Capitulo 7 Quiero una vida a tu lado

4.1K 177 28
                                    

Narra Agustín:

Suelto un suspiro mientras recorro los linderos montado en mi caballo. Lo que paso anoche me encanto, mi niña bonita me dijo que me quiere. Fue tan mágico, tan especial, me siento el hombre mas afortunado de este mundo, ¿Que si nos descubrieron anoche? Nah, casi pero no paso, y todo gracias a que la saque de allí muy rápido.

Flash back:

Agus: Yo te amo. –Susurro entre besos..

Xxx: ¿Hay alguien ahí? –Reconocí esa voz de inmediato y era mi tía antonella.

Caro: Dios, es mi nana. Tengo que salir de aquí. –Murmura asustada y la apego mas a mi. __Agustín por favor. –Suplica.

Agus: No dejes de besarme, es que te necesito. –Susurro suplicante y la vuelvo a besar. Me corresponde con algo de dificultad porque esta asustada.

Caro: ¡Agustín basta! Tu tía nos va a descubrir. –Grita en un susurro.

Agus: Bueno vamos. –La tomó de la cintura y salgo abrazado con ella hasta cuarto de la lavandería de la hacienda. Apenas entramos sin dejar de abrazarnos vuelvo a besarla, nos besamos con pasión, con amor, como nunca. Nuestros labios se acoplan y se mueven a la perfección. La cargo y la siento en una pequeña encimera del cuarto, jadea y volvemos a unir nuestros labios rápidamente, acaricia mi nuca y bajo mis besos a su cuello, succionó y escucho sus jadeos en mi oído mientras aprieta él cabello de mi nuca. Meto mi mano debajo de su pijama y acaricia su espalda baja, gime en un susurro y sonrió mientras muerdo su cuello. Subo mis besos a su mandíbula, termino en sus labios y ella ríe. __¿Porque te ríes? –Pregunto soltando una pequeña risa.

Caro: Es que me causa gracia la forma en la que me trajiste. hasta aquí. Te vez gracioso cuando te desesperas. –Ríe y sonrió porque extrañe tanto verla así.

Agus: ¿Ah si? ¿Y que mas? –Digo divertido.

Caro: No nada mas. –Acaricia mi oreja y mi nuca a la vez y delineo sus labios con mi pulgar.

Agus: Te extrañe tanto, tu risa y tu carita hermosa. –Susurro con ternura y ella se baja de la encimera.

Caro: Tengo que volver a mi habitación. –Dice un poco nerviosa y carraspea.

Agus: ¿No pero porque? ¿que tienes? –Digo extrañado.

Caro: Tengo sueño, quiero irme. –Dice un poco fastidiada y respiro hondo.

Agus: Mi niña bonita, ¿estas molesta otra vez? –Pregunto un poco triste.

Caro: No, no estoy molesta no te preocupes. Buenas noches bernasconi. –Sin mas sale y me deja desconcertado.

Fin del flash back.

Agus: No te entiendo mi amor, no te entiendo. –Suspiro y detengo él caballo.

Rugge: ¿Que pasa papú? ¿Hablando solito? –Dice divertido y lo miro.

Agus: Aja. –Respondo sin ánimos.

Rugge: Ah bueno, estamos mal hoy. –Se baja de gio y me mira.

Agus: Mi niña bonita. –Murmuro y me mira nuevamente mientras acaricia a gio.

Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En NovelameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora