Epílogo

2.6K 137 18
                                    

Narrador Universal:

La mañana empezaba con el olor de las flores y el olor a campo. Ruggero, Michael y Agustín estaban trabajando en el campo, encargándose del trabajo pesado de la Hacienda mientras Karol, Valentina y Carolina se quedaban en casa y se encargaban de la empresa y otras cosas junto a su madre. Habían pasado exactamente 8 meses desde que Ernesto fue a la cárcel, las cosas habían cambiado para bien, sin duda más felices no podían estar.

Agus: Compadre pasame esa cuerda que esta por allá. –Le pide amablemente a Michael.

Mike: Hay te va papú. –Se la lanza y este se queja.

Agus: Te dije que me la pasaras no que me la lanzaras. –Lo fulmina con la mirada y Mike se encoge de hombros.

Rugge: Pero mirame a el primate, como ya va a ser papá se cree todo un hombre serio. –Dice divertido. Mike ríe. Así es, Carolina había presentado síntomas de embarazo un mes después de todo lo que pasó, sin embargó ya hacia tiempo que estaba embarazada, ahora está a punto de tener a un lindo bebé.

Agus: Ja ja ja, que gracioso, mira quien habla, el que dice "Quiri tinir in hiji cin mi ingil" –Dice sarcástico.

Rugge: Eso es verdad, no tiene nada malo, quiero tener un hijo con mi Ángel pero tu te me adelantaste y lo tendrás con Caro. –Sonríe mientras se acomoda el sombrero.

Mike: Yo por mi parte, veré si mi bonita quiere tener uno, por los momentos solo disfrutaremos nuestra relación. –Sonríe orgulloso y palmea el hombro de su primo. __Felicidades compadre, te lo mereces neta, además era obvio que iba a pasar. –Dice mientras lo abraza por los hombros. Agustín lo mira confundido y Ruggero retiene las ganas de reír, ya sabía a donde quería llegar su hermano.

Agus: ¿Porque? –Pregunta cuan inocente y Michael apreta sus labios para no reír.

Mike: Pues porque no le dejabas vida a la pobre Carolina, estabas dele que dele con ella wuey, hay que descansar primate. –Soltó divertido. Ruggero se hecha reír, Agustín le da un buen golpe a Mike en su abdomen y este se queda dolorido.

Agus: Eres peor que yo payaso, andas todo el día con Valentina en esa habitación encerrados, ya perecen conejos. –Lo mira mal y Ruggero ríe una vez más.

Rugge: Hijole pues de mi no tienen nada que decir, yo me reservó. –Dice orgulloso. Agustín alza una ceja incrédulo.

Agus: Pos por hay me llegaron unos cuentos sobre el lago, no se digo yo. –Se hace el desentendido y Ruggero abre sus ojos.

Rugge: ¿De... De que hablas? –Dice nervioso y Agustín ríe. No le preocupa que lo descubran, lo que le da miedo es que hayan visto a Karol desnuda, eso si que no iba a pasar.

Mike: Pues el otro día Agus y yo fuimos a revisar ese perímetro y los vimos nadando nada más. –Aclaró haciendo que Ruggero suspire aliviado.

Rugge: Siempre vamos juntos a nadar allí. –Contesta y observa como una cabellera rubia se acerca montada en su caballo y un poco acelerada. __Hermano hay viene tu rubia. –Le dice a Michael. Este sonríe y voltea a verla.

Mike: ¡Mi amor! –Suspira alegre y se acerca a ella para ayudarla a bajar del caballo. __¿Que estas haciendo aquí? –Pregunta en un susurro. Ella sonríe y besa sus labios castamente.

Vale: Vine porque alguien esta dando a luz en estos precisos momentos. –Anuncia feliz. Agustín la mira rápidamente. __Si Agus, Caro esta teniendo a tu hijo. –Sonríe.

Agus: Oh por Dios, oh por Dios, seré papá primates, mi hijo viene en camino no lo puedo creer. –Dice emocionado y corre hasta Scuter. Se sube en el de un salto y parte hasta la casa.

Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En NovelameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora