Narra Agustín:
Me siento él hombre mas feliz del universo. ¡Por fin! Por fin mi niña bonita y yo estamos juntos, como siempre he querido, ella es tan hermosa y dulce. La mañana dio en mi cara, 5 de la mañana, mi horario destinado para trabajar. Me acuesto de lado y observo esa hermosa carita que me trae de cabeza y suspiro, paso mis dedos por su mejilla en una suave caricia, ella arruga su nariz y sonrió, como la amo. Me acomodo en mi sitio y la abrazo por la cintura, escondo mi cara en su cuello y reparto pequeños besos en el. Se remueve y abre los ojos despacio para verme y sonreír, pero su sonrisa se borra al instante y se sienta de golpe.
Agus: ¿Que pasa mi niña bonita? –Pregunto confundido y me mira.
Caro: ¿Que hora es? –Pregunta preocupada y tomo su mano.
Agus: 5 y 15 de la mañana. Tranquila, aun es temprano. –Su gesto se relaja y sonrió.
Caro: Debo irme a mi habitación antes de que salga él sol. –Musita mientras se levanta y empieza a vestirse. La observo y me siento en él borde de la cama.
Agus: Te ves tan bonita cuando haces muecas. –Suspiro enamorado. Ella me mira y sonríe.
Caro: ¡Ya! No me digas mas nada porque si no, no me iré. –Se sonroja totalmente y rió.
Agus: Entonces quedate conmigo para siempre. –Extiendo mis brazos y la miro haciendo puchero. Ella se muerde él labio y camina hasta a mi y me abraza por él cuello.
Caro: Anoche fue la mejor de mi existencia. Pero no puedo dejar que nos descubran, Agustín. –Susurra mientras acaricia mi nuca.
Agus: ¿Quieres estar conmigo A escondidas? –Pregunto mientras acaricio su cintura.
Caro: Bueno si tu no quieres.....
Agus: No, no, no. ¿Como se te ocurre? –Interrumpo rápidamente. __Obvio que quiero, ya te perdí una vez, no cometeré él mismo error dos veces. –Sonrió y suspira mientras sigue acariciando mi nuca.
Caro: Te adoro bernasconi, se que te trate horrible. Pero lo hice para alejarte de mi, no pude evitarlo me sentía insegura. Ahora se que contigo puedo llegar hasta él final. –Susurra y pega su frente a la mía. La tomo de la cintura y la siento en mis piernas.
Agus: Carolina, él pasado quedo atrás. Mejor disfrutemos de este hermoso presente, y esperemos él futuro mi niña bonita, yo te amo con todo lo que soy. Por los momentos, hoy tu y yo celebramos este secreto. –Susurro con un ternura y me besa.
Caro: Igual te amo necio. –Ríe y sonrió para después besarla.
Narra Michael:
Termino de peinar a blue y me acomodo él sombrero. Arreglo otro par de cosas en las caballerizas, le doy de comer y beber a los caballos mientras Ruggero y agus trabajan en él campo. Aun no dejo de pensar en las cosas que me dijo valentina, eso me dolió mucho. Pero la pelea mayor llego cuando me vio con flor, una chica del pueblo que esta enamorada de mi desde hace un buen tiempo, valentina la trato súper mal y la echo de la hacienda, por supuesto no pude hacer nada porque ella es la dueña y manda. Suspiro frustrado por todos esos pensamientos y unas hermosas curvas pasan por mi lado dejando aquel característico olor que me vuelve loco.
Vale: Necesito a blue, saldré a dar una vuelta. –Me dice seria y me abstengo las ganas de verla. __¡Hey! Te estoy hablando, ¿Que no oyes? –No respondo y sigo sin mirarla.
Mike: Haga lo que se le pegue la gana, señorita. Ahí esta él canijo ese de blue, tomelo y vallase. –Digo cortante. Por él rabillo del ojo puedo notar que abrió su boca ofendida.
ESTÁS LEYENDO
Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En Novelame
FanfictionEntonces, ¿No te importa que seamos de mundos distintos? ¿De clases diferentes? No, no me importa, y ¿Sabes porque? porque soy Solo Para Ti.