Carolina Sevilla:
Estaba más que molesta. Aveces Agustín se comporta como un niño, no entiende que Pasquale es solo mi doctor y amigo, jamas lo engañaría, pero parece que no confía en mi, por eso tuve que llevarme a Pasquale a otro lado de la hacienda para que pudiera seguir con el chequeo medico, minutos más tarde ya me encontraba entrando al living de la casa. Karol miraba a Ruggero más que furiosa, Ruggero estaba más que nervioso, Agus me veía demasiado y Michael tenía una expresión divertida, como si todo esto le causara gracia por así decirlo.
Karol: Y bien, ¿Me dirás o no? No tengo todo el día. -Menciona molesta. Ahora que lo veo mejor, hay una chica justo al lado de Ruggero, Antonella mira a Karol con frustración.
Rugge: Ella es...
Karol: Una de tus ex. -Completa seria. Todos la miran extrañado, incluso la chica desconocida.
Rugge: ¿Que? ¡No! Karol no digas cosas que no son. -Dice ofendido y Karol ríe amargada.
Karol: Por favor, Ruggero, si se nota a leguas, yo vi como la abrazabas, no lo niegues más. -Dice molesta. Todos los miramos atentamente, esto es incomodo.
Mike: No piojosita, te equivocas, ella es...
Agus: Es nuestra prima. -Completa. El rostro de Karol cambia totalmente y me mira.
Caro: A mi no me mires, yo no se nada. -Me encojo de hombros y la chica nos sonríe amable.
Anto: Mis niñas ella es mi sobrina, hija de la tía de mis hijos, Giovanna Reynaud Pasquarelli. -Nos la presenta y yo la saludo con un movimiento de mano.
Gio: Hola chicas, es un placer conocerlas al fin, Karol siento haber hecho que confundieras todo. -Sonríe tímida. Karol mira a Ruggero y se muerde el labio apenada.
Caro: Es un gusto, Giovanna, bienvenida. -Sonrió. Agus se acerca a mi y toma mi mano.
Mike: Bueno pues, como ya se aclaro todo, yo me llevo a esta preciosura para dar un paseo. -Toma la mano de Giovanna y se alejan rumbo a las caballerizas.
Karol: Mi amor, yo...
Rugge: Si ya se, no era tu intensión. -Suspira y la abraza mientras deja un beso sobre su frente. Los miro enternecida. __Vamos a tu habitación. -Pide y ella asiente mientras suben las escaleras.
Anto: Bueno mis niños, yo los dejo. -Nos sonríe a ambos y se va dejándome sola con mi esposo.
Agus: ¿Podemos hablar? -Pregunta algo nervioso y niego rendida.
Caro: ¿De tus celos sin razón? O de ¿Lo grosero que fuiste con Pasquale? -Digo seria mientras me cruzo de brazos.
Agus: Perdóname, lo siento mucho mi niña bonita, me pongo como loco cuando otro hombre te mira, por favor entiéndeme. -Dice cabizbajo y baja su mirada entristecido.
Caro: Esta bien, Agustín, pero no lo vuelvas a hacer por favor. -Suspiro y asiente mientras me abraza por la cintura y esconde su rostro en mi cuello.
Agus: Te lo prometo, mi amor. -Deja un beso en mi cuello y sube hasta mis labios. __Te amo. -Susurra y atrapa mis labios en un tierno beso.
Caro: Yo también, celoso bebé. -Digo con voz de niña pequeña y sonríe. __Michael acaba de irse con su prima, Valu aún no la conoce, te apuesto a que le arma un escándalo. -Alzo ambas cejas divertida.
Agus: No creo q....
Vale: ¡Michaeeeeel! -Grita enojada y rió. Ja lo sabía.
Valentina Sevilla:
Yo de lo más feliz yendo en busca de mi novio. Y el muy idiota engañándome con una rubia barata, Michael Pasquarelli me va a escuchar quiera o no y esa chica también, porque nadie se burla de mi.
Vale: ¡Michael! -Grito más molesta. El voltea a verme al igual que la chiquita esa.
Mike: Hola mi amor, ¿Que sucede? -Sonríe confundido y lo fulmino con la mirada. cínico.
Vale: ¿Te estas burlando de mi? ¿¡Porque me haces esto!? -Digo molesta y alza una ceja.
Mike: No te estoy haciendo nada, ¿De que hablas? -Dice confundido y gruño.
Vale: ¿Quien esta chica? -Pregunto mirándola mal.
Mike: A, ella. -Sonríe y la toma de la mano para posarla en frente de mi. Lo miro indignada. __Mi amor te presento a mi hermosa prima, Giovanna Reynaud Pasquarelli. -Ambos sonríen y abro mis ojos sorprendida. Por Dios que estúpida soy aveces.
Vale: Eh... bien, ¡Hola! disculpa mi mala onda, es que ya sabes, aveces...
Gio: Si te entiendo, yo también soy celosa. -Ríe y yo rió con nerviosismo.
Mike: Igual así te amo, mi amor. -Dice mientras me abraza y besa mis labios cortamente.
Vale: Lo siento, no sabía que tenías una prima. -Susurro apenada y el sonríe negando.
Mike: No te preocupes, supongo que se me paso. -Acaricia mi mejilla y noto como Giovanna empieza a observar a los caballos.
Vale: ¿Y que harán? -Pregunto curiosa.
Mike: Daremos un paseo, ¿Quieres ir? -Propone y niego.
Vale: Me encantaría, pero tengo que hacer unas cosas que Karol dejo pendientes, se siente mal y no puede terminarla, así que lo haré yo. -Acaricio su nuca y suspira.
Mike: Bueno te veo al rato ¿Va? -Sonríe y asiento mientras dejo un casto beso en sus labios.
Vale: Te amo, bye. -Me besa una vez más y me guiña mientras se va junto a su prima. Que loca soy aveces eh.
Karol Sevilla:
Últimamente he tenido unos malestares raros. No se, son antojos tras antojos, mareos raros, sofocación de la nada, mis ganas de tratar mal a Ruggero aveces, me pongo sensible, como por ejemplo hoy, pensé que Ruggero me estaba engañando, afortunadamente no fue así, esa chica solo es su prima.
Rugge: ¿Ya te sientes mejor? Angelito de mi vida. -Dice con ternura mientras acaricia mi mejilla y niego haciendo un puchero. Y es que ambos nos encontrábamos acostados en una hamaca que Ruggero colgó en mi balcón, se sentía tan bien estar abrazada a el. __No entiendo que tienes, tu temperatura esta normal, gripa no es tampoco, ¿Es tu estomago? -Pregunta mientras acaricia mi vientre por debajo de mi blusa y niego. __Ay Dios mio, no entiendo que es entonces, mi amor. -Dice preocupado y cierro los ojos mientras recuesto mi barbilla en su pecho. __¿Quieres algo de comer? Princesa mía de mi. -Me dice con dulzura y niego una vez más.
Karol: Tengo un poco de nauseas. -Murmuro con voz rasposa. El me mira preocupado y suspira.
Rugge: ¿Quieres que llame a Pasquale? -Ofrece y niego.
Karol: No quiero. -Digo con voz de bebé.
Rugge: Pero mi amor, tienen que revisarte para saber que tienes...
Karol: No quiero, Ruggero no me obligues. -Digo con estrés y cierra los ojos frustrado.
Rugge: Esta bien, pero si sigues así lo voy a llamar, no quiero que nada malo te pase mi vidita. -Besa mis labios. Intenta alejarse pero tomo su rostro para profundizar más el beso.
Karol: Te amo. -Digo entre besos y bajo hasta su cuello con besos cortos.
Rugge: Yo te amo más, vida de mi vida. -Me acurruco más a el y cierro los ojos para caer en un sueño profundo. No se cuanto tiempo paso pero cuando desperté, Ruggero seguía a mi lado, estaba totalmente dormido, como puedo me levanto para no despertarlo, mis pies tocan el frío piso y un mareo azota mi cabeza, me levanto con cuidado pero... __Mi Ángel. -Me dice con voz adormilada y volteo a verlo. Poco a poco todo se vuelve borroso y sin pesarlo caigo.
Solo escuche los gritos desesperados de Ruggero y nada más.
¡Hoooolaaaaa Maaaatuuuuutiiiiiiiiinaaaaaas! 😚 😋 Aquí un nuevo capítulo ¡Yeiii! 😁 Esos síntomas están bien raros eh 😏 bueno mis niñas espero les guste el capitulo, voten y comente, las amo besos 😘😘🙈
ESTÁS LEYENDO
Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En Novelame
FanfictionEntonces, ¿No te importa que seamos de mundos distintos? ¿De clases diferentes? No, no me importa, y ¿Sabes porque? porque soy Solo Para Ti.