Narrador Universal:
Disparos y más disparos se escuchaban por toda la hacienda. Ruggero toma a Karol la protege al igual que Agustín y Michael con sus chicas, los peones de la hacienda actúan de inmediato y todos arremeten en contra de los que atacan, al rato los disparos cesan y Ruggero con cautela se dirige al balcón.
Karol: Amor ten cuidado. -Le dice asustada.
Rugge: Shh tu tranquila. -Se agacha un poco y se asoma con cautela. Sus ojos se abren demás al ver al causante de todo dando órdenes a sus hombres. __No te la puedo creer. -Cierra los ojos molesto y luego se devuelve a la habitación. __Vamos. -Ordena mientras toma la mano de Karol.
Karol: ¿A donde? ¿Ruggero que está pasando? -Pregunta angustiada y se detienen cuando la puerta se abre. Por esta entran Michael, Valentina, Agustín y Carolina con Emma en brazos.
Mike: ¿Lo viste? -Le pregunta a Ruggero.
Rugge: Si, esta justo ahí abajo. -Contesta serio.
Vale: ¿Me pueden explicar de quien hablan? -Pregunta frustrada y Mike la abraza.
Agus: Tenemos que hacer algo ya, hay que llamar a la policía. -Dice mientras toma su celular.
Caro: Pero la policía ¿Para que? Dios nos están asustando ¿Que pasa? -Dice desesperada.
Rugge: Escuchen, hay que bajar y buscar a Marianella y mi mamá. -Comenta.
Karol: ¡Por el amor de Dios! ¿¡Que pasa!? -Grita ya molesta. Un disparo se escucha y las chicas saltan del susto.
Ernesto: ¡Hijitas adivinen quien vino a visitarlas! -Grita desde abajo. Las chicas se tensan y se miran entre ellas.
Vale: Es papá. -Susurra con pánico y se abraza a Michael.
Caro: Esto tiene que ser una broma. -Musita sorprendida.
Ernesto: ¡Karol Marianella, Valentina Lucia y Carolina Isabella Sevilla! ¡Tienen cinco segundos para asomarse al balcón o no respondo de mi! -Amenaza. Karol mira a sus hermanas y estas asienten.
Mike: De ninguna manera...
Karol: No tenemos otra alternativa...
Rugge: Pero por supuesto que si la hay, yo no voy a permitir que algo malo les pase a ti y a mi hijo eso jamás. -Demanda molesto.
Caro: No hay nada que hacer, tenemos que salir. -Solloza un poco y su esposo niega molesto.
Agus: No pienso permitirlo. -Dice entre dientes mirándola.
Vale: O salimos o nos mata a todos, no podemos hacer nada más. -Comenta seria.
Karol: Mi amor confía en mi, si lo distraemos ustedes pueden ganar tiempo para poder atraparlo. -Acaricia su mejilla y Ruggero mira a un punto fijo.
Rugge: Esa es una muy buena idea. -Contesta y mira a los chicos. __Hay que hacerlo, tenemos que hacerlo. -Dice y todos asienten.
Mike: Muy bien pero por favor, no se expongan demasiado porque si ven sus estómagos tendrá una razón para amenazarlas. -Le advierte a Karol y Valentina.
Agus: Amor dame a Emma que la llevó con mi tía para ganar tiempo. -La toma en brazos y besa los labios de su esposa.
Rugge: Por favor ten cuidado mi Ángel, recuerda que te amo. -Susurra juntando su frente con la de ella.
Karol: Yo también te amo. -Lo besa castamente y suspira.
Mike: Vamos. -Besa la frente de Valentina y acaricia su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En Novelame
FanfictionEntonces, ¿No te importa que seamos de mundos distintos? ¿De clases diferentes? No, no me importa, y ¿Sabes porque? porque soy Solo Para Ti.