— ¿Estás mejor?
Preguntó el pelirrojo una vez que curó sus heridas nuevamente.
El conejo sólo asintió mientras se preguntaba cómo había llegado hasta ahí y por qué lo ayudó ¿Acaso sería norcoreano? ¿Tal vez de otro país?— ¿Acaso eres idiota?— Preguntó JungKook haciendo que el pelirrojo abriera los ojos sorprendido. Era obvio que tendría que saber quién era pues JungKook era buscado mundialmente y también conocido mundialmente.
— ¿Sabes quién soy?— Eres Tokki, lo sé.
Sonrió dejando ver una sonrisa cuadrada, parecía un niño ¿Tendría problemas mentales? Si, seguro era lo más probable.
— En cualquier momento y cuando yo quisiera podría matarte, pequeño renacuajo de agua puerca.
Amenazó.
— En cualquier momento menos ahora. Estas herido y no creo que puedas moverte bien.
Sonrió triunfante, eso hizo que el corazón de JungKook latiera fuerte, hizo que sintiera algo que jamás sintió.
Chasqueo la lengua y rodó los ojos, ese chico tenia razón, JungKook en ese momento se encontraba bastante mal, sin duda esta vez lo habían dejado peor que nunca.
— He estado peor...
Contestó cortante, debía irse de ahí, ese joven sabia quién era y que alguien supiera su identidad era realmente peligroso, no debía dejar cabos sueltos, debía matar a ese pelirrojo en cuánto antes.
No estaba dispuesto a arriesgarse a que lo atraparan por su culpa.
— ¿Por qué matas gente inocente?
Preguntó el pelirrojo sorprendiendo al conejo por la pregunta, vaya que era directo ¿Acaso no se daba cuenta de que corría peligro?
— ¿A ti qué te importa?
— Bueno, yo sólo decía.
— Corres peligro al lado mío, odio que me hablen, odio que me miren, odio que se me acerquen, odio todo.
— ¡Ja! De que odias todo no me queda duda ¡Eres un gruñón!
Se burló el pelirrojo.
JungKook sintió inmensas ganas de acabar con la vida de esa persona que tenía en frente suyo, sin embargo no podía y eso lo asustaba.
— Vete a la mier...
— ¡Ya, ya! No digas malas palabras; es malo.
ESTÁS LEYENDO
♣ 𝕯𝖊𝖕𝖗𝖊𝖉𝖆𝖉𝖔𝖗𝖊𝖘 𝕳𝖚𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘♦(전정국) TERMINADA | BOOK 1
FanficBienvenidos a un mundo lleno de enigmas, un callejón oscuro; el universo de los asesinos. la revolυcιón nace y loѕ reвeldeѕ ѕe revelan. > ⚠ Contenido explícito. ⚠ Lenguaje vulgar. ⚠ Violencia. ⚠ Escenas sexuales. ┌──────── ☢️────────┐ ...