Loving and fighting
Aún recuerdo la voz de Melissa, su angustia y su desespero, soltando cada palabra como si estás mismas le estuviesen apretando el corazón hasta el punto de no dejarla respirar. Las manos le temblaban coordinadas con su voz, su piel estaba pálida y sus ojos poseían un destello de horror que nunca podré sacarme de la cabeza.
"No está en su habitación", me había dicho. Una corta oración, unas simples palabras, pero un significado que cambiaría la vida de todos.
El oxígeno dejo de circular al mi al rededor por lo que se sintieron como años. La cabeza me daba vueltas, sentía como si el ratón que hacía girar la ruleta en mi cerebro se había muerto de un ataque al corazón.
Accusing, uniting
Melissa me miro con esos grandes ojos oscuros, vi como sus labios se entre abrían para hablar pero no la dejé formular una palabra cuando mis piernas se movieron solas.
Empujé la puerta de la sala de emergencias sintiendo como si hubiese hecho el mayor esfuerzo de mi vida. Los brazos y la piernas me temblaban y lo único que me mantenía en pie era la adrenalina.
La sangre corria con violencia por todo mi cuerpo. Lo sabía, lo sentía.
Era lo mismo que sentia cada vez te veía, cada vez que te encontraba en el pasillo abriendo tu casillero, cada vez que me dedicabas una pequeña sonrisa y me mirabas con esos grandes ojos de cordero.
I can't imagine a world with you gone
Podía olerlo. Podía oler su aroma tan peculiar. Lo sentía tan cerca pero a la vez tan lejos, ese olor a vainilla, chocolate y café. Sentía que a cada paso lo tenía más cerca, pero a la vez que lo perdía.
Grite tu nombre una y mil veces a los árboles sordos que estaban a mi alrededor.
Aullé con pena, como un perro abandonado, y percibí el olor a sangre, metal y agua.
The joy and the chaos, the demons we're made of
Nunca había sido muy fanático de correr, tampoco era muy rápido.
Pero aquel día algo explotó dentro de mi.
Sentí una rabia tan enorme, un miedo que en otro momento podría haber hecho que me paralizara como un niño.
Sangre. Sangre. Sangre. Sangre. Sangre.
Cada vez que respiraba sentía que ese olor se hacia más profundo, más puro, menos fácil de soportar.
I'd be so lost if you left me alone
Mire con los ojos llenos de lágrimas el agua que ya no era cristalina sino que estaba teñida por un espeso color rojo.
Recuerdo que grite, pero no exactamente que.
Por un momento deje de tener los pies en la tierra y todo se volvió confuso. Mi cuerpo chocando contra el agua, ahogandome con tu sangre y deseando que todo sea un sueño y que al otro día podría verte cuando no te des cuenta al momomento de guardar tus libros en tu casillero.
ESTÁS LEYENDO
Hay cosas que no decimos |Stheo| FINALIZADA
FanfictionHay que cosas que no se preguntan. Cosas que no tienen respuestas. Cosas que simplemente no sabes responderlas. Y hay cosas que no decimos. •FINALIZADA•