Capitulo 16 Solo tu y yo

3.2K 146 18
                                    

Narra Karol:

Pasar la noche con Ruggero. No se si podre soportarlo, me conozco y se que no me quedaré tranquila hasta obtenerlo, de por si lo necesitó, y me lastima que me trate mal, y estoy siendo una jodida egoísta, prometí alejarme de él y no ponerlo en peligro, y eso es lo que estoy haciendo. Mi devoción ya estaba tomada, no le he dicho a nadie pero gaston y yo somos novios, decidí darme una oportunidad con él, tal vez es lo que necesito para olvidarme de Ruggero, esta sera nuestra despedida y la aprovechare al máximo.

Rugge: ¿Te duele mucho? –Pregunta en un susurro mientras nos adentramos a la cabaña.

Karol: Si. –Y no miento. Me dolía horriblemente, es algo que no se lo deseo a ninguna chica.

Rugge: Dejame revisar si en la heladera hay hielo para ponerte. –Asiento y avanza hasta la cocina. Abre la heladera y muerdo mi labio al notar como sus músculos se tensan. __¡Creo que encontré un poco! –Anuncia desde su sitio.

Karol: Perfecto. –Digo mientras me inclino para quitarme los botines.

Rugge: Hey, yo te los quito tu quedate acostada. –Se sienta a mi lado. Pone él hielo ya envuelto en un pañuelo a un lado de él y lo miro.

Karol: Shh con cuidado Ruggero, me duele horrible. –Musito dolorida. Acaricia mi pierna con delicadeza y quita mis botines. Solo quedo en calcetines.

Rugge: Ahora voy a ponerte él hielo. –Susurra y asiento sin dejar de mirarlo. Empieza a poner él hielo y siseo de dolor.

Karol: Con cuidado mi amor... –Dejo de hablar al darme cuenta de lo que le dije. Me mira y no dice nada solo sigue en lo suyo. __Eh, lo siento. –Susurro apenada.

Rugge: Ya esta, solo esperó que mañana amanezcas mejor. –Se levanta y no me quedo atrás. Intento levantarme pero tropiezo y caigo en sus brazos. __¿Estas bien? –Susurra cerca de mis labios. Me acerco un poco mas para besarlo pero un trueno hace que nos separemos. __Ya empezó a llover. –Dice aclarando su garganta.

Karol: Si ya veo. –Frotó mis brazos y suspiro. Ya esta comenzando a hacer un frío impresionante.

Rugge: ¿Tienes frío? –Pregunta algo preocupado y lo miro.

Karol: Un poco. –Musito. Observo como busca algo entre él pequeño armario y saca una sabana.

Rugge: Ten, ponte esto. –Me entrega la sabana y la tomo.

Karol: Eh, Ruggero yo dormire en él sofá y tu en la cama. –Anuncio mientras me siento en él sofá y niega.

Rugge: De ninguna manera, tu dormiras en la cama y yo en él sofá. –Sentencia serio y bufo.

Karol: Ok esta bien. –Digo rendida. Pasamos media hora en silencio. Solo observo todo lo que hace. __Rugge, ¿Te puedo decir algo? –Digo tímida.

Rugge: No empieces karol, estamos bien así. –Dice serio.

Karol: Por favor, solo sera un momento. –Suplico y me acerco a él. Esta sentado en él sofá así que me siento a su lado.

Rugge: No hagas esto por favor. –Dice frustrado. Intenta levantarse pero lo tomo del brazo.

Karol: No te vayas, Ruggero por favor ya no te alejes de mi. –Musito suplicante y se toma del cabello.

Rugge: Es que, no te entiendo, fuiste tu la que quiso alejarse de mi, fuiste tu la que me dijo que solo me uso...

Karol: Ya lo se, pero por favor, olvidemos de eso por ahora, mi amor te necesito. –Suspiro y me pongo a horcajadas sobre él.

Rugge: Esto esta mal, karol esto nos hace daño a los dos. –Susurra.

Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En NovelameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora