Narra Agustín:
Entonces todo se volvió en nuestra contra. Mi niña bonita estuvo toda la noche llorando en mi pecho, a decir verdad yo también llore, no puedo creer que ella este obligada a casarse solo por un capricho de su padre. Me lo contó todo, ya se porque había estado tan rara conmigo, ya se porque aveces no me hablaba, se todo, Ernesto sevilla osea mi jefe, es el culpable de toda esta desgracia, no se como voy a hacer, pero no voy a dejar que me la quiten, no voy a dejar que mi razón de ser se vaya con otro solo por un capricho.
Agus: Mi vida. –Susurro en su oído. Ella esta abrazada a mi pecho, se le ve tan débil e indefensa, lloro toda la noche. __Mi niña bonita. –La llamo y beso su mejilla. Ella se remueve un poco en mi pecho.
Caro: ¿Que? –Pregunta adormilada y acaricio su rostro.
Agus: Es hora de irnos mi amor. –Susurro y ella gruñe mientras se abraza mas a mi.
Caro: No quiero irme, quiero quedarme aquí para siempre, contigo. –Dice como niña pequeña mientras esconde su rostro en mi cuello.
Agus: Yo también quiero quedarme contigo para siempre mi niña bonita, pero nos tenemos que ir. –Acaricio su cintura y beso su mejilla con dulzura.
Caro: No puedo mi amor, no quiero ver a mi papá, es un desconocido para mi, puedes decir lo que quieras, pero ese hombre que esta esperándome en la hacienda no es mi papá, no lo reconozco. –Dice dolida aun con su rostro en mi cuello.
Agus: Me sorprende que él señor Ernesto este haciendo esto, es algo difícil de creer. –Me acurro mas ella y suspiro.
Caro: Difícil pero no imposible, se metió con mi mamá, Agustín, el hombre que nunca me grito ni a mi ni a mis hermanas, era mi héroe, mi mejor amigo y se metió con lo mas sagrado, con la mujer que según él amaba, ya veo que no fue así. –Dice mientras llora y la abrazo mas a mi.
Agus: Tranquila mi cielo, yo estoy contigo y no te voy a dejar sola. –Susurro y me mira.
Caro: Yo no quiero que te hagan daño mi amor, no quiero que algo malo te pase por mi culpa. –Me mira con los ojos cristalizados y limpio sus lágrimas con mi pulgar.
Agus: Nada ni nadie me va a separar de ti, yo te prometo que nada me va a pasar, Carolina sevilla tu y yo tenemos una vida por delante. Quiero que compartamos día a día, quiero verte sonreír, verte feliz. –Digo con ternura y ella me mira atentamente.
Caro: ¿Que quieres decirme? – Susurra y tomo su mano. Estoy decidido y no voy a detenerme ante nada.
Agus: Casemosnos. –Suelto y me mira sorprendida. __Si mi amor, casate conmigo, hagamos todo esto a escondidas, vayamos a otro lugar y vivamos nuestro amor, conmigo nada te va a faltar. –Digo decidido y mira a un punto fijo pensativa. __Se que es una locura, pero si nos vamos tu papá ya no te va a obligar a nada, tus hermanas te podrán visitar, ellas te va a apoyar en esto, anda ni niña bonita confía en mi. –Tomo su mejilla y la acaricio. Ella me mira y suspira.
Caro: Aceptó, llevame lejos y seamos felices Bernasconi, soy Solo Para Ti. –Junta su frente con la mía y sonrió. Seremos felices.
Narra Michael:
Apenas salio él sol nos levantamos súper rápido para buscar a mi primo y a Carolina. Recorrimos todos los lugares, dejamos él bosque de los sueños para él final, apenas entramos Valu me miro y sonrió, sabe perfectamente lo que aquí tuvimos, fue algo mágico, hicimos él amor y dormimos juntos en este lugar, fue la mejor experiencia que hemos podido vivir, atamos los caballos y nos paramos justo en frente de la puerta de la cabaña, karol suspira y decidimos entrar.
ESTÁS LEYENDO
Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En Novelame
FanfictionEntonces, ¿No te importa que seamos de mundos distintos? ¿De clases diferentes? No, no me importa, y ¿Sabes porque? porque soy Solo Para Ti.