Capítulo 15

3.8K 413 7
                                    

- Por fin han atrapado a ese maldito conejo - hablaba una joven rubia mientras apagaba la televisión.

- ¡Oye, estaba viendo eso! - se quejó otro rubio.
- Deja de ser tan amargada Bae.

- ¡Cierra la boca y comienza a fregar los platos Mark! - la rubia se encontraba sumamente molesta con su hermano. Debían haber abierto el restaurante hacía media hora y su hermano no había hecho nada.

- Tch... Por ser tan gruñona E'dawn no te hace caso - el rubio no pudo evitar soltar una carcajada tras ver lo roja de la cólera que estaba su hermana.

Mark se agachó para esquivar la cuchara que su hermana le había lanzado, volviéndose a reír nuevamente por la mala puntería de esta.

- Hey, ya dejen de hacer tanto alboroto - entró un hombre mayor que ellos. Sin embargo, suspiró al ver que el par de gemelos lo ignoraban. Suspiró pesado.
- Adolescentes...

***

- ¿Irás a ver a TaeHyung hoy? - preguntó un pelinegro sentándose en medio de los hermanos Tuan.

- ¡Youngjae! - gritó la rubia y se tiró encima del mejor amigo de su hermano.

- Bae Min... - el pelinegro la abrazó de manera protectora, sin embargo el carraspeo de un hermano celoso, hizo que el abrazo terminara .

- Deja de ser tan celoso Mark...

El rubio iba a contestar de no ser por una castaña que se acercaba a los hermanos con suma rapidez.

- ¿Saben algo de E'dawn?

Bae rápidamente bajó la mirada desganada al ver a la hermosa mujer que había robado el corazón del hombre del que tanto tiempo llevaba enamorada.

- ¿Acaso no viste las noticias? - contestó la rubia cortante.
- Él y Jimin están bien.

Dicho esto, se levantó totalmente furiosa. La odiaba, la odiaba con toda el alma.

- No sé por qué Bae me odia tanto - suspiró desganada la castaña. - Estaba trabajando en un nuevo caso y no he tenido tiempo de descansar. Apenas me acabo de enterar de que Monster y Killer Bunny fueron atrapados.

- Tú tranquila yo nervioso - habló rápidamente Youngjae y se acercó a la castaña.- Bae se encuentra estresada, ya sabes... Ella es la mejor amiga de Hyo Jong y...

- Se ha puesto mal - intervino rápidamente Mark al saber que iba a hablar de más.

Shin Hye sonrió para luego dirigirse a Mark y abrazarlo.

- Feliz cumpleaños Mark - la castaña le dió dos cajitas al rubio para luego sonreir cálidamente.
- El otro regalo es para tu hermana.
















♣ 𝕯𝖊𝖕𝖗𝖊𝖉𝖆𝖉𝖔𝖗𝖊𝖘 𝕳𝖚𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘♦(전정국) TERMINADA | BOOK 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora