Capitulo 27 La verdad y sus consecuencias

2.6K 137 33
                                    

Narra Carolina:

Jamas en mi vida me hubiera imaginado esto. Mi madre, la mujer que me dio la vida, la que por mucho tiempo pensé que estaba muerta esta aquí, frente a mi, esto nunca me lo espere, es algo maravilloso, Valu esta en shock, yo estoy en shock y karol ni se diga. Mi madre sigue siendo él ángel mas hermoso que existe en esta tierra, no puedo creer que la tenga de vuelta.

Vale: ¡Mamá! –Reacciona emocionada y corre para abrazarla. De hecho es la primera que reacciona de las tres. __Mami, mamá...

Caro: Eres tu. –Corro y la abrazo junto con Valu. Mamá mira fijamente a karol esperando a que reaccione y se acerque a nosotros.

Marianella: Karol marianella, ¿Tu no me vas a saludar? –Musita con lágrimas en sus ojos. Karol parpadea y sonríe frunciendo sus labios para llorar.

Karol: ¡Mami! –Corre y se une a nuestro abrazo. Ahora estamos las cuatro abrazadas mientras nuestros novios nos miran como idiotas.

Marianella: Por fin, por fin las tengo conmigo de nuevo, mis niñas, mis princesas. –Susurra mientras nos apreta a ella.

Vale: Mujer tienes que explicarnos como es que estas viva, Mami no puedo creer esto. –La mira aun sorprendida. Mamá mira a los chicos y estos entienden que quiere que nos dejen a solas, así que sin mas salen los tres hacia el jardín mientras solo quedamos nosotras.

Marianella: Esta una larga historia, ya se que están sorprendidas por verme, pero todo tiene una explicación. –Se sienta en él sofá y nos sentamos a su lado.

Karol: ¿Que paso? –Pregunta y mamá ríe.

Marianella: Las amo mis niñas, ahora estoy feliz por poder decírselos en persona, las amo. –Abraza a karol y suspira. __Cuando ustedes eran niñas, su papá me maltrataba mucho, decía que ya no quería estar conmigo, que solo quería mi dinero, pero él sabia que todo iba a pasar a manos de ustedes, a partir de ahí todo fue mucho peor. Ernesto empezó a golpearme, y casi le hace daño a ustedes, ya no soportaba tantas humillaciones, así que huí, me fui y fingí mi muerte pero antes me encargue de que todo pasara a nombre de ustedes, desde ese momento Ernesto fingió que era otro, las convenció a ustedes y se quedo con todo. –Explica y la miramos atentamente. __Cuando me escondí de todos compre esta mansión aquí, manejo negocios desde entonces para recuperarme, desde entonces, las cuido y me entero de todo lo que hacen, execto que Carolina isabella se caso. –Me mira de reojo y sonrió nerviosa.

Karol: Mamá. –La llama y ella voltea a verla. __En serio estoy muy feliz porque estés aquí, todo fue tan difícil sin ti, fue una pesadilla. –Suspira y la abraza.

Marianella: Lo siento mucho mis niñas, las amo con toda mi alma. –Besa el cabello de Karol y nos sonríe.

Vale: Mami, papá esta muy mal, nos separo de nuestros chicos, nos saco de nuestro hogar, te queremos de vuelta. –La mira cabizbaja.

Marianella: Hijas ustedes tienen que saber que su padre cometió muchos errores, su mayor delito fue quedarse con lo que no es de él, por lo tanto él tiene que ser encarcelado, esta es La verdad y sus consecuencias.

Narra Valentina:

La verdad y sus consecuencias. Es la realidad, mi mamá esta viva, esto es algo realmente maravilloso, tengo a mi madre de vuelta, por otro lado esta papá, me enoja y me pone mal que allá actuado de esa manera y tenga que pagar lo que nos hizo. Con mamá nos pusimos al día, nos contamos todo y las relaciones con los Pasquarelli, estuve mas roja que un tomate y ni hablar de karol y caro, después de todo eso, todos nos encontrábamos en él jardín, antonella hablaba con mamá, mientras yo estaba junto a Mike en la pileta.

Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En NovelameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora