Agustin Bernasconi:
Los cinco nos encontrábamos en la sala de emergencia del hospital. Valentina se encuentra abrazada a Michael, Caro me abraza a mi, y Ruggero se mueve de un lado a otro con desesperación, trajimos a Karol inconsciente, su respiración se había disminuido y prácticamente Mike condujo a todo lo que la camioneta daba. En la hacienda se quedo mi tía junto a mi suegra y Gio cuidando a Emma, también están desesperadas ya que llaman a cada rato, y es algo entendible, fue horrible ver a Karol de esa manera, fue devastador ver a Ruggero llorar tan desesperado.
Mike: Hermano todo va estar bien, tranquilizate. -Dice con voz suave y Ruggero niega peinando su cabello con su mano.
Agus: Primate Michael tiene razón, calmate. Mira Karol va a estar bien y el bebé también ya lo veras. -Lo animo y se deja caer en uno de los asientos. Lleva ambas manos a su rostro y solloza.
Vale: Rugge... -Susurra y se sienta a su lado.
Rugge: Tengo miedo. -Dice quebrado. __Si algo le pasa yo me muero. -Llora desesperado. Caro se suelta de mi y se sienta a su otro lado. Vale y ella lo abrazan mientras le dicen que todo va a estar bien.
Mike: No puedo creer esto primate, no entiendo como mi mamá se le paso eso. Ella sabe de las alergia de las chicas, ahora que me doy cuenta ¿Te imaginas que Valentina fuese bajado a comer de ese pastel? Dios de solo pensarlo me da escalofríos. -Comenta en un susurro y yo palmeo su hombro en modo de apoyo.
Agus: Todo va estar bien, ya luego cuando lleguemos a la hacienda le preguntamos a mi tía porque le puso miel. -Digo y asiente. Pasquale sale y Ruggero se levantan rápidamente junto a las chicas.
Rugge: Por favor dime que mi mujer esta bien. -Pide angustiado. Pasquale sonríe y asiente.
Pasquale: Ya esta estable, afortunadamente la trajeron a tiempo. El bebé también esta bien, Karol tiene que descansar y por favor traten de que no vuelva a comer lo que le da alergia. -Indica y puedo ver como Ruggero y las chicas suspiran aliviados.
Rugge: Eso fue un accidente, comió de un pastel de chocolate. Pero al parecer también tenía miel y no nos dimos cuenta si no hasta después. -Explica y Pasquale asiente.
Pasquale: Bien, que bueno que llegaron a tiempo esto es algo delicado. Ahora pueden llevársela pero si presenta algo me llaman. -Indica una vez más y Ruggero asiente.
Caro: Que bueno que todo esta bien, es hora de volver a casa con nuestra niña. -Me susurra mientras rodea sus brazos en mi cuello y deja un casto beso en mis labios.
Agus: Si, hora de irnos mi amor. -Tomo su mano y salimos hasta donde estacionamos la camioneta.
Caro: ¿Tienes las llaves? -Pregunta y volteo a verla.
Agus: Las tiene Mike, fue con Valu a la cafetería mientras Ruggero iba por Karol, ¿Tienes frío princesa? -Rodeo mis brazos en su cintura estando ella de espaldas y me recargo en la camioneta.
Caro: Uff si, las noches en el pueblo son bastantes frías por lo que veo. -Musita y beso su cuello despacio. Salimos tan deprisa que no nos dio tiempo de cambiarnos y salimos todos en pijama, de hecho mi esposa se ve bastante tierna con sus pantuflas de gatitos.
Agus: La verdad que si, es por eso que los chicos y yo solo venimos a hacer compras o por alguna emergencia nada más. -Explico y suspira.
Caro: Mira ahí viene Valu comiendo un gran sándwich, me parece que a alguien le dio antojo. -Dice riendo.
Mike: Conduce tu wey, estoy muy cansado y la neta es que solo quiero dormir mucho. -Me avienta las llaves y yo las atrapo en el aire. Detrás puedo ver como se acerca Ruggero con Karol en sus brazos dormida.
ESTÁS LEYENDO
Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En Novelame
FanfictionEntonces, ¿No te importa que seamos de mundos distintos? ¿De clases diferentes? No, no me importa, y ¿Sabes porque? porque soy Solo Para Ti.