Curiosidades sobre Depredadores Humanos.

2K 163 26
                                    

Sinceramente no recuerdo cómo fue que nació ésta historia, pero en los borrosos recuerdos que tengo, Depredadores Humanos nació por ver tantas películas de misterio y suspenso, además de leer alguna que otra historia en Wattpad - ya saben, nos inspiran a hacer algo nuevo - y ver fanarts y edits de Killer Jk o Killer JungKook también sirvió bastante.

Algun@s de ustedes sabrán que esta historia nació con el nombre de Killer, después decidí cambiarle el nombre a Depredadores Humanos debido a que existe un libro de criminología que se basaba en relatar historias de asesinos en serie y además mostraba cómo era que maquinaba la cabeza de uno.

Esta historia iba a ser así;

♦ JungKook iba a ocupar el lugar de E'dawn, osea E'dawn no iba a existir y Jimin iba a ser quien estuviera con BaeMin.

♦ Quería hacer a JungKook como un total psicópata pero no me salió 😂. A mitad de la historia me había dado cuenta que JungKook había cambiado mucho y lo dejé.

♦ JungKook iba a entrar al cuerpo policial pero decidí que no.

♦ BaeMin y JungKook se iban a conocer en un departamento. La historia comenzaría a ser Hot desde un principio, pero no quería que pasara todo tan rápido, por eso decidí que ella apareciera en el capítulo 20 (era 20? No recuerdo? xD

♦ Desde un principio, BaeMin iba a ser ShinHye, pero tiempo después cree a BaeMin.

♦ Quería que E'dawn y JungKook se llevaran mal y que con el tiempo se hicieran "amigos".

♦ Cuando E'dawn y Jimin se conocen, a Jimin no le cae E'dawn porque este le quita el primer puesto del mejor policía, por eso el odio, pero en realidad iba a ser al revés.

♦Tenía pensado que E'daw fuese un novato torpe e inexperto que le sacara canas verdes a Jimin.

♦ JungKook intentaría matar a BaeMin incontables de veces por estar "enamorada" de TaeHyung.

♦ Iba a haber un poco de Vkook, pero quería que fuese 100% heterosexual (aunque terminó con 1% de gay(?)

♦ a JungKook empezó a llamarle la atención BaeMin porque desde un principio ella no fue como otras chicas, esta era curiosa y valiente, tanto que se atrevió a desafiar a JungKook muchas veces.

♦ JungKook empezó a tener sentimientos románticos por Bae cuando la vio vulnerable esa vez que discutió con E'dawn, pero se negaba a aceptarlo.

♦ Todo esto iba a ser bien pinche tóxico, pero no todo cambió 😁

♦ Lo de JungKook iba a ser una obsesión.

♦ La historia de Ahn y JungKook se podrá saber cuando decida publicar la 2da temporada.

Bien, cualquier pregunta que me quieran hacer respecto a la historia, felizmente contestaré haciendo una 2da parte de las curiosidades sobre este historia.

♣ 𝕯𝖊𝖕𝖗𝖊𝖉𝖆𝖉𝖔𝖗𝖊𝖘 𝕳𝖚𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘♦(전정국) TERMINADA | BOOK 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora