-No me gusta verte tan tensó.- declaró Stiles recostado de costado en la camilla. Estaba algo mareado y la cabeza le zumbaba, pero el calmante que le habían dado le tenía medio dopado.
-No estoy tenso.- negó relajando los hombros.
-Si, y mi culo es plano.
-Tus palabras, no mías.
-¡Theo!
-Ya, sabes que me vuelve loco. Son como dos nubes esponjositas.- movió su mano de su cadera a una de sus nalgas, apretándole levemente.
-Y son naturales.- le dijo guiñándole un ojo.
Logró sonreír por primera vez desde que pisó ese hospital, y su novio le acarició su mano.
-Les daremos un buen uso cuando estés mejor.- río palmeando una de sus nalgas.
-Eres un idiota.- admitió besándole.
-Pero soy tu idiota, ¿a qué si?
-Mmm, talvez.- murmuró besándole.- estoy bien, Theo. Puedes estar tranquilo, ¿si?
El nombrado cerró los ojos apoyando la frente contra la suya y suspiró sin querer soltarle.
-No puedo.- susurró derrotado.
-Háblame Theo, estoy aquí contigo.- susurró contra sus labios acariciando suavemente su cabello.
-Todo es peligro. Es como si cada cosa que se acercara a tí...quisiera hacerte daño. Mi lobo se vuelve loco si otra persona que no sea yo te toca o se te acerca. Yo...- la voz se le cortó al final de la oración y Stiles buscó sus ojos para incentivarle.
-¿Tú que, amor?
-Tengo miedo.
-Theo...-murmuró Stiles abrazándole.
-Tengo miedo de despistarme un segundo...y que te arrebaten de mis brazos. No puedo volver a perderte Stiles, no puedo.
-No vas a perderme Theo, no pienses así.- le dijo secando con su mano la lagrima que deslizaba por su mejilla.
-Ya casi te pierdo cuando...- cerró los ojos tragando saliva, no quería tocar ese tema.- y cuando me llamaron diciéndome que estaban llevándote al hospital...nunca había estado tan aterrado Stiles.
-Oh, Theo...- susurró abrazándole.- lo siento tanto.
-No, no, no es culpa tuya. Es solo que...no puedo imaginar estar sin ti. Lo pienso y...trato de estar pendiente de ti todo el tiempo y no está bien, no me gusta ser tan posesivo contigo, así no son las cosas porque me parezco a Christian Grey, ¡soy hasta peor que el! y hoy estuve a punto de atacar a una enfermera por querer verte. Pero no puedo evitarlo, es como si todo tuviese una etiqueta que dice 'peligro' en la frente.
-Theo, Alex te explicó sobre esto, son tus instintos de lobo y no puedes ir en contra de ellos.
- Lo sé, pero no está bien, tú no quieres eso, te molesta.
-Me molesta porque te afecta a tí.
Stiles le acarició la cabeza suavemente y sus mejillas se rozaron entre sí dándole un pequeño choqué de cosquillas.
-No va a pasarme nada, Theo. Te prometo que no voy a dejarte, ¿de acuerdo? No lo haré.
-Eso no puedes decidirlo tú.- susurró contra su cuello.
(...)
-¡THEO! ¿Dónde está Stiles? No me han dicho una puta palabra desde hace horas, ¿está bien?
Parrish salió del ascensor con todo el cabello despeinado y las mejillas sonrojadas, emanaba nerviosismo y ansiedad por cada poro de su piel y su rostro mantenía una mueca de terror que pocas veces le había visto.
- Está despierto, ha querido verte desde que despertó.- le avisó el castaño tratando de no enloquecer.
-¡¿STILES?!- gritó el oficial tomando como una señal de aceptación que lobo le haya dejado pasar a la habitación.
-¿Dónde está mi perrito?- preguntó con una sonrisa cansada que apretujó el corazón del oficial.
-Oh, Stiles...- murmuró contra su cabello abrazándole, acariciando su nuca.- Mira lo que te ha hecho.- gruñó con furia viendo su cabeza vendada y su labio roto.
-Es solo un rasguño.- mintió sonriendo, tratando de hacerle sentir mejor.- ¿estás bien?
-Claro que si, ahora estoy mejor. Estaba muy preocupado por tí, nadie me decía nada.
Stiles volvió a abrazarle rodeándole la cintura con sus brazos sabiendo que tener su aroma pegado al oficial le relajaría.
-Creo que si fuese humano ya me hubiese dado un infarto.- comentó con la boca contra su cabello, haciendo reír a ambos jóvenes.
-Ya somos dos.- dijo Theo desde atrás.
ESTÁS LEYENDO
Hay cosas que no decimos |Stheo| FINALIZADA
FanfictionHay que cosas que no se preguntan. Cosas que no tienen respuestas. Cosas que simplemente no sabes responderlas. Y hay cosas que no decimos. •FINALIZADA•