Capitulo 19 Prometo amarte siempre, bonito

3.2K 154 21
                                    

Narra Carolina:

Suspiro frustrada y ruedo los ojos. Mi papá no ha dejado de decir disparates desde hace un buen rato, Jorge esta a mi lado asintiendo como él idiota que es, Jorge me mira y me encojo de hombros cuando papá menciona la boda.

Ernesto: Es por eso que te casarás con mi hija. –Menciona y lo miro.

Caro: Papá, te he dicho hasta él cansancio que Jorge y yo no somos novios. –Digo fastidiada y me fulmina con la mirada.

Jorge: Eso es cierto Ernesto, pero es porque ella no quiere porque si es por mi, ya hace rato que lo fuéramos. –Dice con obviedad y lo miro con ganas de matarlo.

Ernesto: Pues por mi no hay problema, tienes mi permiso. –Sonríe y abro mi boca ofendida.

Jorge: Gracias, es de mucha ayuda Ernesto. –Sonríe orgulloso y me levanto enojada.

Caro: ¡No soy uno de tus animales, papá! –Grito enojado. __¡No puedes estar ofreciéndome, soy tu hija! –Golpea él escritorio con su puño y me sobresalto. Jorge solo nos observa apenado.

Ernesto: ¡Te callas ya Carolina!

Caro: ¡No! No me voy a callar porque no voy a dejar que hagas esto...

Ernesto: ¡QUE TE CALLES MALDITA SEA! –Grita furioso mirándome con rabia y me alejo totalmente asustada.

Jorge: Eh.. Yo mejor me voy, nos vemos mañana. –Dice apenado y sale dejándome sola con mi padre.

Ernesto: ¿¡Ya ves lo que haces!? Estoy perdiendo la paciencia contigo, tu y tus hermanas harán lo que yo digo y se acabo. –Dice entre dientes y sollozo.

Caro: ¿Que tienes papá? Tu no eres así, yo te admiraba, papi yo te adoraba, eras mi ejemplo a seguir y de repente cambiaste con nosotras, somos tus hijas, ¿Porque nos tratas así? –Digo mientras lloro y me mira sin expresión alguna.

Ernesto: No seas ridícula Carolina, a mi no me vas a manipular con tus lágrimas...

Caro: Pero papá...

Ernesto: ¡DEJA DE ACTUAR COMO TU ESTÚPIDA MADRE Y OBEDECE! –Grita con odio. Lo miro sorprendida y un sollozo de dolor sale. Doy media vuelta y salgo de aquel lugar, corro y corro hasta que esos brazos en los que me refugio me atrapan.

Agus: Mi niña bonita, ¿Que pasa? ¿Porque estas así? –Pregunta preocupado y me aferro mas a él.

Caro: Sacame de aquí por favor, llevame lejos, te lo suplicó Agustín. –Digo al borde del llanto. Me toma entre sus brazos y en un minuto ya nos encontrábamos rumbo al bosque de los sueños.

Narra Valentina:

Mike casi que le da una paliza a lio. De no ser porque lo detuve, gracias al cielo lionel se había subido a su camioneta y no escucho a Michael, tuve que inventarle y convencerlo de que lio solo bromeaba y que no era en serio, por un momento dudo pero después se quedo mas tranquilo, tengo que buscar la manera de decirle todo a mike, no quiero lastimarlo así que esto estará difícil. Corro desesperada por las caballerizas. Vi a Carolina salir del despacho de papá llorando, entre al despacho de él y me trato un poco mal, no me sorprende ya que lo hace últimamente, buscó a mi hermana pero no la encuentro. Karol se acerca a con él ceño frunzido y niego.

Karol: ¿Que ocurre hermana? –Pregunta y me tomo del cabello frustrada.

Vale: Es caro, karol vi a nuestra hermana salir del despacho de papá, estaba llorando, la seguí hasta aquí pero ahora no la encuentro. –Explico preocupada.

Karol: Algo le hizo, Valu tenemos que encontrar a Carolina ya, antes de que cometa una locura. –Dice frustrada y asiento.

Vale: Si pero no se a donde podrá a ver ido. –Digo desesperada.

Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En NovelameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora