Capitulo 31 Solo para ti

2.2K 128 13
                                    

Narrador Universal:

Los mira algo apenados. Valentina se sentía morir en ese momento, todos estaban más que angustiados por todo lo que estaba pasando, Michael tenía que estar bien, solo Dios sabe lo desesperados que están, el no puedo abandonarlos no ahora que Valentina lo necesita y que pueden ser felices sin que nadie lo impida.

Vale: Doctor por favor, solo necesito que nos diga que el esta bien. –Suplica quebrada. El doctor Black suspira.

Black: Afortunadamente pude extraer la bala, esta dio en su costilla derecha, solo lo rozó, el se encuentra un poco delicado, pero esta bien. –Sonríe. Todos en la Sala suspiran aliviados, los doctores y su manía de angustiar a la gente.

Marianela: Gracias Dios, Mike esta bien. –Exclama aliviada y abraza a Ruggero.  

Vale: ¿Puedo verlo? –Le pregunta al doctor y este asiente.

Black: Solo uno, así pueden pasar. –Advierte.

Karol: No hay problema doctor, gracias. –Dice amable. Black asiente y se retira.

Caro: Muy bien hermana, ya puedes ir. –Le anima. Valentina voltea a ver a Marianela en busca de su permiso y esta asiente.

Marianela: Ve mi amor. –Sonríe y Valu la abraza.

Vale: Gracias mami. –Suspira y se encamina hasta la habitación donde Michael se encuentra. Entra y lo mira en la cama con sus ojos cerrados y su respiración tranquila. __Ojitos cafés. –Susurra y acaricia su mejilla. __Mi amor estoy aquí. –Besa su mejilla y acaricia su pecho. Michael se remueve un poco y abre sus ojos con lentitud, hace una mueca de dolor y mira a su novia.

Mike: Mi amor. –Susurra con voz ronca y lleva una mano a su abdomen. __Me duele. –Se queja un poco y se remueve.

Vale: Shh no te esfuerces, todo esta bien bonito, estas bien. –Solloza y junta su frente con la de el.

Mike: No llores mi vida, no te voy a dejar nunca. –Dice con ternura y acaricia su mejilla.

Vale: Pensé que te perdería, te juro que no se que haría sin ti, Michael te amo. –Junta sus labios con los de el en un beso dulce y lleno de amor.

Mike: Nunca te dejaría, y estoy seguro que con tus Besos de amor me curare, no necesito nada más bonita. –Dice con amor. __¿Ernesto se escapo? –Pregunta y ella se separa un poco.

Vale: No, afortunadamente Ruggero lo persiguió y lo detuvieron, esta en la cárcel justo ahora. –Suspira algo molesta y Mike acaricia su mejilla.

Mike: Se hizo justicia mi amor, te prometo que ahora seremos felices sin obstáculos ni nadie que lo impida. –La besa y sonríe sobre sus labios. __Te amo Valentina. –Susurra enamorado.

Vale: Y yo a ti bebé. –Lo besa una vez más curandolo de todo mal.

{...}

Caro: ¡Mi amor! –Grita emocionada y corre hasta el. Agustín la estrecha entre sus brazos y besa su mejilla. __Michael esta bien, acabamos de llegar del hospital, ¿Mi nana esta bien? –Pregunta mientras acaricia su nuca.

Agus: Si, pude tranquilizarla y esta bien, es mejor que Ruggero hable con ella y la calme. –Acaricia su mejilla y suspira.

Caro: Aun no puedo creer que haya pasado todo esto, pero gracias al cielo Ernesto esta pagando. –Agustín rodea sus brazos en su cintura y la levanta un poco.

Agus: No te sientas mal mi niña, ya todo paso, estamos juntos que es lo importante. –Besa sus labios y retrocede con ella un poco.

Caro: Te amo con toda mi alma, sin ti no se que haría. –Dice con ternura.

Agus: Yo también te amo mi niña bonita, eres mi universo entero y la razón de mi existir. –Besa su frente y sonríe.

Caro: Bueno, que le parece Bernasconi si me lleva a pasear en caballo a nuestro bosque de los sueños. –Propone y Agus sonríe.

Agus: Me parece muy buena idea señora Bernasconi, nos hace falta como respirar otro aire. –La carga y ella ríe.

Caro: Entonces ¡Vamos! –Dice con voz de explorador y se pierden en su mundo.

{...}

Rugge: Shh. –Sisea de dolor mientras Karol pasa el algodón con alcohol por sus manos.

Karol: No te quejes, te insistí para curarte en el hospital y no quisiste. –Lo mira mal y este rueda los ojos.

Rugge: Estaba preocupado por mi hermano, no tenía cabeza para otra cosa mi Ángel. –Hace una mueca de dolor y Karol bufa.

Karol: Ya está, vamos a vendarte. –Toma las vendas y las envuelve en ambas manos. __Listo, ya está todo bien. –Sonríe y Ruggero la mira.

Rugge: ¿Porque eres tan dulce? ¿Tu tienes la mínima idea de cuanto te amo cada día que pasa? –La toma de la cintura y cae abrazado con ella en la cama.

Karol: Amor cuidado con tus manos, que terco eres. –Suspira rendida y junta su frente con la de el.

Rugge: Ya está mi Ángel precioso, no me duelen, gracias a mi doctora Ángel que me curó. –Sonríe y Karol muerde su labio enternecida.

Karol: Ay te amo. –Lo besa. Intenta separarse pero Ruggero la apreta más a el y intensifica el beso.

Rugge: Te amo el doble. –Dice entre besos. Apreta su trasero y Karol jadea.

Karol: Basta travieso, es muy temprano para dormir. –Ríe y Ruggero suelta una carcajada.

Rugge: Vamos al lago, quiero recordar la primera vez que te hice mía. –Susurra coqueto. Karol esconde su rostro en el cuello de el sintiéndolo arder a causa del enrojecimiento. __Amo cuando te sonrojas. –Sonríe y ella deja un pequeño beso en su cuello.

Karol: Estas loquito ¿Lo sabias? –Lo mira sonriendo y asiente.

Rugge: Estoy loquito de amor por un Ángel que llegó a mi vida y me la cambio por completo, que se robo mi corazón, y me tiene completamente para ella. –Dice con ternura. Karol lo mira enamorada y suspira.

Karol: ¿Porque eres tan tierno? Ruggero Pasquarelli te amo, te amo como jamás he amado a nadie, te amo más allá del tiempo, simplemente te amo. –Acaricia su rostro con su nariz y lo besa.

Rugge: ¿Eres solo para mi? –Susurra y acaricia su cintura.

Karol: Si, soy Solo para ti. –Susurra en sus labios y lo besa. Tantas cosas pasaron, tantos obstáculos enfrentaron y ahora nada ni nadie puede apagar ese amor tan grande que existe entre ellos, un amor que nació desde que eran niños, a pesar de las circunstancias pudieron contra todo.

Fin.






























































¡Matutinaaas! Llegamos al final 😢 pero tranquis que aún falta el epílogo, y por supuesto que habrá segunda temporada 😱🙌🙌🙌🙌🙌 Amenme pues 😏😎 bueno beibis voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈

Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En NovelameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora