7

7.7K 709 110
                                    

"Querido Stiles,

lo siento. Esa creo que debería ser la palabra que deberías recibir de mi parte, porque es verdad. Lo siento. Siento muchísimo tener que irme, y de verdad espero que algún día lo entiendas y sepas porque me fui. Tienes que entender hijo, desde que naciste fuiste idéntico a tu madre. Tienes sus mismos enormes ojos avellanas, que a luz del sol, brillan de color dorado tal como lo hacían los de ella. Tienes ese carácter tímido y dulce que ella siempre demostraba, pero que por dentro era más fuerte que cualquiera. Tienes la misma risa cantarina y contagiosa que ella, su misma sonrisa, sus mismos gestos. Los costados de los ojos se te arrugan al igual que ella cuando sonríes, y tus hoyuelos hacen que seas el retrato en vida de Claudia.

Cada vez que te veo, la veo a ella. Veo a tu madre.

Pero ya no puedo. No puedo ver qué estás enfermo y seguir pensando que me dejaras al igual que ella, que tendré que ver cómo te consumes poco a poco al igual que le sucedió a tu madre.

No puedo verte así.

No puedo protegerte a ti, y no puedo proteger al pueblo. Ya nisiquiera puedo ver a Parrish a la cara. Ni a Scott. Ni a Malia. Ni a Érika. A nadie. Pero apesar de eso, se que ellos te cuidarán. Te aman tanto como yo te amo a ti, y te protegerán.

La casa será completamente tuya, te he dejado todo el dinero de Claudia y la mayor parte del mío. Cubri cada uno de tus gastos médicos y tú obra social, y estoy seguro de que ese dinero alcanzará hasta para tus hijos.

Eres lo más importante de mí vida, pero no puedo ver cómo te pierdo sin hacer nada.

Lo siento, lo siento tanto. Espero que algún día, si volvemos a vernos, puedas perdonarme y entiendas por qué me fui.

No me busques.

Te ama, papá."

Hay cosas que no decimos |Stheo| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora