Epílogo

2.1K 71 12
                                    

5 Años después.

Vale: ¡Tengan cuidado al entrar al lago! -Grita mientras termina de abordar las últimas cosas en la mesa. La familia completa se encontraba en el lago en un día de asado y divertido para ellos.

Ali: Mami quiero montar a Blue. -Pide la pequeña de 6 años a su madre.

Vale: ¿Ahora? Ali estamos a punto de comer y tu papá esta ocupado. -Se agacha a su altura y acaricia su mejilla.

Caro: Justo ahora, Michael esta tomando a Blue, casi se escapa. -Ríe y Alisson sonríe.

Vale: Esta bien, ve. -Accede y la pequeña festeja mientras corre hasta donde se encuentra su padre. __Esta niña me sacará canas, pero todo es culpa de Michael, la tiene mal acostumbrada. -Suspira y toma algunos platos.

Caro: Ja, dímelo a mi. Agustín también consiente mucho a Ian y Emma, el pobre de Scuter no tiene vida ya. -Comenta y ayuda a su hermana.

Gio: Oigan, ¿Saben lo tierno que se ven Chris, Ian, Emma y Alisson montando a caballo con sus papás? Me muero de amor. -Sonríe y saluda a las chicas.

Caro: ¿Y tu como llegaste hasta aquí? Dime por favor que no te montante en un caballo estando así. -Alza una ceja seria y Giovanna ríe.

Gio: Tranquila, Pasqualini me trajo en la camioneta, ya saben como es de protector. -Contesta y se sienta al lado de Vale.

Vale: Que hermosa esta tu pancita, ¿Ya saben que será? -Pregunta atenta y Gio bufa.

Gio: Hasta los momentos no se ha querido dejar ver, por más intento que su papá haga nada pasa. -Se encoge de hombros y ríe al ver a su esposo luchando con unas cajas que le quito a Antonella.

Anto: ¡Muy bien ya casi esta listo el almuerzo! -Grita para que todos la oigan.

Marianella: Uff al fin llegamos, el Súper estaba terrible pero encontramos todo. -Se sienta al lado de sus hijas y agradece a Pasquale cuando deja las cajas sobre la mesa.

Vale: Mi amor acomodaté el sombrero. -Se acerca a su hija y la toma en brazos.

Mike: ¿Vas a subir rubia? -Le pregunta a su esposa y esta asiente. __Dame a Ali primero. -Extiende sus brazos y toma a su hija. Luego Valentina sube quedando así los tres arriba de Blue.

Ali: Ahre Blue. -Dice con su vocesita tierna haciendo reír a sus padres.

Mike: Será un paseo pequeño porque hay que ir a almorzar. -Dice y su hija asiente. __Uff amor no te muevas así. -Susurra con voz ronca en el oído de su mujer. Valentina frunce su ceño y voltea a verlo.

Vale: No me moví. -Susurra y Michael gruñe al sentir otro movimiento de su esposa. __Ah ya entendí. -Dice obvia y ríe. Intencionalmente vuelve a mover su cintura y se apega más al cuerpo de su esposo y este cierra los ojos.

Mike: No sabes lo que te espera cuando lleguemos a la hacienda Valentina Pasquarelli. -Gruñe en su oído y muerde su lóbulo haciéndola jadear.

Vale: Uy que miedo peoncito, espero con ansias ese momento Pasquarelli. -Sonríe y le roba un casto beso. __Me muero por ser tuya. -Muerde el labio de su esposo y Mike gime por lo bajo para no alertar a su hija. Par de traviesos sin remedio.

Mike: Como te amo bonita, mi pequeña traviesa te amo tanto. -Besa su cuello y suspira. __Soy el hombre más afortunado del mundo al tenerlas a ustedes dos, son mi vida entera. -Dice con ternura y Vale sonríe.

Vale: Corrección, el peoncito más afortunado del mundo. -Ríe y Mike también. __Y yo te amo más mi ojitos cafés, te amo. -Lo besa y así siguen con su pequeño paseo.

Agus: No hay duda, ustedes dos son tremendos. -Niega y ambos niños ríen divertidos.

Ian: Viene mami, papá. -Sonríe y Agus voltea. Sonríe y se baja del caballo dejando a sus dos hijos arriba. __Señora Bernasconi, ¿Como le va? -Sonríe coqueto.

Caro: Muy bien señor Bernasconi, vengo a ver que todo este en orden. -Rodea sus brazos en el cuello de el. Agustín asiente y rodeó el brazo libre en su cintura.

Agus: Todo bien por aquí, y más ahora que llegó mi niña bonita. -La besa y Caro suspira entre besos.

Caro: Quita esa mano de ahí. -Lo fulmina con la mirada y Agustín ríe mientras niega.

Agus: Esto es mío, y puedo tocarlo cuando yo quiera. -Alza ambas ceja y se inclina a besar cuello. __Incluso apretar si me da la gana. -Le da un fuerte apretón en su trasero haciéndola saltar en su lugar.

Caro: No hagas loco, tus hijos están presente. -Susurra Jade ante y Agus ríe una vez más.

Agus: Tu me provocas, con ese trasero tan apetecible y esas curvas que me vuelven loco. -Susurra en su oído y muerde el lóbulo de su oreja haciéndola gemir por lo bajo.

Caro: Eres un loco amor, como te amo, te amo mucho. -Lo besa repetidas veces en sus labios.

Agus: Yo te amo más mi niña bonita. -Dice con ternura y junta su frente con la de ella.

Rugge: Corre a buscar a mamá, vamos a buscar a mamá. -Lo sube en su hombro y su hijo ríe.

Karol: Ay, mi pequeño hombrecito y mi gran hombre. -Menciona sonriendo cuando los ve dirigirse hacia ella.

Chris: Mami vamos a dar un paseo con Gio. -Aplaude feliz y Karol ríe.

Rugge: Primero vamos a comer y luego paseamos. -Lo baja y Chris corre hasta las piernas de su mamá.

Karol: Así es amor, ¿No tienes hambre? -Le pregunta con ternura y el pequeño asiente. __Pues ve a decirle a la abuela Antonella ¿Si? -Besa su mejilla y sonriendo el pequeño corre hasta donde se encuentra su abuela.

Rugge: ¿Que tiene mi Ángel? La veo así como pensativa. -Dice con ternura y la abraza de espaldas mientras besa su mejilla y ella ríe.

Karol: Nada, solo recordaba nuestra primera vez, paso justo aquí donde estamos ahora. -Muerde su labio interior y lo mira. __Justo aquí, en medio de esta roca. -Susurra coqueta y Ruggero traga jadeante.

Rugge: Aún recuerdo tu sonrisa de triunfo, te morías porque yo te hiciera mía. -Sonríe y besa su cuello.

Karol: Y obvio lo conseguí, Karol Sevilla no se rinde ante nada. -Dice con audacia y Ruggero alza una ceja.

Rugge: Karol Pasquarelli, le recuerdo mi Ángel hermoso mío de mi, que usted ya es parte de mi. -Demanda y Karol ríe.

Karol: Cierto, bueno esposo mío, Karol Pasquarelli no se rinde ante nada ¿Mejor? -Sonríe divertida y Ruggero asiente.

Rugge: Mucho mejor, y es que desde el principio lo supe, te robaste mi corazón y desde entonces te pertenezco. -Dice con ternura y Karol suspira.

Karol: Yo te pertenezco, porque no importa cuantos novios tuve en el pasado, mi lugar siempre estuvo contigo mi amor. Siempre lo solo soy Solo Para Ti. -Susurra en sus labios y lo besa.

Rugge: Solo Para Mi. -Afirma y junta su frente con la de el. __Mi Ángel precioso, como te amo. -La besa y Karol sonríe sobre sus labios.

Karol: Te amo mucho más amor. -Lo besa. __Solo Para Ti...

Rugge: Solo Para Mi.

Fin.




























¡Maaatuuutiiinaaas! Llegamos al final de esta maravillosa historia 😭 Dios esto no me lo creo, esta historia es algo increíble, el ver como a ustedes les encanto desde un principio, el como cada vez me pedían más me llenaba el corazón de orgullo ❤ Definitivamente no tengo otra palabra que decir si no GRACIAS 🙏 Gracias por apoyarme, por leerme, por seguirme y por bancarme en esta etapa, ustedes son increíbles, son lo mejor que me paso, en serio gracias por todo, este logró es de ustedes, este sueño de cumple por ustedes, las amo de verdad 😭❤ una vez más Gracias.

Yasme❤❤❤❤

🎉 Has terminado de leer Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En Novelame 🎉
Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En NovelameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora