Solo Para Mi Capitulo 7 Terminamos

1.9K 99 17
                                    

Agustín Bernasconi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agustín Bernasconi:

Odiaba cuando estas cosas pasaban. Incluso cuando son temas tan delicados como estos, Ernesto Sevilla se había escapado de la cárcel y ahora tenemos que estar más atentos que nunca, ahora la tarea más difícil será decirle a mi esposa, ella y sus hermanas están muy tranquilas en estos momentos y no queremos arruinarle esa paz que tienen hasta ahora. Karol embarazada, Caro sobreprotectora con Emma y Valu hasta los momentos le preocuparía la estabilidad de sus hermanas y de su mamá.

Rugge: No se si pueda decircelo a Karol. -Suspira frustrado. Mike lo mira.

Mike: Tienes que decirle, porque si se entera por otra persona no sera nada bueno. -Dice serio.

Rugge: Esta embarazada, me da miedo decirle y que luego se ponga muy mal, mi deber es cuidarla. -Dice molesto.

Agus: Bueno calmados que así no vamos a solucionar nada. -Los regaño.

Mike: De igual manera nada se puede solucionar, ese asesino se escapo y no tenemos idea de donde esta. -Dice algo alterado y Ruggero cubre sus rostro angustiado.

Agus: No nos queda de otra, tenemos que decirles, así sabrán que las vamos a proteger y que no pueden salir de la hacienda por nada del mundo. -Digo decidido. Rugge me mira y asiente rendido.

Rugge: Espero que mi ángel no lo tome mal. -Musita y se levanta mirando fijamente hacia las escaleras. Michael y yo volteamos a ver y se trata de Karol observándonos con seriedad a los tres.

Karol: Supongo que me van a decir el porque actúan tan extraño ¿No? -Se acerca a Ruggero y se sienta junto a el.

Rugge: Ya iba a subir para contarte. -Sonríe nervioso y ella alza una ceja.

Karol: Aja, aquí estoy ¿Que me tienes que contar? -Se cruza de brazos a la espera. Unas risas hacen que giremos en dirección a ellas y vemos a mi esposa y Valu bajar. __Que bueno que bajaron, aquí los tres chicos misteriosos tienen algo que contarnos. -Comenta. Caro me saluda con un beso en los labios al igual que Valentina a Mike.

Caro: Y eso, ¿Es importante? -Pregunta mientras se sienta sobre mi regazo.

Vale: ¿Tienen otra prima? Solo espero que no sea de esas que comen primos eh. -Dice serio mientras abraza a Michael por el cuello.

Mike: No, nada eso bonita. Esto es algo importante. -Besa su mejilla.

Rugge: Necesitamos que estén calmadas, que no se alteren con esto ¿Ok? -Advierte.

Karol: Ernesto se escapo de la cárcel. -Confiesa dejándonos sorprendidos y a sus hermanas en shock.

Vale: ¿Que?...

Rugge: ¿Como lo sabes? -Dice mirándola incrédulo.

Caro: ¡Entonces es verdad! -Intenta levantarse pero no se lo permito.

Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En NovelameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora