— ¿Es que acaso no se cansan? — preguntó el gemelo de Bae tratando de tapar sus oídos al escuchar los gemidos y gritos de uno de sus amigas.
— ¡Esto es tu culpa Mark! — la menor — por tres minutos—, prendió la lámpara mientras se sentaba en su cama y pasaba sus manos por su cara de manera frustrada.
— ¿¡Por qué la culpa la tengo siempre yo!?
— ¡Porque sabes perfectamente lo que pasa cuando Jackson trae a su novia! Prácticamente le regalaste nuestra casa a Jackson para usarla como hotel ¡Espera cuando papá y mamá regresen!
— ¡No, por favor Bae, no! — el otro rubio salió de su cama y se arrodilló hasta poner sus manos en las rodillas de la menor. — Está bien, si. Es mi culpa, pero por favor no le digas a nuestros padres.
— Aish... Esta bien, pero más les vale que limpien ese cuarto ¿Oíste? — preguntó la menor a lo que el rubio asintió. — Y ya quita tus manos ¡Odio que me toquen!
El rubio sacó sus manos rápidamente y nuevamente se regresó a su cama con una sonrisa en los labios.
— ¡Gracias, gracias! Ahora a dormir. — Mark apagó la lámpara del cuarto, sin embargo, minutos después un llamado entró en su celular. — Aish, ¿Es que acaso uno ya no puede dormir en su propia casa? — el rubio desconectó su celular bajo la mirada de su hermana y contestó. — ¿Diga?... ¿Cómo?... ¿¡Ahora!?— gritó el rubio quién prendió la lampara y se sentó en su cama.— S-si, voy...— dijo y comenzó a ponerse sus zapatos de manera torpe.— ¡Voy enseguida!
— ¿Qué paso Mark? — preguntó la rubia asustada mirando fijamente a su hermano.
— Tranquila, no es nada, sólo... Sólo un asunto de la escuela. — contestó el rubio mientras comenzaba a vestirse a la velocidad de la luz. Salió de la habitación con Bae siguiéndolo y este empezó a tocar donde estaba Jackson con su novia.
— ¡Oye Jackson, ya deja eso para otro momento, debemos irnos! — el rubio espero a conseguir respuestas más no llegaron por lo cuál empezó a patear la puerta. — ¡Jackson idiota, tenemos que irnos!— Espero que sea importante como pa... ¡Oye qué sucede! — se quejó el castaño cuando fue llevado por Tuan.
— Debemos hacer algo.
— ¿¡Qué algo!? — preguntó el castaño. El rubio lo miró y con esa mirada entendió todo. — ¡El examen! — gritó antes de separarse del agarre del menor e irse a la habitación de huespedes a buscar sus zapatos.
•••×•••
El sonido del café siendo servido en una taza de porcelana se escuchaba mientras unos pasos resonaban por la cocina.
— ¿Entonces? ¿Ya has encontrado la información? — pregunto un rubio mientras endulzaba su café.
— Ya te lo dije Nam, Bae es algo del agente de cuarta, ella será un buen ingreso de dinero. Una vez que acabemos con esos agentes iremos por el pez gordo. — el pelinegro se sentó en frente del rubio y comenzó a beber su café.
— ¿No le pondrás azúcar? Está muy fuerte.
— Sabes que me gusta fuerte y amargo — Jeon dejó su taza en el escritorio y miró fijamente al mayor para después continuar. — ¿Aún sigue en pie eso de secuestrar al presidente?
— Sí. Debemos hacer que los agentes del gobierno, te saquen de la mira. Ya tengo a alguien quién se hará pasar por Killer Bunny. — Rap Monster empezó a beber su café y tecleo algo en su celular. — Su nombre es Chang Tao, diecinueve años, nacionalidad China, experto en armas, artes marciales, buena puntería, rápido, veloz y escurridizo. Tiene una gran reputación entre asesinos, es respetado y bueno en sus trabajos. Tiene tu misma estatura, peso y podría ser tu doble si no fuera por los rostros, pero eso no importa, usará la máscara de conejo después de todo.
— ¿Ya has investigado acerca del presidente?
— Hoseok se está encargando de eso. Mañana habrá una reunión con el grupo. Más te vale ir, debemos estar todos juntos y nos pondremos a estudiar el plan.
— ¿Acaso ya tienes uno? — el pelinegro dejó su taza en el escritorio y miro fijamente al rubio.
— Esta cabeza... — dirigió sus dedos a su sien y continuó — ...debe pensar en todo y por todos.
Pronto se discutiría el plan, estaban a una semana de que el día llegase y en cuánto antes, debían hacer hacer algo para quitar al conejo de la mira de todos. A pesar de que no habían pruebas que inculparan a Jeon de ser el asesino, habían muchas sospechas, pues Jeon cumplía con los mismos rasgos del conejo y cómo no cumplirlos, sí el era el asesino.
— Ya quiero conseguir esa venganza, ese maldito debe morir...
— Tranquilo JungKook, pronto lo acabaremos, sólo hay que darle tiempo al tiempo.
ESTÁS LEYENDO
♣ 𝕯𝖊𝖕𝖗𝖊𝖉𝖆𝖉𝖔𝖗𝖊𝖘 𝕳𝖚𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘♦(전정국) TERMINADA | BOOK 1
FanficBienvenidos a un mundo lleno de enigmas, un callejón oscuro; el universo de los asesinos. la revolυcιón nace y loѕ reвeldeѕ ѕe revelan. > ⚠ Contenido explícito. ⚠ Lenguaje vulgar. ⚠ Violencia. ⚠ Escenas sexuales. ┌──────── ☢️────────┐ ...