Narra Michael:
Mi alma y mi mente ya no resisten. Mi corazón se cae a pedazos poco a poco, la vida se me va, ella me esta soltando, me esta dejando en la nada, en la oscuridad mas profunda, mi princesa, mi ojitos blue, mi bonita, ¿Que carajos hace besándose con lionel vietto? ¿Con ese rubio falso de porquería? Algunos se preguntaran, ¿No se supone que estaban bien? Pues no, siempre hay un maldito impedimento en todo esto.
Flash Back
Mike: Te quiero tanto bonita. –Digo entre besos. Ambos nos encontrábamos aun en la cabaña del bosque de los sueños, así como ella junto a sus hermanas le pusieron, esta cabaña es testigo de lo que esta a punto de pasar entre ambos.
Vale: Mike....
Mike: Shhh, no digas nada, solo dejate llevar. –Susurro. Bajo mis besos a su cuello y ella clava sus uñas en mi espalda, un gruñido sale desde lo mas profundo de mi pecho y acaricio su pierna. __No sabes cuanto me encantas valentina. –Beso su oreja y muerdo su lóbulo. __Te quiero para mi, porque Soy solo para ti. –Muerdo su cuello y la apego mas a mi.
Vale: Ah. –Gime levemente al sentir mi erección en su intimidad. __Mi...mike. –Gime mi nombre y eso me pone muchísimo. Quito su camisa junto a su sujetador, me quedo admirando su hermoso cuerpo, observo como sus mejillas se sonrojan y sonrió.
Mike: Eres perfecta. –Susurro enamorado. Me inclino y la beso en los labios. __Y eres mía. –Digo con voz ronca. Bajo mis besos por su pecho hasta llegar a su vientre, paso mi lengua por su ombligo, al rededor de este y dejo besos húmedos.
Vale: Mmm. –Gime mientras se aferra al sofá donde estamos justo ahora. Pongo mis manos en los bordes de su pantalón, lo bajo junto a sus bragas y suspiro, ella jadea mientras su piel se eriza por mi tacto.
Mike: Me vuelves loco pequeña traviesa. –Acaricio sus piernas y las beso. Llego a su intimidad y la miro a los ojos complicidad, su respiración se agita, observo como su pecho sube y baja con rapidez, sonrió y hundo mi lengua en su intimidad.
Vale: ¡Ah! –Gime alto. Empiezo a besar y succionar, ella se aferra al sofá arañandolo. __¡Dios, Michael no pares! –Sigo besando su intimidad. Acaricio sus piernas y observo sus ojos con fuerza, esta a punto de llegar así que paro y abre sus ojos de golpe, expulsa todo él aire retenido y me fulmina con la mirada, rió y subo para besar sus labios. __Mmm, te necesito por favor. –Susurra en mi boca. Bajo mi pantalón junto a mis boxers, tomo él preservativo del bolsillo de mis jeans y me lo pongo, tomo sus manos y las entrelazo con las mías llevándolas hasta arriba de su cabeza, entro en ella lentamente haciendo que abra la boca en un grito susurrado. Empiezo a moverme a un ritmo medio, nuestras respiraciones se mezclan, y estamos empapados en sudor. __Mas...ra...rápido. –Me pide agitada. Aumento mi ritmo y gime. Se de la vuelta quedando a horcajadas sobre mi y empieza a moverse a un ritmo erótico, gimo y la tomo de las caderas para ayudarla a moverse mas rápido, un gruñido sale de mi garganta y me abrazo a ella mientras nos movemos ambas, caemos abrazados al llegar al orgasmo, fue la mejor tarde de mi vida.
Fin del flash back
Mike: Esto me lo tienes que explicar valentina sevilla. –Susurro enojado y la sigo hasta las caballerizas. Es obvio que va a buscar a blue para ir a dar un paseo. Apenas llega la tomo del brazo y la giro hacia a mi.
ESTÁS LEYENDO
Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En Novelame
FanfictionEntonces, ¿No te importa que seamos de mundos distintos? ¿De clases diferentes? No, no me importa, y ¿Sabes porque? porque soy Solo Para Ti.