Solo Para Mi Capitulo 12 No entiendo nada

1.9K 82 15
                                    

Carolina Sevilla:

Doy media vuelta en la cama y me pongo arriba de mi esposo. Jadeo mientras muevo mi cintura, llevo mis manos a su pecho y el las lleva a mi cintura, resulta que mi querido esposo se despertó temprano para ir a trabajar, pero se puso un poco caliente la situación cuando me dedique a dejarle unos cuantos besos en su cuello como forma de buenos días. Y si aquí estamos haciendo el amor y debo decir que no me puedo quejar para nada.

Agus: ¡Oh! Como me encantas mi amor. -Se sienta y quedó a horcajadas sobre el. Toma mis labios y doy un grito de sorpresa cuando se levanta conmigo rodeando su cintura sin salir de mi.

Caro: ¿A donde me llevas? Loquito. -Rió y luego jadeo cuando me embiste.

Agus: Vamos a tomar un baño. -Contesta sobre mis labios y acarició su nuca.

Caro: Tengo que ver a Emma amor, date prisa. -Lo beso repetidas veces y el muerde mi labio. __¡Ah! Amor, amor, amor. -Rió jadeante y el hace todo el esfuerzo para no dejarme caer. El tonto se tropezó y casi caemos.

Agus: Uff por poco. -Sonríe y lleva sus labios a mi cuello empezando a moverse de nuevo. __oh mi niña bonita, como te amo mi amor, me tienes a tus pies. -Gime y yo junto mi frente con la de el.

Caro: Te amo, ¡Mmm! -Me aferró a sus hombros y abro mi boca ligeramente en una O cuando llegó a mi orgasmo.

Agus: ¡Oh! -Grita cuando llega. Se vacía por completo dentro de mi y vuelve a juntar su frente con la mía.

Caro: ¿Tienes mucho trabajo hoy? -Pregunto mientras riego besos en su cuello.

Agus: Si, Ruggero va a matarme pero valió la pena. -Sonrió sobre su cuello y dejó un pequeño mordisco.

Caro: Es que eres insaciable amor, mis besos fueron sin ninguna intención y tu lo tomaste de otra manera. -Comento y me bajo de el.

Agus: Tu eres muy traviesa, lo haces a propósito. -Azota una de mis nalgas y lo miro incrédula.

Caro: ¿Acabas de azotarme? -Llevo una mano a mi pecho y el ríe mientras asiente. __Ven a ducharte, campesino salvaje. -Lo tomo del cuello y lo acercó a la lluvia artificial. Después de tomar el baño, el se vistió usando unos jens azul oscuro, sus botas, camiseta gris de cuello v y su sombrero, se veía tan sexy que quería comérmelo nuevamente, entro en la habitación de mi hija y la tomo en brazos para bajar junto con Agus a la cocina.

Anto: ¡Buenos días! -Saluda y termina de servir el desayuno en la mesa. __Ruggero estuvo buscándote Agustín, tienes mucho trabajo hoy. -Comenta.

Agus: Ya lo se tía, desayuno y salgo para allá. -Contesta y se sienta a comer.

Caro: Antes de que lo regañes, fui yo la que lo retuvo nana. -Le sonrió inocente y ella niega sonriendo.

Anto: No lo voy a regañar porque tiene derecho, es tu esposo mi niña y se que estaba contigo. -Sonríe con ternura y me da la mamadera de Emma.

Caro: Gracias, te quiero. -Le guiño y ella sigue en lo suyo. __Te veo más tarde mi amor, te amo. -Dejo varios besos castos en los labios de mi esposo y este sonríe complacido.

Agus: Te amo más, papá regresa más tarde mi amor te amo. -Besa la frente de Emma y una vez más mis labios para después irse.

Anto: Que el amor siga reinando en estas tierras por siempre señor. -Exclama feliz y yo rió. Que así sea.

Valentina Sevilla:

Suspiro y camino hacia el balcón de mi habitación. Estoy muy aburrida, Michael no me deja salir, no me deja montar a caballo, en conclusión no me deja hacer nada. Observo todo al rededor y suspiro con pesadez mientras miro hacia el establo, quiero salir por Dios, con Karol no puedo porque su barriguita ya esta grande y ella no puede montar, Caro tiene que cuidar a Emma, aunque quizá si se la deja a mi mamá ella la cuide, buena idea haremos eso.

Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En NovelameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora