Capitulo 14 No quiero verte

3.2K 150 12
                                    

Narra Carolina:

Eso fue increíble. Sentir sus manos en mi cuerpo, sus besos, su piel, fue realmente maravilloso, estoy tan enamorada de Agustín, tres días pasaron desde que sigo con él, con Jorge me divierto mucho pero solo como amigos, es genial estar con él, es un increíble amigo y además nos llevamos bien desde niños, tomo a scuter para ir a dar una vuelta con él, entro en los linderos de la haciendo y siento él viento en mi cara mientras voy galopando, me detengo y sonrió al ver al amor de mi vida, me muerdo el labio y suspiro, el esta sin camisa, sus músculos se tensan mientras trabaja, esta al lado de sus primos, ríe y voltea, cuando me ve sonríe y me guiña un ojo, sonrió por lo bajo y lo miro atentamente.

Agus: ¡Buenos días, señorita! –Saluda con alegría en su voz y lo saludo con la mano.

Rugge: Buenos días.

Mike: Buenos días, señorita Carolina. –Saludan ambos con amabilidad.

Caro: Buenos días, chicos, ¿Que tal él trabajo? –Pregunto mientras me acerco a ellos. Los demás trabajadores siguen en lo suyo por órdenes de Ruggero.

Mike: Pos hasta los momentos vamos bien. –Dice mientras se pone unos guantes de seguridad.

Rugge: Si, estamos terminando de arreglar la cerca y listo. –Se encoge de hombros y miro a agus.

Caro: Bernasconi, necesito tu ayuda, scuter no deja de quejarse por algo y quisiera saber porque. –Pido amable y le guiño un ojo sin que Ruggero y Michael se den cuenta. Él sonríe entendiendo mi indirecta y asiente, nos alejamos unos cuantos metros de todos y tomo su mano disimuladamente. __Hola mi amor. –Susurro con dulzura. Sonríe y se acerca a mi con intenciones de besarme pero retrocedo. __Agus aquí no. –Susurro y me mira haciendo puchero.

Agus: ¿Porque no? –Dice como niño pequeño.

Caro: Mi amor porque están todos los trabajadores, aunque no lo ceras, todos nos están viendo. –Digo obvia. Él voltea encontrándose con la mirada de todos, Agustín los fulmina con la mirada y vuelven a lo que estaban haciendo.

Agus: Me muero por besarte mi niña bonita. –Dice con ternura y me muerdo él labio.

Caro: Yo también, pero aquí no podemos, solo vine a verte porque se me hacia una eternidad esperar hasta la tarde. –Sonríe y apretó su mano.

Agus: Nos vemos en él lago mas tarde. –Acaricia mi mano y sonrió.

Caro: Esta bien, te veo mas tarde. –Me subo a scuter y le sonrió.

Agus: Hey. –Me llama antes de que empreda mi camino. Volteo y lo miro. __Te amo. –Susurra y suspiro.

Caro: Yo mas. –Sonrió y antes de irme observó que Ruggero intenta subirse a su caballo. Llevo mis manos a mi boca por la impresión. Ruggero acaba de caerse del caballo.

Narra Karol:

Desayuno tranquila y me arreglo. Bajo al living y me siento sobre él sofá para ver un poco de tv, desde que volví no he tenido tiempo de nada, se preguntaran que paso con Ruggero después de que se besaron, y la respuesta es que, no paso ni va a pasar nada, solo fue un impulso, seguimos alejados y es mejor así, no quiero lastimarlo, no quiero que mi papá lo lastime, hace dos días fue muy claro conmigo otra vez, me dijo que si me acercaba a Ruggero le daría su merecido, y yo no pienso permitir eso. Suspiro frustrada y miro a la puerta principal encontrándome con gaston, sonríe y le devuelvo él gesto.

Gaston: Hola karolcita. –Saluda sonriente.

Karol: Hola changuito, ¿Como va todo? –Me levanto y beso su mejilla. El toma mi mano y nos sentamos en él sofá

Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En NovelameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora