14

6.1K 580 236
                                    

Las faltas de ortografía aun no han sido corregidas :c

-Parrish.

-¿Si?

-¿Podemos tener un perrito?

-¿¡Que!?- chillo desviando la patrulla por un momento del camino. Cuando retomo el conteo miro al castaño que lo miraba con ojitos y un puchero.- ¿Para que quieres un perro? ¿No te basta con todos los que tienes?

-Theo no es un perro.

-Por lo faldero que es yo no estaría tan seguro.- murmuró para sus adentros y volvió a mirar al ojimiel.- ¿Encerio quieres un perro?

-¡Es que sino estoy solo en la casa! Además, nos falta compañía.

-Voy a repetirlo. ¿No te basta con Theo? ¡Vive a tus espaldas!

-¡Pero Theo no es peludito!- chillo en voz alta pero rodó los ojos.- o por lo menos no donde yo pueda andar tocando siempre.- murmuró bajito y con una sonrisita.

-¿Disculpa?

-Nada, nada.

-Stiles, soy un sabueso del infierno. ¡Te escuche! ¿Tienes relaciones sexuales con Theo?

-¡Parrish!- se quejó sonrojándose, hundiéndose en el asiento y desviando la mirada hacia la ventanilla.

-Mira niño, respóndeme la pregunta a menos que quieras que le dispare a tu novio una bala en el culo.- advirtió, y las mejillas de Stiles solo de enrrojecieron aún más.

-Si.- musitó cohibido, mirando hacia abajo.

-Bueno, no pensé que tendríamos esta charla tan pronto.- dijo en voz baja removiendose incómodo en su asiento. Bajo un poco la velocidad por las dudas.- Tienes 16 años, eres prácticamente un adolescente. Supongo que en la escuela te han enseñado a colocar un preservativo, ¿no es así?

-¡Parrish! ¡Por Dios!- exclamó avergonzado, tapándose el rostro con las dos manos.

-Es algo normal Stiles, todos en algún momento de nuestras vidas lo haremos y siempre hay que estar preparados. Entre dos hombres siempre hay que tener un poco más de cuidado las primeras veces, un preservativo puede prevenir un desgarro y puede lubricar...

-¡LA LA LA LA LA LA LA! ¡ESTOY SORDO NO ESCUCHO! ¡LA LA LA LA LA LA LA!

-¡Stiles!- exclamó el Sheriff riendo, tratando de no dejar de ver el camino.- ¡Estoy tratando de darte la charla! ¿Podrias al menos escucharme?

-¡No!- chilló.

-¡De acuerdo!- rio, secándose las lágrimas de tanto reír.- Solo respóndeme unas preguntas y talvez considere en adoptar un cachorro para ti, ¿que dices?

Stiles lo miro fijamente unos cuantos segundos antes de hablar.

-Te odio. Solo lo hago por el perrito.

-Ya ya. ¿Han usado preservativo?

-Siempre, escepto la última vez.-musito sonrojado.

-¿Eres consciente de que tienes sexo con un hombre lobo que puede perder el control el cualquier momento?

-Theo nunca perdió el control cerca mio. Nunca.- dijo rápidamente, mirándolo con seguridad.

-¿Es cuidadoso?

-Siempre.

-¿Te pregunta antes de hacerlo?

-Siempre.

-¿Te ha lastimado?

-Nunca.

-¿Alguna vez te ha presionado?

-Nunca.

-Lo han hecho en mi sofa, ¿verdad?

El castaño sonrió angelicalmente.

-¡Stiles!






(...)





-Theo, Toby, Hayley. ¿Quieren agregar algo?- pregunto Alex mirándolos a los tres expectante.

Theo dio un paso al frente. Sus facciones eran duras y serias, y estaba guapísimo haciendo a las chicas suspirar.

-Tu quieres saber por qué Stiles de ha ido de tu manada, o mejor dicho por que lo han dejado. Si quieres yo puedo decirte la verdad, porque ellos solo te dirán puras mierdas y lo harán quedar como un idiota cuando ellos han sido los causantes.

-Theo, tranquilo.- le dijo Alex, mirándolo a los ojos.

Desvío la mirada molesto, mirando a aquella manada con asco.

-No he aceptado que se queden en nuestro territorio por ellos, lo he hecho por ti. Pero te juro que si...- gruño apretando los dientes, pero una mano en su hombro le impidió avanzar.

-Te he dicho que te tranquilices Theo.- le dijo Alex con la voz más grave. 

El ojiazul solo gruño.

-¿Quieres que te lo diga o prefieres creer sus mentiras?

Derek giro los ojos hacia su manada. Scott tenía la mandíbula tensa y los puños cerrados al igual que Lydia y Erika. Los demas solo lo miraban a el.

No se merecían que confiara en ellos. Ya no.

Volvió su vista Theo.

-Dimelo todo.





(...)







-¡Y luego Theo llegó y comenzó a correr a Toby por todo el campo! Los idotas cayeron en un pozo...- se limpio las lágrimas que caían por sus ojos ante la risa viendo como Parrish trataba de no escupir su hamburguesa.- estaba lleno de arañas y Toby se le subió encima a Theo y no dejaba de gritar "¡me van a violar las arañas! ¡Voy a quedar embarazado de niños con ocho patas! ¡Voy a morir de aracnophobia!"

Parrish golpeó la mesa con las manos tratando de tragar la carne en su boca pero no podía dejar de reir.

Stiles lloraba de la risa y algunas personas los miraban cómicamente desde sus mesas.

-Dejame...Déjame respirar.- exclamó Jordan tratando de morir asficciado. Se bebio la mitad de la bebida tratando de hacer bajar la comida de su garganta.

-¡Voy a quedar embarazo de niños con ocho patas!- volvió a chillar y escupió parte de su bebida haciendo reír a una de las meseras. Ambos comenzaron a reír a carcajadas haciendo sonreír a la mayoría de las personas.

Jordan estaba tan concentrado en tratar de volver a respirar que no logro darse cuenta cuando Stiles había dejado de reir repentinamente. Se había puesto totalmente blanco como un papel y sus ojos parecían querer salirse de sus órbitas con horror.

Hay cosas que no decimos |Stheo| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora