

— Oh, ¿Máma? — preguntaron los gemelos sin saber qué decir.

— ¿Por qué soy la última en enterarme de las cosas?





Tras un desayuno bastante incómodo, JungKook se despidió de todos para dirigirse a la guarida de bangtan. Debía hablar con NamJoon acerca de lo que le estaba pasando últimamente.

Las pesadillas cada vez se volvían más oscuras y horribles. JungKook sabía que su subconsciente le estaba alertando de algo, sabía que eran recuerdos, pero al despertar, esos recuerdos se deshacían como un papel siendo quemado hasta hacerse cenizas.
Otra cosa de lo que quería hablar con NamJoon era de sus sentimientos, cada vez que estaba con BaeMin se sentía diferente, él realmente disfrutaba de su compañía a pesar de que no podían estar mucho tiempo sin pelear.

JungKook se estaba negando totalmente a sentir algo por la pelirrosa, el amor era una pérdida de tiempo que te hacía vulnerable y te destruía. Ya había sufrido y no estaba dispuesto a seguir con esa farsa. Aún no había conseguido la información que necesitaba de Bae, pero JungKook se las apañaría para investigar.

♣ 𝕯𝖊𝖕𝖗𝖊𝖉𝖆𝖉𝖔𝖗𝖊𝖘 𝕳𝖚𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘♦(전정국) TERMINADA | BOOK 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora