— JungKook ¿Qué haces aquí? Deberías estar listo para el secuestro — dijo Monster mientras estaba en un lugar alejado de todo ese alboroto.
— Necesito el pase de salida. Debo irme.
— ¿Qué? ¿Acaso estás loco? El plan no era así. Debemos hacer que la policía te quite de la mira con el secuestro.
— Me vale una mierda. Ya no me tienen en la mira Nam. Estoy seguro de eso. Ahora abreme la maldita puerta.
— El plan no era así. No puedo dejar que se arruine.
— El plan ya se arruino cuando esa maldita niñata metió sus narices en dónde no debía. Hagas lo que hagas, ya no se podrá solucionar. Ahora, me dejas salir o el Tiburón Blanco se me escapa.
— ¿Tiburón...? ¿No me digas qué...? ¿Está?
— Maldición sí lo está. Ahora mueve tu maldito trasero y dile a J-Hope que me abra la compuerta de empleados.
— Entendido... — NamJoon tecleó algo en su celular y lo guardó bien asegurándose de que no se le cayera. — Vete ahora sin que nadie te vea ¿Oíste?
El pelinegro asintió de mala gana y se fue, no sin antes fijarse si alguien lo observaba.
•••×•••
— Maldición no... — dijo la rubia entre lágrimas. JungKook la había dejado sola y para colmo, el gas había comenzado a salir de los ductos de ventilación.
Tenía miedo, no quería morir.
Las personas comenzaron a marearse y caerse. BaeMin salió de la mesa y trató de acercarse a E'dawn más no lo logró. Su mirada se nublo hasta que todo se hizo negro y cayó.
— JungKook...
•••×•••
JungKook se paseaba por el estacionamiento tratando de encontrar a su objetivo. Tuvo suerte de que J-hope se había encargado de todas las cámaras de seguridad.
Un sonido lo hizo detenerse. Se dio la vuelta, más no vio nada sospechoso. Nuevamente decidió continuar su camino, sin embargo, se sorprendió tras ver a un sujeto de negro en la oscuridad.
— JungKook, vaya que has crecido. Me alegra verte de nuevo.
— Quisiera decir lo mismo. — el pelinegro ladeó su cabeza y metió las manos en sus bolsillos. — He esperado tanto tiempo por esto...
El sujeto de negro rió y habló.
— Eres parecido a tu padre. Tan hijo de puta como él no puedes ser, siquiera pudo amarse a sí mismo...
— ¿Qué mierda tiene que ver el amor aquí? ¿Acaso alguien está enamorado?
— JungKookie ¿Aún no te das cuenta? Espero que cuando lo hagas, no sea demasiado tarde. — sin más, el Tiburón blanco apuntó y disparó para después echarse a correr.
JungKook comenzó a seguirlo y trató de correr con todas las fuerzas que tenía, más no contó con que el sujeto vestido de negro, se iría en motocicleta
— Maldición ¡Hijo de pu...!
— Hey bro, vamos te llevo. — otro sujeto con pasamontañas se hizo presente.
ESTÁS LEYENDO
♣ 𝕯𝖊𝖕𝖗𝖊𝖉𝖆𝖉𝖔𝖗𝖊𝖘 𝕳𝖚𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘♦(전정국) TERMINADA | BOOK 1
FanficBienvenidos a un mundo lleno de enigmas, un callejón oscuro; el universo de los asesinos. la revolυcιón nace y loѕ reвeldeѕ ѕe revelan. > ⚠ Contenido explícito. ⚠ Lenguaje vulgar. ⚠ Violencia. ⚠ Escenas sexuales. ┌──────── ☢️────────┐ ...