Capitulo 21 Carolina Sevilla de Bernasconi

2.9K 149 18
                                    

Narra Carolina:

Después de esperar un buen rato a los chicos. Nos sorprendimos al ver solo a Michael traer nuestras cosas, me asuste mucho por mis hermanas, mike me explico porque no vinieron, aunque me moría por ir a buscarlas no podía, tenia que estar en Mendoza cuanto antes, mike aparte de la ropa nos entrega dinero y comida, se que parte del dinero es él que tenia en mi habitación, la otra parte es de Agustín, y otra cantidad esta dada por mis hermanas y Ruggero junto a mike, es un gesto muy lindo de sus partes, estoy muy contenta de tenerlos pero aun él miedo no se me va.

Mike: Todo esta bien caro, Ruggero se quedo con ellas, ahora tienen que irse cuanto antes. Nosotros los alcanzamos mas tarde. –Sonríe y asiento un poco calmada. Terminamos de arreglar todo y salimos de la cabaña.

Agus: Menos mal y se nos ocurrió traernos tu camioneta mi amor, si no tendríamos que ir a caballo por ahí. –Menciona mientras me abraza por los hombros.

Mike: Listo chicos ya es hora, por favor cuidense. Compadre... Te voy a extrañar, te me porta bien Eh. –Sonríe y le da uno de sus típicos abrazos.

Agus: Te veo muy primate, ya sabes ahí que sonreír papú. –Le da un beso en la mejilla y rió por él gesto. Mike le revuelve él cabello y se acerca a mi.

Mike: Buen viaje, se que él te va a cuidar, merecen ser felices. –Sonrió y lo abrazo.

Caro: Michael por favor cuida a valentina, y dile a Ruggero que haga lo mismo con karol, ella es lo mas cercano que Valu y yo tenemos a mi mamá. –Asiente y besa mi frente.

Mike: Vayan ya es tarde. –Agustín toma mi mano y subimos a mi camioneta. Observamos a través de los cristales como mike se sube a su caballo y parte.

Agus: ¿Lista para ser feliz? –Me mira y sonrió.

Caro: Lista mi amor. –Afirmo y partimos. Durante él camino a Mendoza estuvimos hablando un poco de lo que queríamos, Agustín puede ser muy dulce cuando se lo propone, me quede dormida un rato, no se cuanto tiempo paso pero sentí como nos detuvimos y observo como agus se baja en lo que parece ser una pequeña iglesia, veo mientras plática con él sacerdote y sonríe mientras me da la mano, camina hasta él lado copiloto de la camioneta y me mira sonriente.

Agus: Listo mi niña bonita, hable con él padre Fernando y nos va a casar ahorita. –Me bajo de la camioneta y tomo su mano.

Caro: Bueno vamos. –Nos encaminamos hasta la pequeña iglesia y entramos. Solo esta él padre y dos señoras de unos 40 años que al parecer son monjas, me maquilló y me arreglo un poco mientras mi futuro esposo me espera en él altar, una de las señora me entrega un pequeño ramo de flores y sonrió, suspiro, estoy a punto de entregarme a Agustín Bernasconi, no tengo miedo pero si un poco de nervios, quería que mis hermanas estén aquí pero se que gracias a mi papá eso es imposible, camino hasta donde agus me espera y tomo su mano, ambos estamos vestidos casual sin mucho lujo porque ahora somos sencillos sin mucho que pedir, él padre Fernando nos sonríe y se dispone a hablar.

Fernando: Estamos hoy aquí reunidos para celebrar la unión de dos personas que se aman con él alma, dos personas que lucharon para estar aquí hoy, Agustín y Carolina. Es un placer para mi casar a este joven, lo conozco desde que tiene 17 años, y me alegra que sienta cabeza hoy. –Sonrió y recuesto mi cabeza en él hombro de agus. __Que ese amor tan hermoso que ambos se tienen perdure por mil años luz, y que esta unión perdure. Agustín Bernasconi, ¿Aceptas tu como esposa a Carolina Sevilla, para amarla, respetarla, serle fiel, cuidarla, en lo prosperó y en lo adverso, hasta que la muerte los separe? –Agustín me mira y acaricia mi mejilla.

Agus: Aceptó. –Dice sin dejar de mirarme.

Fernando: Carolina Sevilla ¿Aceptas tu como esposo a Agustín Bernasconi, para amarlo, respetarlo, serle fiel, cuidarlo en lo prosperó y lo adverso hasta que la muerte los separe? –Apretó su mano y lo miro con amor.

Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En NovelameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora