Capitulo 30 Justicia

2.1K 137 18
                                    

Narrador Universal:

Todo paso en cámara lenta. Michael se encontraba en el piso con un disparo en su abdomen, todos estaban en shock, incluso el mismo Ernesto quien soltó el arma al ver a su hija llorando desesperada por el amor de su vida, Antonella cae desmayada en brazos de Agustín, Karol intenta tomar la mano de Ruggero para que no cometa ninguna locura pero le es imposible retenerlo.
Rugge: ¡Hermano! –Grita aún en shock. Todo a su al rededor se vuelve oscuro, lo primero que hace es ver a Ernesto quien sale corriendo apenas reacciona.

Karol: No ¡Ruggero espera! –Grita desesperada al ver que corre detrás de Ernesto.

Agus: ¡Llamen a una ambulancia! –Grita mientras toma a Antonella para llevarla adentro. Carolina lo sigue.

Vale: Mi amor, por favor te lo suplico mirame. –Pide desesperada mientras llora sin control. Acaricia la mejilla de su novio y este la mira débilmente.

Marianella: Cariño... Cariño tranquila la ambulancia ya viene. –Trata de calmarla pero la rubia niega.

Vale: Por favor Michael por favor, mi amor, ¡TRAIGAN LA MALDITA AMBULANCIA! –Grita quebrada.

Karol: Tranquila ya viene. –Dice nerviosa y mira a su madre. Mientras tanto Ruggero se encuentra persiguiendo a Ernesto, la gran rabia que inunda a Ruggero es inmensa, Ernesto corre sin detenerse hasta que tropieza y cae, Ruggero sin pensarlo lo toma y golpea con fuerza su rostro.

Rugge: ¡Ah! ¡Mataste a mi hermano enfermo! –Grita con rabia mientras lo golpea sin piedad alguna. Ernesto ya estaba casi inconsciente, de su boca solo brota sangre sin control. __¡Destruiste la vida de mi Ángel! ¡Es tu hija infeliz! ¡Aww! –Su rabia aumenta a cada momento. Unas manos se posan en su espalda, en seguida una paz lo atrapó he hizo que se calmara enseguida.

Karol: Fue suficiente mi amor, no manches tus manos de sangre, este hombre no lo merece. –Susurra con voz dulce y la vez llorando. Ruggero se da vuelta y la envuelve en sus brazos.

Rugge: Mato a mi hermano. –Dice quebrado y empieza a llorar en el hombro de su novia.

Karol: Aun vive, por favor tranquilo. –Acaricia su nuca mientras Ruggero no deja de llorar. La policía llegó de inmediato, tomaron a Ernesto y se lo llevaron. Karol y Ruggero partieron al hospital.

{...}

Caro: Agustín tuvó que quedarse con Antonella, la policía se llevó a Ernesto. –Le dice a Marianella mientras se sienta a su lado. Mira a todos lados y frunce el ceño. __¿Y Valu? –Pregunta preocupada.

Marianella: No a querido despegarse de la puerta del quirófano, donde están operando a Michael. –Responde angustiada. Lleva sus manos a su rostro y suspira. __Todo esto es mi culpa...

Caro: No. –Sentencia. __No mami tu no tienes la culpa de nada, esto es culpa de la ambición de Ernesto, tu solo tenías miedo y por eso paso todo esto. –La mira comprensiva.

Marianella: Solo espero que por fin se haga Justicia y que Michael este bien. –Dice un poco más tranquila. Carolina asiente y la abraza.

Karol: ¡Mami! –Dice aliviada y corre a abrazarla.

Marianella: Que bueno que estas bien mi amor, pensé que iba a perder a alguna de ustedes, si eso pasa me muero. –Susurra con sus ojos cerrados mientras abraza a sus hija.

Rugge: ¿Que dicen de mi hermano? –Pregunta cabizbajo. Karol lo mira y corre a abrazarlo.

Marianella: En estos momentos lo están operando, Valentina Lucía no quiere ni despegarse de la puerta del quirófano, Cariño deberías buscarla a ver si te hace caso. –Se dirige a Karol. Esta suspira y asiente.

Karol: Ya vuelvo mi cielo, todo va a salir bien, confío en ti Ruggero, eres fuerte. –Susurra mientras acaricia su nuca. Ruggero suspira y asiente.

Rugge: Ve mi Ángel, busca a tu hermana. –Besa su frente.

Karol: Te amo. –Susurra y le da un Casto beso. Karol da media vuelta y se encamina hasta donde su hermana se encuentra, la ve recargada en la puerta del quirófano mientras a aferra a la pared llorando en silencio.  __Valu. –La llama. La rubia levanta su rostro y la mira. __Vamos a la Sala de espera, aquí no puedes estar, todo va a salir bien confía en mi. –Toma sus manos y Valentina solloza.

Vale: No puedo Karol, no quiero dejarlo solo, tengo mucho miedo a que me deje. –Solloza y Karol la abraza.

Karol: Eso no va a pasar ¿Ok? Michael es fuerte y se que va a salir de esta, solo tienes que confiar. –La anima.

Vale: Es que tu no entiendes, yo lo ví mal, el estaba casi muerto cuando lo tenía en mis brazos, si lo pierdo me muero. –Llora quebrada y se abraza más a su hermana.

Karol: Tranquila hermana, Ernesto ya está en la cárcel, se hizo Justicia, te aseguró que Mike va a estar bien. –Acaricia su mejilla y Valentina asiente.

Vale: ¿Mamá esta en la sala de espera? –Pregunta mientras limpia su rostro con sus manos.

Karol: Si, esta con Carolina y Ruggero, vamos para que esperes al doctor allá. –Toma su mano y ambas se encaminan hasta la sala de espera, Marianella se levanta apenas ve a sus hijas y toma a Valentina para abrazarla.

Marianella: Todo va a estar bien mi amor, saldremos de esto, ya verás que estarás junto a Michael, paseando por toda la hacienda con blue. –La anima y Valu asiente mientras se aferra a ella.

Rugge: ¿Mi mamá se quedó con Agustín? –Le pregunta a caro y esta asiente.

Caro: Tranquilo, Agustín la va a tranquilizar, así no estará tan angustiada. –Sonríe comprensiva y Ruggero asiente.

Karol: Mi amor. –Musita mientras se sienta a su lado. __Necesitas curarte esas heridas de tus manos, ¿Vamos? –Propone y niega.

Rugge: No quiero moverme de aquí Karol, esperemos a que el doctor venga. –Sentencia y Karol suspira.

Karol: Es que tiene que ser ahora porque si no se te puede infectar, por favor ven conmigo. –Insiste.

Rugge: Al rato, por favor no me insistas. –Dice frustrado.

Karol: Bien, no te angustio más. –Susurra y se recuesta en su hombro. Un hombre con bata blanca se acerca a ellos.

Xxx: ¿Familiares de Michael Pasquarelli? –Pregunta. Los cuatro se levantan de inmediato y se acercan a el.

Vale: Doctor por favor dígame que mi ojitos cafés esta bien. –Suplica. El doctor los mira algo cabizbajo.

Solo esperan que no sea nada grave.























¡Matutinaaaaaas! Estamos acercándonos al final, mi bebe siendo operado 😔 que pasará aquí 😢 bueno voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈

Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En NovelameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora