Capitulo 24 Hora de la venganza

3K 146 44
                                    

Narra Michael:

Boto todo él aire acumulado y observo una vez mas la gran mansión donde se encuentra mi novia. Después de averiguar y averiguar conseguí la dirección, bueno digamos que Esteban me ayudo, solo tuve que mostrarle una foto de mi rubia y listo, ya Esteban me había dado la dirección. Ahora él gran problema es conseguir como entrar, alzo una ceja y diviso a los hombres que están cuidando la entrada, todos se alejan y es ahí donde aprovecho para entrar, me apresuro y toco el timbre, mis pies se mueven impacientes esperando a que la puerta se abra.

Xxx: ¿Si? Digame. –Pregunta una señora de unos 50 años al abrirme la puerta.

Mike: Hola, usted no me conoce pero me presento. Mi nombre es Michael Pasquarelli y busco a valentina, soy su novio. –Explico rápidamente. Y la miro a todos lados impaciente, no quiero que los hombres esos me vean y me saquen.

Xxx: Disculpe pero la señorita no tiene novio, si me disculpa...

Mike: ¡No, espere! –La detengo antes de que cierre la puerta. __Escuche señora...

Xxx: Mónica.

Mike: Bueno Mónica, mire le digo la verdad, valentina es mi novia, puede ir y preguntarle si quiere. –Digo desesperado. Mónica duda un poco.

Mónica: Déjeme ver que hago.....

Vale: Nana ¿Que pas.... –Su cara cambia en cuanto me ve. Sin dudar corre y se arroja a mis brazos. __Estas aquí, mi amor viniste. –Dice feliz y me abraza con mas fuerza.

Mike: Vine por ti bonita, nadie nos va a separar otra vez. –Cierro los ojos y beso su frente. Su delicioso olor se posa en mi nariz y suspiro aliviado.

Mónica: Disculpame mi niña, el joven me dijo que era tu novio y no le creí, pensé que no tenias novio. –Dice apenada y Valu sonríe tranquila.

Vale: No te preocupes nana, yo me llevo a mi novio a mi habitación, y tu actuarás como si nadie hubiese venido. –Mónica asiente y se retira. Valentina toma mi mano y hace que la siga, subimos por unas escaleras hasta en entramos en lo que parece ser su habitación. __¿Como llegaste aquí? –Pregunta sonriendo y rodea sus brazos en mi cuello.

Mike: Bueno le dije a Ruggero que teníamos que venir, prácticamente escapamos de la hacienda, con mamá y Ruggero nos trajimos todo y compramos un departamento aquí en la ciudad. –Le explico y me mira atentamente.

Vale: ¿Todo eso por mi? –Pregunta asombrada y asiento. Se muerde él labio y me mira de arriba a bajo. __Tu versión de peonsito me vuelve loca pero tu versión de ciudad ¡Dios! Esta sobrepasando mis limites. –Dice coqueta. Rió y beso su mejilla, solo me puse unos jens negros, una camisa de jens azul marino, también una chaqueta negra y mis tenis blancos.

Mike: Y tu, mirate te ves hermosisima mi vida. –Digo con ternura y junto mi frente con la de ella.

Vale: Oye, cierto se me olvido decirte, tu primo esta en problemas, mi papá los encontró y caro esta aquí. –Mi sonrisa se borra y miro a otro lado.

Mike: Agustín. –Susurro preocupado.

Vale: Bonito yo lo siento...

Mike: Tengo que irme, lo siento amor pero tengo que ir con Ruggero. –Toma mi mano y asiente.

Vale: Bien, dame la dirección de tu departamento, te veré mas tarde. –Susurra y me pasa una libreta. Escribo la dirección y beso su frente.

Vale: Por favor cuidate, te amo ojitos café. –Acaricia mi mejilla y sonrió.

Mike: Yo también mi amor. –Susurro y beso sus labios. Ahora tengo que encontrar a Ruggero.

Narra Ruggero:

Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En NovelameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora