Capitulo 23 Hola mi ángel

3.1K 150 26
                                    

Narra Carolina:

Sonrió y miro a mi esposo. Mi esposo, que lindo suena eso, Agustín es lo mas importante que tengo ahora, él es mi único amor, mi mejor amigo, él mejor amante, todo, absolutamente todo. Cada día que pasa estoy mas feliz, Agustín me consiente mucho y a decir verdad yo también a él, hoy es sábado, agus no trabaja hoy así que ambos nos encontrábamos abrazados en él sofá del living, viendo una película. Agustín se acurruca en mi cuello y rió porque me hace un poco de cosquillas, su brazo rodea mi cintura y me acomodo mejor en mi lugar.

Agus: Vayamos a la cama. –Susurra y frunzó él ceño.

Caro: ¿Porque? ¿Tienes sueño? –Pregunto extrañada y me mira.

Agus: No, es solo que en la cama puede hacerte él amor sin ningún problema. –Me dice coqueto. Mis mejillas arden y se que estoy mas roja que una manzana.

Caro: Por Dios, ¡Mi amor! –Digo totalmente apenada y ríe.

Agus: Vamos mi niña bonita, antes hacíamos cosas increíbles sin estar casados, no puedes avergonzarte ahora. –Dice obvio y cubro mi rostro con mis manos.

Caro: Agustín, ya no sigas. –Susurro sonrojada y suelta una carcajada.

Agus: Ven aquí. –Dice enternecido y me abraza. Sus labios se dirigen a mi cuello, lame y besa esa zona, jadeo y subo hasta mi barbilla.

Caro: Amo tus besos. –Susurro acariciando su nuca y suspira.

Agus: Yo amo tu piel, eres tan suave. –Su voz suena ronca y desabotono su camisa sin importar nada.

Caro: Te amo. –Susurro y lo beso. Él beso es lento y pausado. En una de esas la puerta principal de la casa y observo como mi padre y unos hombres entran. __Pa.... Papá. –Musito asustada. Mi papá me mira realmente furioso, observo que lleva un arma en sus manos, al igual que los tres hombres que van con el. Agustín toma mi mano y trata de ponerme detrás de él, pero mi papá lo apunta con él arma. __Papá.... Por.... Por favor no. –Suplico.

Ernesto: No sabes lo que me costo encontrarte muchachita, pero ahora si, no hay escapatoria Carolina. –Sonríe y apretó la mano de Agustín.

Agus: Señor....

Ernesto: ¡Tu te callas maldito muerto de hambre! –Grita fuera de si y doy un salto en mi lugar. __Tu me las vas a pagar Bernasconi, nadie me desobedece, nadie. –Dice entre dientes.

Agus: Yo se que usted es su padre, pero ella ya no tiene nada que ver con usted, ella es mi esposa ahora. –Dice serio. Papá alza una ceja y apreta sus puños con fuerza.

Ernesto: ¿Tu?... ¿¡TU TE CASASTE CON ESTE INFELIZ!? –Furioso me toma del brazo con brusquedad y siseo de dolor. __¡Siempre haces las cosas mal! ¡Eres una zorra! –Me toma del cabello y sollozo. Agustín intenta ayudarme pero los hombres se lo impiden.

Agus: ¡Sueltela ahora mismo! –Pide desesperado.

Ernesto: ¡Tu no eres nadie para darme ordenes! ¡Eres una cualquiera! ¿¡Pensaste que te ibas a escapar!? Ese imbécil y tu llegan hasta aquí Carolina. –Dice furioso. Veo como los hombres empiezan a golpearlo.

Caro: Papá, por favor no le hagas daño. –Pido llorando. Él ríe y me toma mas fuerte

Ernesto: Tu ya no lo vas a volver a ver. –Ríe y tapa mi boca con un pañuelo. Todo a mi alrededor se vuelve negro.

Narra Valentina:

Suspiro aburrida mientras ojeo la revista de moda que tengo en mis manos. Esto ha sido realmente frustrante, regresar a la ciudad fue una locura, aunque no fue porque quisimos, papá esta tan loco que rodeo la mansión de hombres para que nos vigilaran a mi y a karol. Son tan imbéciles que no se dan cuenta ni siquiera cuando salimos, extraño tanto a mi ojitos cafés, sus besos, sus caricias, su voz, todo de del. Extraño él campo, a blue, ya no puedo mas con todo esto.

Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En NovelameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora