Capítulo 42

2.7K 321 35
                                    

— Por favor denle la bienvenida al presidente Moon Jae-In — dijo un hombre que a través del micrófono.

Las personas dejaron de hacer lo que hacían para poner atención al hombre mayor que entraba seguido de los guardaespaldas y paparazis.

La rubia no podía creer que estaba viendo al presidente, tanto que no pudo evitar pellizcarse. En efecto, sí se encontraba en una fiesta importante, — aunque no sabia qué era lo que se llevaría a cabo — pero de todas maneras se sentía en un sueño.

— Muy buenas noches a todos. Realmente me encuentro encantado de que hayan asistido mis invitados. — dijo mientras se subia al mini escenario y se ponía detrás de un atril. —  Seguramente se preguntarán qué hacen aquí.

Muchas personas asintieron.

— He convocado a las personas más importantes del país para que entre todos, formemos una organización y así poner tras las rejas a Tokki. — rebuscó entre unas hojas y continuó. — Los asesinatos de Tokki se congelaron hace tres días y, cuando eso sucede, sabemos perfectamente que algo se trae entre manos. Así que debemos evitar que Bangtan y Tokki sigan aterrorizando a los ciudadanos del país.

— No creo que eso pueda ser posible...

Una voz se escuchó desde alguna parte del gran salón en dónde todos estaban reunidos.
Todos observaron hacía todos lados, más no encontraron nada.

— ¡Allá arriba! — gritó una mujer mientras señalaba una de las enormes arañas de techo que decoraban el salón.

Todos se sorprendieron al ver a Killer Bunny allí sentado, como si estuviese esperando algo.

— JungKook, ese es...

Tokki...contestó el pelinegro fingiendo seriedad. Estaba feliz. El plan había comenzado a dar marcha.

— El día de hoy tengo dos objetivos así que espero que nadie interfiera mis planes ¡Que comience la fiesta! — gritó y después de ese grito, las compuertas se cerraron. Las personas empezaron a entrar en pánico, más  trataban de mantenerse en calma. No querían hacer enojar al asesino más buscado del mundo.

— Dios mío. — la rubia sin darse cuenta se aferró a la mano del mayor. Ahora se arrepentía de haber asistido a esa fiesta. Maldita sea su curiosidad.

Un proyector se hizo presente detrás del presidente y comenzó a reproducirse una horrible matanza.

En el vídeo se podía apreciar a un hombre atado de pies y manos junto a una mordaza. Un gas comenzó a salir de alguna parte de la habitación en donde estaba.
El hombre se retorcía mientras gritaba de manera desgarradora. Comenzaba a tener hemorragias internas y se ahogaba con su propia sangre.

BaeMin se tapó los ojos; jamás había visto tal atrocidad.

— Hey tranquila — JungKook la atrajo hacia a él y la abrazó. — Nada malo te sucederá.

— Tengo miedo... — admitió y se apegó más al mayor.

Dentro de... — el JungKook falso revisó su muñeca para ver el reloj y continuó. — ... 15 segundos... Los  ductos de ventilación harán que unos gases tóxicos salgan por ahí y ¡Moriremos todos! — después  de hablar comenzó a reír como un verdadero loco. Vaya que actuaba bien, JungKook le daría un Oscar por aquella actuación, hasta el mismo seria capaz de creerle.

E'dawn con pasos sigilosos comenzó a moverse sin que Tokki se diera cuenta, o tal vez eso creía.

— Lo mejor es que te quedes quieto si no quieres que tu princesa salga herida. — amenazó el impostor de JungKook. — Sé perfectamente de tu amor por ella.

— ¿De qué hablas? ¡Ya deja de decir tonterías! — gritó ahora E'dawn cabreado. Había sacado su arma y apuntaba al asesino. Sentía las miradas alrededor suyo y también sentía las miradas de odio de otros cómplices de Tokki.

— Yo que tú bajo el arma, ¿No querrás morir verdad?

— ¡Tú también morirás!

— ¡Quedaré grabado en la historia de Corea del Sur! ¿Qué va? ¡Del mundo entero! — nuevamente comenzó a reír.

Un disparo se oyó haciendo que las personas que estaban presentes se agacharan, incluyendo al JungKook y BaeMin.

La risa de Tokki cesó. Se encontraba aún encima de la araña de techo mientras tocaba su brazo. Sacó su mano y pudo ver sangre.

— Oh, no... Han cometido un terrible error, ¡Corre el tiempo!

Nuevos disparos se oyeron, mientras que los agentes encubierto se mostraron y comenzaron a disparar.

Varios cómplices de Tokki también se mostraron y comenzaron a matar a los agentes y policías que habían.

— ¡Maldición BaeMin, nos vamos! — JungKook tomó a la rubia de la mano y empezaron a trata de salir de aquél tiroteo que se había manifestado.

— ¡JungKook! — llamó E'dawn al pelinegro. — Lleva a Bae a un lugar seguro y por lo que más quieras... Cuidala. — dicho eso, el rubio le pasó un arma al menor. — Quitas el seguro, apuntas y dispara... — le explicó.

JungKook asintió y se encaminó con la menor a algún lugar seguro, más no encontraba nada. Ambos miraban a su alrededor,pero todo era muerte y cadáveres.

— Dulces sueños preciosa. — apareció un hombre con una máscara de payaso y disparó. JungKook al no saber que hacer, se tiró encima de la menor salvándola en el acto.

El pelinegro dejó a la menor debajo de una mesa y se encaminó al payaso para propinarle un buen golpe, más un hombre con capucha y pasamontañas se adelantó y comenzó a pelear con el payaso.

— ¡No te metas con ella! ¿¡Oíste!? la persona con pasamontañas le dio una rápida mirada a JungKook y a la rubia. — Acomodale el vestido a tu novia. Se puede ver desde aquí. — dicho eso, el sujeto se retiró con el payaso a otro lado.

Un cuerpo policial hizo su entrada y se acercaron al presidente para poder rescatarlo, más algunos miembros de bangtan comenzaron a disparar para hacer tiempo.

Un grupo de apoyo de bangtan que se mantenía escondido hizo su aparición y empezaron a luchar contra el cuerpo policial.

— Bae, por lo que más quieras, quedate aquí ¿Oíste? No salgas. Si E'dawn o Jimin aparecen en tu campo de visión, corre hasta ellos. Si la balacera no termina, usa alguna de las mesas como escudo. — JungKook hizo el afán de irse, sin embargo quedo anulado, ya que la menor lo tomo de la mano impidiendo su ida.

— Kook ¿A dónde irás? No te vayas, es peligroso.

— Tranquila cariño. Regresaré... — JungKook se soltó de la menor y se fue corriendo. Había visto al Tiburón Blanco, estaba seguro y debía hacerle frente para acabar con él.

¿Tal vez seria esa noche en la que podría presentarsele la oportunidad para acabar con el autor de sus pesadillas?

JungKook y bangtang conseguirán esa venganza que tanto estaban anhelando...






















♣ 𝕯𝖊𝖕𝖗𝖊𝖉𝖆𝖉𝖔𝖗𝖊𝖘 𝕳𝖚𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘♦(전정국) TERMINADA | BOOK 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora