Valentina Sevilla:
Todo esto se volvió un caso. Cuando Marcos intento saludarme con un abrazo y un beso en la mejilla, quedamos tan cerca que justo en ese momento, Michael estaba bajando las escaleras, se puso tan furioso que tomo a Marcos y casi lo mata a golpes de no ser por Agustín y Ruggero. Ambos lo tranquilizaron y lo llevaron a mi habitación, mientras le pido a Marcos que me disculpe y que nos vemos otro día, subo a mi habitación, Mike esta sentado en el borde de la cama, su rostro es serio y sus puños están apretados, aún está molesto.
Vale: Ojitos cafés. -Murmuro. Me acercó a el y me siento a su lado. __Amor, ya todo paso, relájate un poco. -Acaricia su mejilla con mi dedo índice y me mira.
Mike: Contigo siempre será lo mismo. -Dice serio. Su voz es ronca y sexy, como me mata este hombre.
Vale: Obvio no, Mike, somos amigos, solo vino a visitarme. -Explicó y sonríe irónico.
Mike: Si obvio, así como el otro idiota ese de la ciudad, ¿Que hago? Dime ¿Cuantos más van a venir a verte? Digo para esperarlos claro. -Dice sarcástico y ruedo los ojos. Aveces este hombre que me mata se comporta como un niño.
Vale: No esperes a nadie, porque no hay más, bonito yo te amo a ti, así este Franco o Marcos, solo me importas tu. -Tomo su mentón para que me mire y junto mi frente con la de el. __Te elijo a ti, siempre a ti. -Acarició su mejilla y llegó hasta su nuca. Depósito un casto beso en sus labios y suspira.
Mike: Si ese idiota se vuelve a acercar a ti, te juro que no respondo. -Advierte y hago una mueca. __Valentina, hablo en serio. -Dice enojado y asiento. Cuando me llama por mi nombre completo me dan ganas de escapar, se pone muy intenso.
Vale: Esta bien, yo le digo que no venga a verme más. -Digo rendida. Sus manos se posan en mi cintura, me toma y me sienta a horcajadas sobre el.
Mike: No pretendo dominarte y no dejar que tengas amigos, puedes tenerlos, pero que no sea ninguno de tus ex por favor. -Besa mi mejilla y hunde su rostro en mi cuello.
Vale: ¿Porque eres tan celosito? Peoncito bonito, mmm. -Beso su barbilla y desabrocho los botones de su camisa.
Mike: Solo te cuido, pequeña traviesa, eres todo para mi, mi mundo entero y no quiero que nadie te aleje de mi. -Acaricia mi espalda baja y suspiro.
Vale: Nadie me va a alejar de ti, pase lo que pase no me voy a ir de tu lado. -Sonrió. Acarició su pecho desnudo y reparto besos en este.
Mike: Te amo mi vida. -Me apreta a el y jadeo.
Vale: Te amo más, mi ojitos cafés. -Y lo beso dejándome llevar por sus caricias.
Karol Sevilla:
Que gran pelea se desató. Si no es por Ruggero y Agustín, creo Michael estaría en problemas por matar a Marcos solo con golpes, los hombres cuando sacan sus celos a flote no hay quien los detenga, se comportan como unos verdaderos cavernícolas. Cuando subo a mi habitación corro directo al baño, últimamente he tenido muchas náuseas y antojos, no se que me pasa, quizás es el estrés por todo el trabajo que he estado haciendo aquí en la hacienda, cuando ya expulso todo de mi estómago me lavo los dientes y las manos, un pequeño mareo azota mi cuerpo y como puedo llegó hasta mi cama.
Rugge: Que difícil se pone mi hermano cuando se enoja. -Comenta mientras se saca la ropa y queda en boxer. Me mira con el ceño fruncido y se acerca a mi. __¿Que tienes mi Ángel? Estas muy pálida. -Dice preocupado. Toca mi frente y cierro los ojos para que el mareo pase.
Karol: Solo es cansancio, últimamente he trabajado mucho, la empresa y la hacienda no son nada fácil de administrar. -Lo miro. Eso es otra cosa, mamá me dejó a cargo de la administración porque "Valentina es una irresponsable y yo como soy la del medio y tengo que aprender más"
ESTÁS LEYENDO
Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En Novelame
FanfictionEntonces, ¿No te importa que seamos de mundos distintos? ¿De clases diferentes? No, no me importa, y ¿Sabes porque? porque soy Solo Para Ti.