6

9.3K 774 242
                                    

-Stiles.- dijo Hayley con felicidad, viendolo llegar con Theo, quién lo abraza por la cintura.

Lo abrazó fuertemente siendo bien recibida y dejo un sonoro beso en su mejilla, dando saltitos pequeños y cómicos.

-Te extrañe.- musitó pegándonce a el, empujando a Theo y pegándonce a él como un cachorro.

El ojiazul la miró indignado y Stiles comenzó a reír.

-¿Cómo te sientes?- murmuro bajito, mirandolo con el esos hermosos y adorables ojos grises.

-Estoy bien, Haly, te lo prometo.- le dijo besando su frente, mientras Theo los miraba ceñudo y con los brazos cruzados junto a Toby.

-Ha estado insoportable.- dijo el moreno rodando los ojos y subiendoce los lentes de pasta al puente de la nariz. Era un nerd bastante sexy...y lobo.- casi se atraganta con su desayuno, casi atropeya un perro antes de llegar y se cayó de las escaleras tres veces, en una hora.

Theo puso los ojos en blanco, riendo levemente.

-Hablamos con Scott.- dijo el Beta poniéndose recto y el ojiazul dejo de reír al instante, curvando los hombros y tensando la mandíbula, girando el cuello para mirarlo. Daba un poquito de miedo, solo un poquito.

-¿Le dijeron algo sobre Stiles?- pregunto sombrío, mirándolo con hielo en los ojos. No era idiota, si la manada de Scott llegaba a saber que era lo que le sucedía a su novio, lo usarían en su contra, y no permitiría que le hagan más daño. Y si tenía que ensuciar sus manos de sangre, lo haría. Haría lo que fuese por Stiles.

-¡No!- dijo rápidamente el chico, absolutamente horrorizado.- jamás le diríamos nada sobre eso. Pero...puede que los hayamos amenazado...- murmuró rascandoce la nuca.

-Amenazar a una manada es como comenzar una guerra, Toby.- le regaño Theo, mirando como Stiles jugaba junto a Hayley, y la chica se reía de cómo una mariposa se apoyaba en su nariz y de cómo el castaño hacia un puchero y sacudía su cabeza para sacarsela.

-Les ganariamos.- aseguró el moreno rápidamente.

-Ganariamos, pero Stiles saldría perdiendo.- dijo volviendo a mirar la escena viendo al castaño reír, y Toby le siguió con la mirada. Su mirada de suavizó notablemente, apretando los labios- porque aunque le hayan hecho daño, Stiles nunca querría que salgan lastimados. El único que saldrá herido será el, ¿eso es lo que quieres?

Toby agachó la cabeza, apenado.

-No, claro que no.- murmuró y suspiro con pesadez, mirándolo.- pero quiero que paguen, Theo. No soporto que lo ataquen cuando el fue quien recibió todos los golpes. El es tan...inocente- murmuro viendo al chico, que sonreia radiantemente mientras jugaba con su prima- no merece todo lo que le hicieron, y menos que lo culpen.

Theo le pasó el brazo por los hombros, dándole unas leves palmaditas.

-Ellos ya han pagado, solo que no se han dado cuenta aún.- le dijo el ojiazul, sin despegar la vista de su pareja.- lo han perdido para siempre, y no tienen ni la menor idea.














(...)












Stiles sonrió apenas salió de su clase de química y camino hasta Theo dejando un beso sobre sus labios. El ojiazul colocó una mano en su espalda baja y con la otra le acarició la mejilla.

Stiles aveces le decía que era un cursi, pero amaba cada detalle que tenía con el.

-¿Cómo te fue en el examen?- pregunto mirándole los labios, y luego los ojos.

Hay cosas que no decimos |Stheo| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora