Solo Para Mi Capitulo 1 Felicidad

2.6K 136 25
                                    

Narrador Universal:

Un nuevo día comienza en la hacienda Sevilla. Ruggero, Michael y Agustín trabajan en el campo mientras Karol y Valentina se encargan de lo administrativo, Carolina estaba feliz mientras se ocupaba de su gran amor. Desde que ella y Agustín tuvieron a Emma no dejaban de sonreír, era su mayor tesoro, y bueno sus tíos eran los más afortunados de tenerla, el amor y la paz reinaban y Antonella junto Marianella los guiaban a todos, sin duda eran una hermosa familia.

Vale: Hola. –Sonríe y entra en la habitación de Carolina. Cada vez le gustaba pasar más tiempo con Emma.
Caro: Hey, ¿Ya terminaste? –Pregunta mientras se sienta en el borde de su cama con Emma en brazos.

Vale: Si, deje a Karol terminando lo otro, yo vine a ver a mi sobrina favorita. –Sonríe y se sienta al lado de ella.

Caro: No se si te diste cuenta hermana, pero es la única sobrina que tienes. –Dice obvia.

Vale: Pues por eso, oye ¿Y que onda con Pasquale? –Pregunta pícara. Carolina rueda los ojos.

Caro: Valu con Pasquale no pasa nada, somos amigos, además es mi doctor y el pediatra de Emma, nada más. –Dice cansada.

Vale: Como sea, el se muere por ti y lo sabes. –Se levanta y ríe divertida. __Si vieras la cara que pone Bernasconi cuando los ve juntos. –Ríe divertida y Carolina la mira mal.

Caro: En serio Valu, aveces eres tan irritante. –Dice fastidiado y Valentina se hace la ofendida.

Vale: Lo que tu digas hermanita. –Sonríe inocente y la puerta se abre dejando ver a un Agustín algo cansado. Carolina sonríe feliz.

Caro: Hola mi amor. –Saluda entusiasmada. Agustín sonríe y se acerca a ella.

Agus: Hola mi niña bonita. –Deja un beso sobre sus labios y besa la frente de su pequeña hija.

Vale: Bueno yo los dejó, iré a buscar a mi peoncito. –Sin decir más salió de la habitación dejando a la feliz pareja solos.

Agus: ¿Como fue tu mañana? –Pregunta mientras se desviste para tomar un baño.

Caro: Estuvo bien, Emma ya está colaborando conmigo. –Sonríe mientras deja a Emma sobre su cuna. __¿A ti, como te fue? –Rodea sus brazos en el cuello de el y besa su nariz.

Agus: Bueno, scuter me tiro de nuevo, Michael y Ruggero se burlaron de mi, tuvimos que levantar la cerca del lado derecho de los linderos ya que los vecinos la tiraron, y ahora estoy aquí junto a ti. –Rodea sus brazos en la cintura de su esposa y ella ríe con dulzura.

Caro: Que increíble mañana. –Suspiro. Agustín no dudó ni un segundo y atrapa sus labios en un apasionado beso, Carolina jadea al momento que Agustín toma su labio inferior y tira de el haciéndola gemir.
Agus: Vamos al baño. –Susurra algo desesperado.

Caro: No amor, Emma esta dormida y no quiero despertarla. –Se muerde el labio.

Agus: Anda, no seas así, solo un rato. Ella no va a despertar, te lo aseguró. –Besa sus labios repetidas veces y camina con ella hasta entrar al baño.

Caro: Eres insaciable, Bernasconi. –Niega rendida y lo besa.

Agus: De usted nunca me canso,  señora Bernasconi. –Sonríe y la carga haciendo que ella rodee sus piernas en su cintura. Sin duda iba a hacer una tarde interesante.

{...}

Vale: Peoncitooo. –Alarga mientras lo busca por las caballerizas. Michael sonríe mientras deja a blue en su establo y se esconde detrás de la puerta esperando a que su amada entre por esta. __Pasquarelli ¿Estas aquí? –Extrañada entra al establo y suspira. __Hola mi amor. –Le habla con ternura a su caballo. Este relincha un poco y Valu sonríe. __Que lindo estas eh. –Acaricia su hocico y Mike sigilosamente se acerca y la abraza por la cintura.

Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En NovelameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora