Capítulo 31

2.8K 311 37
                                    

— Deberás acostarte con ella.

El pelinegro dejó de respirar por un momento para después parpadear y mirar como bicho raro al mayor.

— ¿Q-Qué? Disculpa, creo que oí mal.

— Has oído perfectamente JungKook, deberás ganarte el corazón de esa muchacha, esa es tu nueva misión.

— ¿Qué? No, no puedo hacerlo.

Una risa burlona se escuchó en la biblioteca dónde estaban todos reunidos.

— ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Dios, no puedo con esto! ¿¡Jungkook negándose a coger!? ¡Si eres un adicto al sexo! ¡JA, JA, JA, JA! ¿Acaso ese tal TaeHyung te está mandando al otro bando?

— ¡Cierra la maldita boca Yoongi!— el pelinegro se levantó de su asiento para luego abalanzarse encima del peliblanco. — Será mejor que no te metas conmigo, maldito pirómano.

— ¿Es que acaso ya no se puede bromear? Pero por lo visto lo que dije es verdad. Te estas haciendo un puto, eso pasa. ¡Ja, ja, ja! El gran mujeriego se ha hecho fanático de las pollas ¿Ya probaste la de TaeHyung? O... ¿Te gustan los hoyos negros?

— ¡Eres un...!

— ¡JungKook! — gritó el líder tomando el puño del menor que se iba a estampar en la cara de Suga. — Ya, tranquilo y tú... — señaló a Yoongiya deja tus bromas. Sabes como se pone JungKook...

— Por eso me gusta molestarlo, pero vamos, ¡Fue divertido lo que dije! — el mayor se levantó del suelo y levantó también su asiento para sacudirse los pantalones y sentarse nuevamente. — Ya, ya... Está bien JungKook, lo siento pero fue divertido.

— Sólo... No digas tonterías, no soy gay y tengo los huevos bien puestos y una gran polla que espera entrar en una vagina ¿Oíste? — el conejo se sentó nuevamente y suspiró para mantener la calma.

— Si tan macho eres ¿Qué esperas para hacer lo que Namjoon te esta pidiendo? Es fácil, además la chica no esta mal. Si no la aprovechas tú, lo haré yo.

— No le tocarás un sólo pelo.

— Oh, vamos Kook, no te la follas y tampoco quieren que la follen, ¿Qué es esto? — preguntó el peliblanco jugando con un mechero.

— Oye, deja eso. Más te vale no incendiar la biblioteca... ¡Guarda eso! — regañó Jin a peliblanco.

— Ganas de incendiar este lugar me sobran, pero es un bonito lugar, así que... — guardó el mechero y miró a Namjoon esperando a que siguiera— ... vamos, continúa.

El rubio suspiró tratando de mantener la calma y miró al conejo.

— JungKook ¿Hay algo que te impide acostarte con ella?

— Creo que el agente Kim se la esta tirando... Me repugnaría meter mi polla dónde seguramente ese estúpido lo hizo.

— Has estado con muchas mujeres, no creo que eso sea un impedimento. Te daré tiempo para pensar, pero si no aceptas, este nuevo plan no funcionará.

— Gracias Hyung...

— Bien a lo que íbamos... He encontrado a alguien que se hará pasar por Killer Bunny. El plan consistirá en secuestrar al presidente y a JungKook en Cheongwadae, que vendría a ser la Casa Azul, la residencia del presidente. Como sabemos, habrá mucha seguridad y será muy difícil llevar a cabo nuestro plan, sin embargo tengo una carta bajo la manga.
Jin, Suga y yo nos haremos pasar por empleados e instalaremos gases tóxicos en la cámara de ventilación.

— Esos gases tóxicos podrían matarlos — habló por primera vez Hoseok.

— Tranquilo J-hope, esos gases tóxicos sólo serán colocados en el lugar donde JungKook y el presidente no estarán. Pondremos un gas somnífero que los hará dormir.

— ¿Qué haremos con la seguridad de adentro y afuera? — preguntó ahora Jin.

En Cheongwadae hay compuertas de seguridad que son manejadas a través de computadoras, Hoseok se encargará de hackear el sistema de seguridad de toda la Casa Azul, de esa manera manipulará los ductos de ventilación y los gases tóxicos que serán liberados una vez que las compuertas se cierren. El único lugar en dónde nadie morirá, será en dónde se llevará a cabo la junta con el presidente. El falso JungKook entrará acompañado de nosotros  y unos matones más. — el rubio sacó unos planos del cajon del escritorio junto con un marcador y empezó a explicar. — Estas serán las posiciones; JungKook y el presidente estarán en el sector uno, J-hope estará en el sector veinticinco; en un edificio a lo más alto. Hay un lugar dónde hay una gran antena, desde ahí y gracias a varios programas, podrá conseguir buena cobertura y se podrá infiltrar en los sistemas de seguridad de la Casa Azul. Jin y yo estaremos contigo, Suga  estará en el sector siete; hará de campana y nos advertirá cualquier peligro y aquí... — Namjoon marcó varios círculos en las afueras de la Casa Azul y miró al grupo para después sonreír. — ... estos puntos pequeños, son nuestros refuerzos, son quince personas divididas en cinco grupos de tres, sobrarán ocho y esos ocho sobrantes son francotiradores, por lo cuál, su ubicación será fuera de la Casa Azul ¿Se entiende? — el rubio miró a todos y estos asintieron. — Bien, el plan se llevará a cabo en seis días.

— Lindo muy lindo, pero qué hay del secuestro ¿Quién nos llevará? — preguntó JungKook ante la duda, pues había algo que no encajaba.

— Tranquilo Kook, hay un grupo que debe debutar... — el rubio sonrió dejando ver sus hoyuelos.

Quieres decir que los reclutados...

— Que los reclutados ya se han graduado...












♣ 𝕯𝖊𝖕𝖗𝖊𝖉𝖆𝖉𝖔𝖗𝖊𝖘 𝕳𝖚𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘♦(전정국) TERMINADA | BOOK 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora